Foro / Maternidad

Clinicas/hospitales para elegir en madrid una cesárea programada

J
jaiver_5703324
15/9/16 a las 14:04

Hola a todas:
Hace pocas semanas he dado a luz, en un parto rapidísimo y bueno. El caso es que las semanas previas al parto las pasé horrorizada por tener que dar a luz y yo pensé que al tener a mi bebé el miedo se pasaría pero no ha sido así.
Creo que estoy desarrollando pavor al parto. Xq le doy importancia con un bebé recién nacido? pues no lo sé. Siempre he pensado que quería al menos 3 hijos pero después de este final de embarazo y de lo que estoy pasando ahora( tengo que ir al médico xq me han dicho que mi nivel de angustia es muy severo y que debo medicarme)me da medio pensar en otro embarazo.
Entiendo que no es el momento pero me da pánico quedarme embarazad y no llegar al hospital a tiempo( 1:45 minutos desde la 1 contracción hasta mi bebé en brazos)o torcerme en algún momento del embarazo y que me pase como con mi chiquitín xq eso estresa al bebé que se está gestando y a todos los que me rodean a los que, sin querer, estoy haciendo sufrir.
Por eso pregunto, xq quiero un plan B. No quiero renunciar a tener otro hijo xq no quiero arrepentirme de por vida pero no puedo volver a pasar por lo mismo. No se si conocéis algún caso en el que en la pública, por motivos psicológicos, programen una cesárea o si conocéis clínicas/médicos privados que lo hagan. Si es así, informadme, por favor. Además de la medicación quiero tener claro que hay algún sitio en el que, si me da el ataque, podré tener un hijo sin pasar la incertidumbre y el pánico de las ultimas semanas.
A las partidarias del parto natural: por favor, no me contéis las bondades de parir que las conozco. Esto es un problema para mí y tengo muy claro lo que quiero.
Gracias a todas.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir