Foro / Maternidad

Lactancia materna. dudas

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 21:39
M
mendia_7900548
29/8/16 a las 11:25

Hola a todas, mi bebé nació el 13 de agosto, ahora mismo tiene 15 días de nacido. Abro esta charla para poder apoyarnos y resolver dudas sobre la lactancia materna.

Mi bebe pasa horas y horas mamando. Se duerme media hora como mucho y se despierta y solo quiere mamar y así puede pasar horas. La mayor parte del tiempo no está mamando y desespera un poco. He estado días enteros. Me preocupa que el bebé no descanse bien, no duerma sus horas y siento que mis pechos no tienen suficiente leche cuando pasa tanto tiempo mamando, porque no le da tiempo a llenarse.

En la visita de los 10 días me dijeron que El Niño estaba perfecto, que había engordado y crecido lo normal. Al nacer peso 3,290kg y en la visita de los 10 días peso 3,440kg.

En esos momentos me dan ganas de comprar leche de fórmula y biberón. No pasa todos los días, más bien dia si día no.

Es normal que pase eso??

Ver también

C
cleuza_6872717
29/8/16 a las 14:19

Es perfectamente normal
No desesperes, tu pecho es más que suficiente y para él no hay lugar mejor. Tranquila, lo estás haciendo muy bien.

M
mendia_7900548
30/8/16 a las 17:08

Gracias chicas.
Muchas gracias por vuestros consejos y tranquilizarme. Tengo pendiente ir al centro de salud para ver cuando son las reuniones de lactancia.
La verdad k agota y también agota la gente que me repite que no es normal tanto tiempo pegado a la teta, que no puedo hacer vida normal... Incluso mi pareja me dice k lo dejé para hacer cosas, pero lo veo despierto y nervioso y me siento fatal... Yo lo k no veo normal es dejarlo para hacer cosas de la casa porque para mí lo primero es el bebé.
Yo estoy muy feliz con mi bebe pero la gente me stresa y me hunde el momento y me da rabia no poder disfrutarlo como quisiera...

Bueno mil gracias. Cualquier duda ponerla por aquí.

T
tayri_9056674
30/8/16 a las 17:18

Lo estas haciendo
Super bien no te preocupes porque ellos comen ademanda osea cuando ellos lo piden eso de q cada 3 horas ya no existe yo tengo una bebe d 8 meses y al principio me paso lo mismo i me dijo la pediatra que es normal q ellos comen a demanda que los tres primeros meses es cuando mas comen,duermen....y lo q si q esta claro es q necesitan el calor,olor d su mama porq estan acostumbrados ya desd dentro del vientre a oirnos y nada mas q nacen por eso nos lo ponen encima para q reconozkan nuestro olor...tu tranquila q lo estas haciendo mui bien!!

E
erich_8445299
30/8/16 a las 21:39
En respuesta a mendia_7900548

Gracias chicas.
Muchas gracias por vuestros consejos y tranquilizarme. Tengo pendiente ir al centro de salud para ver cuando son las reuniones de lactancia.
La verdad k agota y también agota la gente que me repite que no es normal tanto tiempo pegado a la teta, que no puedo hacer vida normal... Incluso mi pareja me dice k lo dejé para hacer cosas, pero lo veo despierto y nervioso y me siento fatal... Yo lo k no veo normal es dejarlo para hacer cosas de la casa porque para mí lo primero es el bebé.
Yo estoy muy feliz con mi bebe pero la gente me stresa y me hunde el momento y me da rabia no poder disfrutarlo como quisiera...

Bueno mil gracias. Cualquier duda ponerla por aquí.

La gente es lo peor
El mio nacio en abril y me estresaron tanto y encima con una cesarea que antes incluso de recibir el alta pedi la pastilla para cortarme la leche y le enchufe el biberon. No es que me arrepienta tampoco porque la verdad que esos dias estaba fatal, pero en parte fue por culpa de mi pareja y las visitas que me hacian sentir una inutil y deje el pecho y lo cierto que fue genial a partir de entonces... Pues tampoco les parece bien y ahora me critican por darle biberon, yo me rio ya la verdad. La gente es muy pesada, te van a criticar hagas lo que hagas. A mi me criticaban el pecho, ahora el biberon, que si soy demasiado joven y me he arruinado la vida (tengo 25 años, lo dicen como si tuviera 14). Total, que tu como madre sabes lo que es mejor para tu bebe y si quieres tenerlo en la teta todo el dia hazlo y que les den a todos que al fin y al cabo es tu pecho y tu tiempo. Lo que si no te emparanoies porque si te han dicho que va bien de peso es que lo estas haciendo bien digan lo que digan

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram