•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hematoma durante el embarazo

hola chicas quisiera saber si a alguna le ha pasado algo parecido a lo q estoy sufriendo yo para q me comenteis como acabasteis:
yo me levante una mañana cuando estaba de unas 9 semanas y pico manchando, nos fuimos a urgencias y me dijeron q el feto estaba bien pero que tenia un hematoma en el polo anterior o algo asi de la matriz, me mandaron reposo y a los 4 dias o asi ya no manche nada. como estaba de baja mi medico de cabecera me dijo q mejor me tomara una semana mas de baja para tranquilizarme q habia sido mucho estres y q mejor en casa relajada, pq ademas adelante la visita de las 12 semanas a la 10 y me dijo el gine q ya no habia ningun hematoma.

bueno pues el dia q me voy al medico para q me de el alta cuando me levanto hasta he manchado las sabanas, imaginaros el susto, vuelta a urgencias corriendo y me dijeron q desaparecer nada q sigue ahi y q tiene el mismo tamaño, asi q de nuevo a casa y en reposo absoluto, a los 4 dias he vuelto a dejar de manchar pero claro no me fio ya ni un pelo.

no se de nadie q le haya pasado esto, si voy a tener el hematoma ese durante todo el embarazo o si se ira, si puedo hacer algo o me voy a pasar los 9 meses tumabda sin hacer nada, hay gente q le sonara genial pero yo ya no puedo mas con esta situacion....

a alguna le ha pasado? como le ha ido?

contestarme chicas por favor pq yo na no se ni q hacer ni q no hacer.

besos
laura 12+1

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Ayuda urgente!

hola nose si alguien podria ayudarme:c resulta k mi ultima regla normal fue el 28 de marzo, en abril no me llego y el 3 de mayo sangre , muy poco solo 4 dias , un poco de rojo, marron y rosa, y con dolor abdominal baja, tengo algunos sintomas de embarazo, dolor de cabeza, mucho sueño, en menos de 3 dias me crecieron mucho los senos y estan mas sensibles y mas formados y hinchados, tambien me salio la linea alba, no muy marcada pero se nota bastante, bueno despues el 15 de el mismo mes volvi a sangrar , duro lo mismo y la misma cantidad, pero continuo igual, hoy tuve dolores de ovarios muy fuertes , muuchisimo mas que los que tengo en mis menstruaciones y no eh podido ni dormir de dolor de piernas, lo cual es raro porque no eh salido de mi casa podria ser embarazo ?

me habia echo un tes en los dias que tuve el primer sangradoo (3 de abril) y salio una linea positiva muuuy tenue , pero mi doctora dice que tiene que marcarse bien

GRACIAS!

Yo tngo un hematoma de 30x13mm

hola yo tngo un hematoma de 30x13mm no he sangrad es manchado marron dia si y dia tambien me han mandado reposos pero estoy preocupadisima ya e tenido 2 abortos y este es mi 3 embarazo y buff stoy perdon por la palabra "acojonada" a mi solo me mandaron reposo me toca el tocologo el 28 espero k todo me valla muy bien un saludo

Suerte

hola amia a mi me esta pasando algo similar tengo 16 semanas de gestacion y ase 10 semanas ingrese por emergencia bueno ahi me dianosticaron desprendimiento placentario y asi e ido todo este tiempo e ido unas tres beses por emergencias asta ayer que vicite al obstetra y me dianosticaron un HEMATOMA SUBCORIONICO me dicen que el bb esta muy bien pero que yo tengo q guardar reposo absoluto y unas pastillitas para ebitar las contraciones aproximadamente el hematoma tendria q desapaser en un mes con reposo y aparte de eso tomar vitaminas y calcios para nutrir el utero ,bueno esa es una de las alternativas que me dan pero yo por otro lado averiguado en un naturista y me dice que ese hematoma es un cuagulo de sangre que se origino por un golpe y tengo un poco desprendido el utero y tendre que areglarlo no por que corro el riesgo de perder al bb en forma que abance el embarso y creo que eso es lo que voy aser busca amia otras alternativas claro siempre con una obstetra de cabesera espero que te vaya bien y siempre este atenta que una señal de sangre siempre es señal de alarma besitos

Espero ayudarte

hola, bueno yo tengo una hematoma de 8x8 mm y tengo 9 semanas mi gine me ha recetado progesterona... pero no he sangrado solo tienes que estar en reposo nada mas y estar tranquila... espero poder ayudartee

Mira la fecha

por: almifa

El post es del 2004...

Leyendolas...

me di cuenta que no somos pocas las que sufrimos de hematomas, es un poco dificil estar asi, en reposo y demas y como muchas pusieron que tarda en reabsorverse bastante tiempo, en mi caso llevo desde la semana 5 con manchados diarios, se me quito en la semana 7 y en la 8 volvio. de una eco a otra se notaba que de ser de 6mmx3mm habia disminuido a 4mmx3mm y que seguia en retromision (disminuyendo) pero vaya que me ha parecido increible como un hematoma puede manchar tanto, hay veces que sale poco, otras mucho, a mi me mandaron reposo relativo (que termina siendo absoluto, por mi decision) y progesterona, mi bebe se ve bien en las ecos y creciendo, pero el hematoma me ha tenido vuelta loca.

ojala que mejore pronto y que sigan contando que tal van y despues de cuantas semanas desaparecio en su caso.

Hola!!

estando de 6 semanas me encontraton un hematoma retrocorial de unos 6mm , fui a urgencias porque estaba manchando y me asuste muchisimo , una de las doctoras me dijo que estaba abortando y me hicieron analiticas y una prueba de orina, como daba que seguia embarazada, me subieron a la planta de ginecologia y me dijeron que el embrion estaba bien, pero que debia de mantener reposo absoluto, así lo hice y a los pocos días manche oscuro y volvi a urgencias, me quede mucho más tranquila porque termine de echar lo que quedaba del hematoma , mi pequeño estaba perfecto y hoy estoy de 9 + 3 . haz caso a tu medico y sobre todo estate tranquila porque eso influye muchisimo. un besazo y animo que seguro que va todo bien.

Hola!

Les cuento que estoy cursando la 6 semana de embarazo y me encuentro en la misma situacion que han descripto muchas de ustedes,un hematoma cerca del saco embrionario,la clave es el reposo y la paciencia, tambien repetar todas las demas pautas medicas como los medicamentos y recuerden que hasta el tercer mes tambien es indispenzable ingerir acido folico. Despues de la nueva consulta le cuento como sigo. Un abrazo!

A mi me esta pasando lo mismo

mira lei tu mensaje yo tengo nueve meses de embarazo hace una semana tube una hemorragia chiquita, ella paro solita lo mismo desde ese dia no he vuelto a manchar, pero me dijeron que tenia un hematoma entre la placente y que este hematoma podia crecer, ahora siento muchos dolores bajitos pero no mas me dieron 7 dias d eincapacidad, tengo controles ecograficos pero ese hematoma esta creciendo ahora mide 3cm pero el bebe esta bien todavia esta lucahndo y yo con el al mismo tiempo todavia no se si se va a salvar el bebe pero yo tengo fe que el va sr fuerte y va
a sobrevivir lo unico que me queda es esperar para ver que hace ese tumor.

Urgente

por: neniz25

hola buenas atrdes ya se que esta publicacion tiene un año que la escribiste pero kaundo lei tu problema me eintereso estoy muy triste hoy fui al gine y m dijeron k tnia un hematoma de 3cm apenas tengo 7 semanas de embarazo y estoi muy preokupada komo t fue??? agregame ami korreo yuvia_olivares25@hotmail.com
la verdad necesito platikar kon alguien

Mucho reposo

por: virura

Hola, yo tengo un niño de 4 años y en todo el embarazo tuve un hematoma. Estuve manchando practicamente todo el embarazo y muchisimo. Pero estuve en reposo es lo mas importante. pero reposo de no poder ni estrujar la fregona o un simple trapo de cocina. Muuuucha paciencia y todo saldrá bien ya lo veras.

Hola laura!!

Te cuento.. como a las 12 semanas y media empece con sangrados, no era mucho pero bueno.. deje de sangrar y a los dos dias otra vez sangre..

Me fui a otro medico, me consiguio un hematoma, me coloco tratamiento de progesterona y otras pastillas y reposo absoluto.. aun asi casi todos los dias sangraba un poco mientras dormia..

Hace 3 dias me pare a orinar en la madrugada y PUF expulse el coagulo, que susto, pense peor.. Fui a emergencias pero como tenia poco sangrado, me mandaron a casa hasta el dia siguiente que mi gine me vio..

Bien en la eco ya no habia hematoma porque logicamente lo bote; pero a raiz de esto tuve un pequeño desprendimiento de placenta, que gracias a Dios fue en un sitio que no es tan peligroso.. aqui estoy de reposo absoluto, sigo con la progesterona, buscapina y ciclokapron (soy de venezuela)..

Lo mejor que podemos hacer es tratar de estar calmadas, aunque se es muy dificil.. Y pedirle mucho a Dios para que nos recuperemos rapido.. Ojala tu cuerpo reabsorba el hematoma rapido.. guarda tu reposo y mucha suerte..

Minerva..

Hola guapa

Mira, a mi me pasó parecido. Con 10 semanas empecé a marcar y me fui a urgencias, y esperando alli manché una barbaridad, pensé que habia perdido a mi cosita.
Me mandaron reposo y progefik, y cada vez que me movia volvia a marcar...asi estuve 2 meses y al final el hematoma se reabsorvio y ahora tengo un bicho de 14 meses que es lo mejor de mi vida.
A mi el reposo tambien me desesperaba y engordé 10 kilos por estar parada (y pq me dio por comer de aburrimiento...) pero ahora tengo la recompensa mas maravillosa del mundo que es mi niña.
A mi me dijeron que a partir de la semana 15 la cosa mejoraría y q a partir de la 20 ya todo está más cogido y podría hacer vida normal, y asi fue, asi que tranquila y suerte, que normalmente los hematomas se reabsorven y desaparecen cuando menos te lo esperas. Lo que me extraña es que no te hayan mandado Progefik porque ayuda mucho.

Suerte, y veras como todo va genial
Vero

Hola

Yo ya soy mamá pero cuando estaba embarazada de mi hija me pasó lo mismo. Tan pronto como a las 5 semanas empecé a manchar y en la semana 6 ya me vieron el dichoso hematoma. Pues nada, a hacer reposo absoluto, como te han mandado a tí. Yo me tiré manchando 4 o 5 semanas enteras, aunque no siempre era seguido...tenía temporadas en las que algunos días dejaba de manchar, y de pronto, zas, otra vez. Así que ya ves que puede pasar; los hematomas tienen estas cosas...a veces se mancha mucho, a veces nada, a veces un poco...lo importante es hacer el reposo absoluto a rajatabla, a mí me ayudó muchísimo y hoy tengo a mi niña conmigo.

Como bien te ha dicho otra chica, los hematomas, además, tardan semanas en desaparecer. Según la precisión del ecógrafo y si no es muy grande igual puede que al gine se le escape; a lo mejor eso es lo que te pasó en la semana 10...porque vaya, sería raro que te hubiera desaparecido tan rápido. El mío era bastante pequeño y aún así tardó más de un mes.

No te preocupes que no lo tendrás todo el embarazo; en unas semanas se habrá ido. Eso sí, ahora reposo absoluto, sin moverte de la cama o sofá más que para ir al baño hasta la próxima revisión...es lo único que se puede hacer, y en la mayoría de los casos, funciona. Sé por experiencia lo pesado que puede ser, pero lo haces por tu bebé, piensa en eso.

Un beso y trata de pensar en positivo, somos muchas en este foro las que hemos pasado por lo mismo y hoy ya tenemos a nuestros bebés!!!

Cuídate mucho guapa!

Hola

quisiera saber como te fue con el hematoma yo tengo 34 años es mi primer bb y me dicen que tengo un hematoma y que no hay tratamiento para esto y que mi bb puede haber sufrido daños irreversibles tengo mucho miedo por favor respondeme gracias olgadaza2005@hotmail.com

Hola

a mi me detectaron un hematoma detras del embrion en la semana 6 porque manche,en la semana 9 volvi a manchar pero mucho mas y me mandaron progesterona,reposo y nada de relaciones sexuales hasta la semana 12,tranquila que ya veras como no es nada,cuidate,besos.
Maria 36+1

Hola laura

mi experiencia no es propia ya que yo aún no estoy embarazada... Sin embargo, mi hermana en su segundo embarazo estuvo los 9 meses de baja por un hematoma... Siento decírtelo pero sí... La pobre, de reposo absoluto... Eso sí, la niña no tuvo ningún problema y nació de maravilla.

un besazo, ya nos contarás y mucho ánimo.

Hola laura

primero que nada no te angusties, yo estuve en un caso muy muy similar, pero antes de contarte mi kilometrica historia te digo que si el sangrado lo tuviste y te detectaron un hematoma a la semana 9, este no pudo haber desaparecido a la semana diez, por que los hematomas tardan en reabsorberse de 4 a 6 semanas, no se como te dijo tu medio (si te hizo otra eco) que ya habia desaparecido.
bueno pues te cuento que yo presente una hemorragia en la semana 12 y estuve de reposo, me confie y como a los 3 dias ya no manchaba nada, al quinto me fui a trabajar, cabe mencionar que en la revision de urgencias cuando presente el sangrado no encontraron nada, ni hematoma ni placenta desprendida, bueno pues a los 10 dias de la primer hemorragia tuve otra, otra ida a urgencias y ahi si tenia un coagulo entre las membranas y la pared del utero, la diferencia con el hematoma es que el hematoma es entre la placenta y la parde del utero pero ambos son sangre que se colecta en un espacio, bueno pues me mandaron reposo otra vez y yo me lo puse absoluto (pese a que sangraba mucho me dijeron que podia ser reposo relativo pero no me confie) y segui sangrando como por 5 dias, al final ya era poquito y como con aspecto de sangre vieja lo que era bueno (segun me decian en las revisiones por que significaba que ya no sangraba) hasta que dos semanas despues otra vez sangre pero muy poquito aunque se veia sangre reciente, me repitieron la eco y el coagulo seguia del mismo tamano lo que no podia ser ya que habian pasado casi 3 semanas desde que se formo, bueno pues la unica explicacion es que el nuevo sangrado volvio a quedarse ahi y dejo el coagulo del mismo tamano, y de ahi he seguido con manchado por poquitos diario dos veces al dia, pero nada mas, mi medico me explico que hay mucha mujeres que se la pasan asi y que el manchado continuo si no es sangre fresca (rojo brillante) es por que tu cuerpo deshace el hematoma y algunos restos salen.
yo ahora estoy trabajando pero no me esfuerzo fisicamente, no me agacho para nada, no levanto mas de un kilo, no me tuerzo ni me estiro bruscamente, no salgo en carro por caminos muy lstimados y solo para lo indispensable, y solo asi tengo un poquito de tranquilidad, yo tambien pense que me la iba a pasar de reposo todo el embarazo pero afortunadamente y gracias a Dios no ha sido asi y espero seguir aqui por un buen rato, digamos otros 4 meses y medio sin complicaciones.
animos y ya nos contaras que te dice el medico. un poquito de paciencia y veras que si todo va bien puedes hacer tu vida mas o menos normal.

besos mil

paty y minipatolito

Me pasa lo mismo

por: rous467

hola estoy de 9 semanas y tengo el mismo problema un hematoma en la pared del utero me mandaron reposo absoluto nunca me paso es al primera vez tengo un hijo de 6 años,y en el embarazo no tuve inigun problema,el obstetra em dijo que puede estar dos semanas como puede estar los 9 meses,estoy asustada ya que me dijo que hay que hacer una ecografia por semana te paso lo mismo digo la cantidad de eco?

gracias espero respuestas es un alivio saber que hay gente que le paso lo mismo y tuvieron sus bebes sanos y hermosos me tranquiliza
saludos

Hola chicas

por: mariela790

Hola chicas quisiera contarles mi experiencia que lamentablemente no fue buena, no lo hago de mala, ni nada por el estilo, sino para que realmente tomen conciencia de la situacion, cualquier hematoma en el embarazo no es bueno, porque aparecen en el momento de la implantacion, y si es retrocorial como fue mi caso no es nada bueno
Yo en la semana 7 comence con una manchita rosa que luego fue marron oscura(sangre muerta) reposo y me hicieron una ecografia y todo bien mi bebe crecia bien de acuerdo a su gestacion, todo era normal, hasta que comence a sangrar en la 9 semana de nuevo me hicieron la eco y escuche como latia el corazoncito de mi bebe, todo bien pero me detectaron ese maldito hematoma
a los dos dias cuando fui al baño tuve dolores insoportables en el bajo vientre, y una fuerte hemorragia y desde entonces mi hijito vive en el corazon de mi esposo y en el mio, me duele tanto que no puedo respirar pero mi hijito me va a dar fuerzas para seguir adelante
les conte mi historia no para derimirlas sino que para por favor tomen conciencia, y hagan reposo, reposo y reposo, a mi me lo indicaron cuando era tarde y me tenian de aca para alla por favor para que esto no le pase NUNCA MAS A NINGUNA MAMA HAGAN REPOSO ABSOLUTO si comienzan con un leve manchado
esto no tiene porque volver a pasar, les repito por favor cuidense!!!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas, embarazo ovarico
por: veromc90
1
  Flojo marrón, embarazo?
por: maary96
10
  Socorro. urgente.
por: keyrag
1
  Quiero saber lo siguiente :
por: hola121908
2

por: veromc90
0
  Encuesta. cuanto tiempo tardasteis en conseguir positivo?
por: adriana30si
9
  Se pueden sentir sintomas si estoy embarazad a la 1 semana
por: camilafernanda28
1

por: lockary
0

por: caroline151015
0

por: violetas271
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección