Foro / Maternidad

No puedo quitármelo de la cabeza!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las 16:37
A
alva_8425693
26/9/02 a las 12:02

Cómo puede ser que a dos meses del aborto siga pensando en lo mismo a todas horas? y ahora que ya me he puesto a la faena y falta nada para mis días fétiles...Por el día lo llevo bastante bien, pero por la noche se me pone un nudo en la garganta y evito llorar pq. sé que mi novio se siente mal al verme así. Hay otra cosa que me entristece mucho, este verano tuve que dejar a mi gatita por ciertos problemas, y aunque la dejé con unos familiares, no puedo evitar pensar que le pueda pasar algo cuando salga y siento que la he abandonado, pienso mucho en ella...Creo que se me ha juntado todo y parece que ven una tontería sentirse mal por no tener a mi gata conmigo. No sé, estoy pasando unos días un poco chungos, sólo puedo pensar que en hace unos meses tenía todo y ahora...Necesito quedarme pronto embarazada para no tener que llorar tanto. Espero no haberos aburrido pero me siento cómoda contando mis problemillas aquí. Un beso.
Bea.

Ver también

A
an0N_956811699z
26/9/02 a las 12:07

Animossss!!!
Y no puedes volver a traerte a tu gatita contigo? Yo te entiendo perfectamente, yo tengo una perrita y la verdad es que cuando se la dejo a mi madre varios dias la encuentro muchisimo a faltar.

Por lo del aborto intenta, aunque ya se que es dificil, sacartelo de la cabeza y mirar al futuro. Si te has quedado una vez embarazada pues fijo que vuelves a quedarte, asi que entierra el pasado y a poner todas tus ganas e ilusiones en ese futuro que esta ya aqui mismo.

Y mientras no estes embarazada pues disfruta de estar con tu novio y de hacer cosillas que cuando estes embarazada o tengais ya el niño no vais a poder hacer.

Venga esa alegria!

S
sausan_9126581
26/9/02 a las 12:51

Animo q todo pasa
Anda vamos a hacer un ejercicio conjunto:

tú te quitas de la cabeza lo q te ocurríó y yo mis miedos, ¡a ver quien lo consigue antes!

Es broma, simplemente quería quitarle importancia al asunto, la vida es así, cada uno con sus miedos, lo importante es seguir ahí y relativizar las cosas, ya verás como dentro de nada tú estás embarazada y yo intentándolo.

Simplemente respira, mira a tu alrededor y piensa en todas las cosas buenas q te rodean, relájate y disfruta q todo llega cuando menos te lo esperas.

Un beso.

B
bega_9057639
26/9/02 a las 14:29

Te entiendo...
Porque como habrás visto en mi mensaje yo también ando un poco tontina estos días... intenta animarte y hacer otras actividades para olvidarte del tema (yo desde luego no lo consiguo... pero no te voy a aconsejar lo contrario no??) Lo del aborto es una penita pero piensa que la naturaleza es muy sabía y por algo sería. Lo cual no quiere decir ni mucho menos que te tenga que volver a pasar y además seguro que te quedas enseguidita y se te olvidan todos los males .. animate guapa.. venga si nos damos animos la una a la otra digo yo que algo hará!!!

Aussie

A
alva_8425693
26/9/02 a las 15:28

Muchas gracias a todas!!!
Creo que durante el día me encuentro mejor gracias a vosotras, sólo puedo conectarme en el trabajo y no puedo desengancharme. Sé que lo único que me valdrá es intentar no pensar en lo anterior así que intentaré mantenerme ocupada todo el tiempo. Sienta muy bien dar y que te den ánimos, no creéis?. Gracias por vuestros ánimos y consejos, que os vaya muuuuuuy bien a todas. Besos.
Bea.

C
clio_9942208
26/9/02 a las 16:37

¡¡¡¡ pero cariño !!!!
No seas tan intransigente contigo misma. Tiens derecho a sentirte mal y tienes derecho a llorar todo lo que quieras. Esto de los abortos son muy puñeteros y se te clavan en el estado de ánimo y cuesta mucho trabajo levantar cabeza, pero ¡mujer! no te culpes por llorar. Sería lo último, encima que se pasa mal, nos vamos a sentir culpables de expresarnos.

Tu tranquila que todo pasa. Te lo aseguro.

Yola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir