Foro / Maternidad

Mamis de julio

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 15:34
A
an0N_825281599z
14/6/04 a las 12:59

Hola a todas,llevo muchisimo tiempo sin entrar porque he estado liada con la comunion de mi hija,de papeleos con el piso que me dan en octubre y mil cosas mas y me gustaria saber de vosotras,que tal estais,como lo llevais...,yo estoy cada vez mas cansada,me dan muchas contracciones al cabo del dia y cuando llega la noche la niña no para,no duermo nada de nada porque no encuentro la postura ya que me duele la espalda,me voy todos los fines de semana de camping para no pasar tanta calor y me los paso metida en la piscina,por lo demas todo bien,llevo engordados 13 kilos y medio pero todo muy bien repartido en la barriga el culo y los pechos,por lo que veo cuando de a luz y pase un mes que todo el organismo vuelva a lo suyo me quedare tal y como estaba al principio,no se me inchan los pies ni las piernas,nada,lo unico es que me pesa la barriga,el lunes tengo que ir a por los resultados finales de los analisis,hacerme una eco y monitor y ya me dice el medico cuando me hace la cesarea,estoy deseando!lo tengo todo,todo comprado,me han regalado 3 pares de pendientes y no se cual ponerle cuando nazca porque son todos una moneria en fin,ya veremos,creo que me he enrollado bastante pero con tanto tiempo sin entrar...bueno mamis ahora contarme como estais que no se nada de vosotras desde hace tiempo,muchos besos para todas.
Maria 36+1

Ver también

K
kate_5656341
14/6/04 a las 13:24

Hola paisana!!!
pues aki estamos pasando calor,k ya sabes tu k en murcia no hace poko.

A mi lo ke me molesta son la spiernas, ke me duelen,sobre todo por la noche, yo he engordado unos 15 kilos o +,pero bueno,como ya no me ve + la matrona, no me echará la bronca,jijijiji.Mi hijo tampoko para de moverse,mencanta,asi sé k esta ahi

el lunes k viene yo tb tengo monitores,y el martes la última eco,no sabia ke te hacian cesárea, porke? , espero ktodo te salga bien,k seguro k si,yo no tengo miedo, sabes tu ke la arrixaca está muy bien.

k poko nos keda,eh? k bien, tengo unas ganas ya....como todas,es k se hace pesado,eh?, y sólo de pensar lo cerca k está ver a nuestros pekes...pufff, no aguanto.

Muchos besikos y suerte si no nos "encontramos" más por aki, aunk supongo k si.


Bea+baby
35+4

A
an0N_825281599z
14/6/04 a las 13:31
En respuesta a kate_5656341

Hola paisana!!!
pues aki estamos pasando calor,k ya sabes tu k en murcia no hace poko.

A mi lo ke me molesta son la spiernas, ke me duelen,sobre todo por la noche, yo he engordado unos 15 kilos o +,pero bueno,como ya no me ve + la matrona, no me echará la bronca,jijijiji.Mi hijo tampoko para de moverse,mencanta,asi sé k esta ahi

el lunes k viene yo tb tengo monitores,y el martes la última eco,no sabia ke te hacian cesárea, porke? , espero ktodo te salga bien,k seguro k si,yo no tengo miedo, sabes tu ke la arrixaca está muy bien.

k poko nos keda,eh? k bien, tengo unas ganas ya....como todas,es k se hace pesado,eh?, y sólo de pensar lo cerca k está ver a nuestros pekes...pufff, no aguanto.

Muchos besikos y suerte si no nos "encontramos" más por aki, aunk supongo k si.


Bea+baby
35+4

Hola beika!
cuanto tiempo! me hacen cesarea porque estoy operada de caderas,puedo parir por lo normal pero yo quiero cesarea y el medico estuvo deacuerdo conmigo,te tengo añadida en el msn pero nunca te veo conectada,a ver si te conectas y hablamos mas detenidamente vale? muchos besos guapa.

P
pena_6944849
14/6/04 a las 13:33

Hola
El miércoles voy al gine con los resultados de los análisis. Espero que todo esté bien.
Tengo unos pocos ardores y últimamente un hambre atroz sobre todo de tartas de fruta y helados de chocolate. Hasta ahora he llevado el peso controladísimo, pero ahora a ver si lo voy a fastidiar... pero es que me están tan buenos...mmmmmmmmhhhhh.

El sábado se me pusieron los pies como botas. Pero el domingo me levanté perfecta y nada de nada. Supongo que es porque me fui a cenar a un sitio de esos de pinchos que estás todo el rato de pie... y bueno al final, me cansé mucho. Éso y el calor...
¿qué más?. hoy tengo como agujetas en las inglés, no sé si tiene algo que ver... pero ya puesta a quejarme.

Ayer estuve todo el día en la playita, tan agusto, eso sí con protección 30 por todos lados. Y me decía mi maridín: esta tranquilidad puede que sea la ultima que tengamos hasta yoquesé cuanto.. je, je

Tengo unas ganas de verlo

Buenos un beso a todas
Isabel (36)

Q
qamar_7098033
14/6/04 a las 15:10

Hola maria!!
Cuanto tiempo sin notícias tuyas!!! Me alegro de que todo siga bién, con los achaques normales pero todo bién.
Yo en la última visita llevaba 10 kg cogidos, mañana tengo visita para recoger los resultados de los análisis y del Sullivan y ya veremos como está todo... ya os pondré un post.
El viernes fuimos a la eco de 33 semanas y fue genial. Marc ya pesa 2'200 y me está matando a movimientos... se me estira la barriga por todos lados.
El calor lo llevo mal, y tengo unas ganas locas de verle, se me esta empezando a hacer eterno!! Ahora ya querria tenerle conmigo y dejar atrás este pedazo de barriga!!

Un beso!
Judith + Marc (33+3)

A
an0N_825281599z
14/6/04 a las 15:17

Hola gemmsa!
soy de Murcia y tu? pues si,veo que estamos del mismo tiempo,aqui te dejo mi msn por si me quieres agregar y hablamos mejor.Besos

A
an0N_825281599z
14/6/04 a las 15:22
En respuesta a qamar_7098033

Hola maria!!
Cuanto tiempo sin notícias tuyas!!! Me alegro de que todo siga bién, con los achaques normales pero todo bién.
Yo en la última visita llevaba 10 kg cogidos, mañana tengo visita para recoger los resultados de los análisis y del Sullivan y ya veremos como está todo... ya os pondré un post.
El viernes fuimos a la eco de 33 semanas y fue genial. Marc ya pesa 2'200 y me está matando a movimientos... se me estira la barriga por todos lados.
El calor lo llevo mal, y tengo unas ganas locas de verle, se me esta empezando a hacer eterno!! Ahora ya querria tenerle conmigo y dejar atrás este pedazo de barriga!!

Un beso!
Judith + Marc (33+3)

Hola galarina!
que gusto saludarte,me alegro de que todo este bien,ya nos queda poco para desacernos de esta barrigota aunque por un lado da un poco de pena pero en fin son 9 meses que hay que disfrutarlos en la medida de lo posible no?yo voy el lunes a recojer los resultados de los analisis y la prueba vaginal y anal,monitor y eco y ya saber el dia de la cesarea que estoy como loca por saberlo,mi pareja se tira el dia dando follon con que quiere que salga ya la niña,esta como loco!le gustan mucho todos los niños y el tener una hija para el es lo mejor que le va a pasar en la vida pero se pone ya muy pesao a veces,je,je,bueno guapa seguiremos en contacto,muchos besos y cuidate.
Maria 36+1

A
an0N_825281599z
14/6/04 a las 15:25

Je,je
igual que yo! lo que pasa que como es cesarea programada creo que va a ser para la primera semana de julio

A
an0N_825281599z
14/6/04 a las 15:33
En respuesta a an0N_825281599z

Je,je
igual que yo! lo que pasa que como es cesarea programada creo que va a ser para la primera semana de julio

Que tonta estoy!!
no te he dejado el messenger!
Mariaroja@hotmail.com

A
an0N_825281599z
14/6/04 a las 18:42

Hola miri
me alegro de que todo este bien,yo tambien estoy pasando bastante calor pero que le vamos a hacer,todo sea por las criaturas,no?muchos besos.
Maria 36+1

A
an0N_825281599z
15/6/04 a las 15:34

Hola maamen
tienes el monitor el mismo dia que yo el 21!! yo ya me hice lo del estreptococo,el 21 me dan los resultados junto con la analitica,la orina y la coagulacion para lo de la anestesia y me haran la eco,nos queda nada!! besitos
Maria 36+2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir