Foro / Maternidad

Necesito vuestros ánimos!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las 19:57
B
bega_9057639
26/9/02 a las 9:01

Hola chicas,
solo escribo porque llevo desde ayer un poco depre.. la razón... la de siempre.. ya estoy notando los síntomas inequívocos de que mañana como mucho me viene la regla... maldita sea!!! Siempre tiene una la pequeña ilusión de que este mes toque .. pero na!! (mañana cumplo mi día 30 del ciclo) no lo quería mirar este mes pero cuando me han empezado los síntomas no lo pude evitar. En finx.. me duelen las tetas muchiiiisimo... y ya tengo calambres en las piernas y la tripa como si estuviera de 3 meses (siempre se me pone como un globo y con la ayuda de que ya tengo un poco de tripa de por sí) no es que esté en plan negativo.. pero está comprobado de todos los meses anteriores de que cuando pienso que sé que no lo estoy.. al par de días como mucho se confirma.. bueno.. siento machacaros con mis rollos, solo quería desahogarme y pediros vuestros ánimos que siempre me leventan la moral.

Gracias chicas
Raquel

Ver también

A
an0N_956811699z
26/9/02 a las 9:16

Animo raquel!!!
Venga mujer, arriba esos animos! te entiendo perfectamente, yo antes de quedarme embarazada tambien pase por nueves meses de estar atenta a mi calendario y a mis sintomas.

Aunque de momento no lo hayas conseguido no te desilusiones ya veras como todo llega, que si! que te lo digo yo!

Has probado remedios naturales? A mi me sirvio no se si para quedarme embarazada pero si para estar mas tranquila y para tener la impresion de que estaba haciendo algo para solucionar mi problema. Tomaba omega 3 y omega 6, flores de Bach para paliar la ansiedad, oligoelementos (zinc, magneso y sodio) y ademas me hacia reflexoterapia para estimular el trabajo de mis ovarios.

Un achuchon bien grande y recuerda que lo bueno se hace esperar! Un beso.

N
nadine_10016884
26/9/02 a las 9:22

Raquel guapetona
!Venga una sonrisilla¡
No debes pensar en nada antes de tiempo, ni puedes estar mes tras mes mirándote y pensando si tienes algún síntoma o no. Raquel sé que es duro estar esperando un mes y otro, y cuando crees que hay alguna posibilidad pues de repente !zas¡ la de rojo. Pero no tienes que desesperarte, mírame a mi, el mes que menos lo espero y que había decidido no preocuparme por nada pues resulta que me quedo. Y si no mira a Peich, igual, de repente la mejor de las sorpresas.
No te desanimes, y por supuesto no es ningún rollo, para eso estamos . Tranquilita y sin agobios tontos, procura disfrutar de tu búsqueda y de cada momento del día, que luego te ves las dos rayitas y te pasmas, que te lo digo yo.

Muchos besotes y venga para arriba esos ánimos.
Victoria

B
bega_9057639
26/9/02 a las 9:29

Gracias chicas!!
Si lo intento.. de veras.. pero hay días en los que se te baja el alma a los pies.. que le vamos a hacer.. gracias por vuestros animos que de verdad que ayudan mucho!! Hoy y mañana se que voy a estar un poco tontita.. pero prometo estar con más animos una vez que se confirme la maldita.. besitos y gracias otra vez..

Oye ... Omega 3 ... Omega 6 .. reflexoterapia... chica hacías de todo no??? yo ya me parece suficiento coñazo estar tomando el ácido fólico pensando que pa que?? muchas gracias de todas formas!! (lo que si quizás haga es visitar este fin de semana un balneario nuevo que han abierto en alcorcón.. pienso ir con mi maridín a que nos den unos buenos masajas relajantes y baños de esos raros etc.. que no lo merecemos creo yo!!)

Raquel

A
alva_8425693
26/9/02 a las 10:23

No decaigas!
Vamos Raquel, no te desanimes que en cuanto menos te lo esperes llegas con tu positivo bajo el brazo. La verdad que no se odia tanto la maldita regla como cuando buscas un embarazo, pero las cosas llevan su tiempo y, por desgracia dificilmente ocurren cuando a uno le apetece. La cuestión es seguir adelante pq. ya debe estar a puntito de desaparecer por nueve meses la dichosa.
Un beso y suerte.

A
asmara_9432796
26/9/02 a las 10:39
En respuesta a bega_9057639

Gracias chicas!!
Si lo intento.. de veras.. pero hay días en los que se te baja el alma a los pies.. que le vamos a hacer.. gracias por vuestros animos que de verdad que ayudan mucho!! Hoy y mañana se que voy a estar un poco tontita.. pero prometo estar con más animos una vez que se confirme la maldita.. besitos y gracias otra vez..

Oye ... Omega 3 ... Omega 6 .. reflexoterapia... chica hacías de todo no??? yo ya me parece suficiento coñazo estar tomando el ácido fólico pensando que pa que?? muchas gracias de todas formas!! (lo que si quizás haga es visitar este fin de semana un balneario nuevo que han abierto en alcorcón.. pienso ir con mi maridín a que nos den unos buenos masajas relajantes y baños de esos raros etc.. que no lo merecemos creo yo!!)

Raquel

Hola raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo chica, aqui todas te levantan la moral, y creo que va bien pensar en que siempre hay por desgracia, alguien que esta peor, con algun problema "más" que los que tenemos personalmente.
Yo todabía no me he planteado "en serio" lo de ser madre, no me lo imagino, yo con una bebe, aunque también me haría ilusión, estoy confundida...
Pero también creo que le busco el lado negativo porque tengo algun que otro problema con mis ciclos, son irregulares, alguno que no ovula, a parte de problemas con las tiroides. Y me da miedo, ponerme "manos a la obra" y empezar a tener problemas.
Me puedes explicar que es eso del ácio fólico, eso lo tienes que tomar siempre que quieres un embarazo??
Por lo que puedo apreciar en estos foros, exiten muchos problemas para conseguir embarazos, pero también hay muchas mujeres que con paciencia y sin dejar de luchar lo consiguen. Ánimo y al toro por los cuernos!!!!
Un besazo.

B
bega_9057639
26/9/02 a las 10:43
En respuesta a asmara_9432796

Hola raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo chica, aqui todas te levantan la moral, y creo que va bien pensar en que siempre hay por desgracia, alguien que esta peor, con algun problema "más" que los que tenemos personalmente.
Yo todabía no me he planteado "en serio" lo de ser madre, no me lo imagino, yo con una bebe, aunque también me haría ilusión, estoy confundida...
Pero también creo que le busco el lado negativo porque tengo algun que otro problema con mis ciclos, son irregulares, alguno que no ovula, a parte de problemas con las tiroides. Y me da miedo, ponerme "manos a la obra" y empezar a tener problemas.
Me puedes explicar que es eso del ácio fólico, eso lo tienes que tomar siempre que quieres un embarazo??
Por lo que puedo apreciar en estos foros, exiten muchos problemas para conseguir embarazos, pero también hay muchas mujeres que con paciencia y sin dejar de luchar lo consiguen. Ánimo y al toro por los cuernos!!!!
Un besazo.

Acido fólico
Es como una vitamina.. te lo mandan cuando dices que te quieres quedar embarazada y tomarlo aprox. durante los 3 primeros meses de gestación. Es para evitar problemas de espina bífida del bebé y como los primeros meses son los importantes, te lo mandan cuando te quieres quedar para que los estés tomando cuando te quedes por si no lo sabés en el primer mes.

No se si me he explicado muy bien... muchas gracias por tus animos y suerte a ti también.

Aussie

A
an0N_956811699z
26/9/02 a las 11:46
En respuesta a bega_9057639

Gracias chicas!!
Si lo intento.. de veras.. pero hay días en los que se te baja el alma a los pies.. que le vamos a hacer.. gracias por vuestros animos que de verdad que ayudan mucho!! Hoy y mañana se que voy a estar un poco tontita.. pero prometo estar con más animos una vez que se confirme la maldita.. besitos y gracias otra vez..

Oye ... Omega 3 ... Omega 6 .. reflexoterapia... chica hacías de todo no??? yo ya me parece suficiento coñazo estar tomando el ácido fólico pensando que pa que?? muchas gracias de todas formas!! (lo que si quizás haga es visitar este fin de semana un balneario nuevo que han abierto en alcorcón.. pienso ir con mi maridín a que nos den unos buenos masajas relajantes y baños de esos raros etc.. que no lo merecemos creo yo!!)

Raquel

Pues si
Yo hacia de todo, la verdad es que lo tenia facil porque mi prima es naturopata y lo probaba todo conmigo, ademas yo confio batante en estos remedios naturales y pienso que mal nunca te pueden hacer. Era mi manera de poder tomar medidas para solucionar mi problema porque lo que ma me angustiaba era esa espera de brazos cruzados, bueno ... bien, bien, de brazos cruzados, tampoco! Que algo mas y muy importante hay que hacer!

Y si no pues tambien me apuntaba al rollo de Olivia de irme a la pelu o a la esteticien, ... cualquier cosa con tal de no caer en la obsesion.

Por cierto, tu idea del balneario me parece genial, ya veras como vuelves renueva.

Hasta luek.

A
alize_8107038
26/9/02 a las 11:55

Te comprendo,
porque se que realmente estas luchando por ello, intenta animarte que en cuanto pienses que no vendra ahi estara. Se que es frustrante el que te venga, piensa que muchas de nosotras hemos pasado por ello y ahora estamos embarazadas; tu tambien lo estaras y lo celebraremos contigo. ANIMO MUJER!!

P
pena_7262914
26/9/02 a las 19:57

Ssssssssssssssssssssssssssss
no he podido evitar la tentacion, pero es el ultimo dia.
No soy la mas indicada para darte animos pero no decaigas, vale? Por cierto yo tambien pensaba que eras rubia!!!!
si alguna vez estas mal, meteme el rollo en kakeovich@hotmail.com, vale?
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest