Foro / Maternidad

Alguien ha tenido flujo transparente al comienzo del embarazo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 19:19
A
an0N_970939299z
14/6/04 a las 15:39

llevo 2 dias de atraso y mancho con un flujo transparente incluso el sabado por la noche me vino mucho que hasta pense que me habia llegado la ----- pero no era flujito, ha alguien le ha pasado TENGO MUCHAS ILUCIONES y hasta que no llegue hay esperanzas ¿NO? bueno les mando un besote y suerte a todas VALE

Ver también

S
siena_8667168
14/6/04 a las 16:03

Hola vale,
En mi caso yo tenía un flujo blanquito, bastante abundante.

Espero que haya suerte, ahí van mis velas.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuentanos!!!!

besos
Carolina

A
an0N_970939299z
14/6/04 a las 18:30

Porfaaaaaaaa alguien mas sabe
es que ahora manche color como beige o cafe clarito clarito solo un poquito pero ayer igual aunque hago pis y sale un flujito blanco a alguien le ha pasado ????? porfa chicas aunque entiendo si no les ha pasado un besito a todas

A
an0N_970939299z
14/6/04 a las 18:35


me hice el test salio negativo (el sabado) pero ahora estoy con 2 dias de atraso

W
walda_9895584
14/6/04 a las 19:47

Hola cariño!!!!
A mi no me ha pasado!!! pero por si acaso te pongo velitas y aprovecho para subirlo, a ver si ahora hay más suerte y consigues más respuestas que puedan ayudarte!!!
Besos Marta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kyra_7273445
14/6/04 a las 22:39

Suerteeeee!!!!
Pues yo creo que pueden ser las dos cosas: Embarazo y prewarry, a mí en los días prewarry me pasa eso, mancho un flujo blanco hasta que cambia de color, buajjjjj-!!!!! pero en mis dos embarazos (uno no llegó a término)manché mucho flujo en el día que me tenía que venir y en los posteriores, era tanto! que me iba al baño convencida de que era la warry, pero no fué!!!!

Así que cielo, si ya has pasado el día de la warry......!!!!!!!!!pues puede que sea un maravilloso embarazo.

AYYSSSSSS, mucha suerte linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zheng_5871071
5/8/11 a las 16:58

Hola
HOLA...QUE PASO...SI ERA EMBARAZO??????
FIJATE QUE YO LLEVO 5 DIAS DE RETRASO, Y ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE CUALITATIVA, A LOS 3 DIAS.....TODAVIA NO ME BAJA Y TENGO UN FLUJO TRANSPARENTE COMO LUBRICANTE.....ME PUEDES DAR TU OPINION...GRACIAS...DESEO ESTAR EMBARADA....

W
weimei_6288072
17/10/11 a las 19:19

Quiero un positivo
Yo tengo 5 dias de atraso una prueba de sangre salio negativa y tengo dolor de cabeza y de espalda baja y ahora tengo mucho mucho flujo transparente y elastico,, a alguien le paso eso o algo parecido plisssssss ayuda, tengo un año y medio buscando un bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir