« 

Remedios constipado. urgente me voy de viaje

Hola chicas, tengo un constipado de narices y nunca mejor dicho y como de costumbre muy oportuno, tengo billetes para irme mañana a Mallorca.
Que hago? Puedo tomar algo? Socorro tengo la papelera llena de kleenex.¡¡

Hoy no hay besos que tienen germenes.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Gracias a todas

Me temia que seria algo asi, soy muy oportuna yo si señor, en fin a estas alturas no voy a cancelar el viaje, asi es que comprare un cargamento de pañuelos y ajo y agua.
Ya tengo la nariz escocida y es el primer dia, esperemos que por lo menos haga buen tiempo.
Muchas gracias a todas.

Suerte!!

por: baluba

que te mejores uy ya nos contaras, besitos !que lo pases muy rebien con o sin mocos!

Ajo y agua

como se suele decir ..osea a ... y aguantarse..al menos es lo que estoy haciendo yo desde el jueves pasado que empece...ayuda beber mucha agua y dicen que tomar vitamina c pero yo hago las dos cosas y sigo fatal...desde el punto de vista farmacologico puedes tomar paracetamos uno cada seis horas pero a mi tampoco me hace mucho, besos , que te mejores y a pasarlo bien

Hola panchita

eso me pasó a mí este verano, estaría de 6 o 7 semanas. después de tres días de no respirar taponada de mocos llamé a urgencias y el ginecólogo de guardia me dijo que podía tomar Gelocatil, uno cada seis horas, y usar suero marino en la nariz. Me recetó uno que se llamaba Sulmarin, creo, pero no había ese y me dieron otro (total es agua salada estéril e isotónica, da igual la marca)

el suero tienes que echarlo mucho, aspiras y notas que los mocos se mueven y te suenas más y respiras algo mejor. después de dos día y medio con gelocatil me encontraba mejor y lo pude dejar.
con el suero seguí otro par de días.

eso sí, luego me salió un herpes tremendo en el labio de arriba de todo lo que me había sonado y de lo irritada que esta la piel! nunca valoré tanto el humilde Frenadol, la verdad.

ánimo y disfruta de Mallorca, a ver si tenéis buen tiempo

un beso

eva

Remedios naturales

Hola

En esta página hay 7 remedios naturales para combatir el resfriado

Espero q algo te sirva.

Un beso

http://www.juver.com/salud/articulos/resfriad.htm

Hola guapa

El otro día me pareció leer a Baluba que decía que ella tomaba Gelocatil (o sea paracetamol) Quizás eso te sirva de algo, pero llama al médico y consultale. Para la congestion creo que en las farmacias venden una especie de suero salino (para bebés) que te limpia la nariz y te la deja sin moquines src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Un beso ¡y disfruta de Mallorca sin mocos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con cariño para ustedes
por: DECHE
3
  Que es la gestosis?
por: dionaea
11
  Danielajo
por: crispajo
13
  Fechas previstas de partos (actualización)
por: Tosca
17
  Me presento
por: DECHE
12
  ¿cuando se encajará?
por: suearies
5
  Cita con anestesista
por: leili77
12
  Necesito vuestros ánimos!!!
por: Aussie
15
  "quien enrollo tu paracaidas"
por: lili99
4
  No puedo quitármelo de la cabeza!
por: siner
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down