Foro / Maternidad

Sangro y tengo 2 semanas de embarazo estoy asustada !!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las :49
A
apanda_a1b21az
29/8/16 a las 3:58

Hola me llamo viky y me encuentro muy asustada ya q justo ayer m entere q estaba embarazada con una prueba de sangre el problema es que desde el 24 tengo un sangrado .. Les explicó del 24 al 26 el sangrado era leve no era rojo era como rosado y solo eran unas gotas en el día no me preocupe por q imagine q era el sangrado d implantación el 26 me hice una prueba de orína y me dio positivo en fin ayer fui al doctor en la mañana y no había sangrado le comente pues q fías atrás si y me recetó geslutin 100mg c/12hrs pero después del doc sigo sangrando pero ahora color rojo como el primer día de regla y pasa cada q voy al baño y 2 veces en el día m a bajado solo la mancha en él salvaslip es del tamaño de una moneda tengo muy poco dolor como sensación de cólico pero no fuerte estoy guardando reposo solo me levanto al baño, no se q sea estoy preocupada
A alguien le pasó y logró si embarazo !?? Temo q sea aborto
El doc me dijo q cualquier sangrado es amenaza de aborto y eso me pone muy triste

Ver también

T
tulia_8010227
30/8/16 a las 15:25

....
Yo me entere a las 3 semanas y tmb tenia sangrado.. me dieron progesterona via vaginal todas las noches. a la 2da se me fue definitivamente la perdida.. es normal q sangre estas de poco tiempo y se esta acomodando y preparando todo.. Reposo y nada de esfuerzos!!!! mucha suerte!

A
apanda_a1b21az
30/8/16 a las 17:11

Empecé a contar después de la ovulacion
Hola conté a partir de la fecundación ahorita ya tengo 3 semanas más o menos pues resulta que tengo embarazo anembrionario y necesito un legrado

A
apanda_a1b21az
30/8/16 a las 17:16
En respuesta a tulia_8010227

....
Yo me entere a las 3 semanas y tmb tenia sangrado.. me dieron progesterona via vaginal todas las noches. a la 2da se me fue definitivamente la perdida.. es normal q sangre estas de poco tiempo y se esta acomodando y preparando todo.. Reposo y nada de esfuerzos!!!! mucha suerte!

Embarazo embrionario
A mí también me recetaron progesterona antes de hacerme el eco vaginal pero no deje de sangrar y aparte la sangre tenía mal olor en el eco se ve solo el saquito sin embrion me dijeron q tenía q abortar y q el sangrado era por q mi cuerpo lo está desechando solo , hoy tengo cita para el legrado por q pues no lo e sacado completamente estoy muy triste, siento q no hay esperanza de q este el bebe y q no se haya visto por q es muy pequeño ya que el
Mal olor de la sangre me hace pensar q si hay algo mal en mi , y por eso e decidido el legrado por salud.

A
apanda_a1b21az
30/8/16 a las 17:19
En respuesta a apanda_a1b21az

Embarazo embrionario
A mí también me recetaron progesterona antes de hacerme el eco vaginal pero no deje de sangrar y aparte la sangre tenía mal olor en el eco se ve solo el saquito sin embrion me dijeron q tenía q abortar y q el sangrado era por q mi cuerpo lo está desechando solo , hoy tengo cita para el legrado por q pues no lo e sacado completamente estoy muy triste, siento q no hay esperanza de q este el bebe y q no se haya visto por q es muy pequeño ya que el
Mal olor de la sangre me hace pensar q si hay algo mal en mi , y por eso e decidido el legrado por salud.

Lulita es embarazo anembrionario
Es que en el comentario anterior se escribió diferente

B
bojana_7014533
30/8/16 a las 18:20
En respuesta a apanda_a1b21az

Lulita es embarazo anembrionario
Es que en el comentario anterior se escribió diferente

Yo estaba asi
segun mi ultima regla serian 5 semanas pero desde la fecundacion son 3 semanas! estaba manchando desde el sabado pero ayer a parado completamente y ahora solo marco el papel muy poquito. no se porq sera pero estoy esperando mi cita con en doctor

T
tulia_8010227
31/8/16 a las :40
En respuesta a apanda_a1b21az

Embarazo embrionario
A mí también me recetaron progesterona antes de hacerme el eco vaginal pero no deje de sangrar y aparte la sangre tenía mal olor en el eco se ve solo el saquito sin embrion me dijeron q tenía q abortar y q el sangrado era por q mi cuerpo lo está desechando solo , hoy tengo cita para el legrado por q pues no lo e sacado completamente estoy muy triste, siento q no hay esperanza de q este el bebe y q no se haya visto por q es muy pequeño ya que el
Mal olor de la sangre me hace pensar q si hay algo mal en mi , y por eso e decidido el legrado por salud.


Lo siento mucho.. Yo me hice un test el mismo dia q comencé a machar un poquito y me dio positivo.. dsp de ponerme progesterona 2 noches y con reposo absoluto dejé de manchar, al otro dia fui a eco trasvaginal y se veia el saco gestacional de 8 mm pero sin nada (según mi doctor xq es muy reciente) me dijo q estaba de 3 semanas aproximadamente y q en 21 dias volviera a hacerme otra eco para confirmar vitalidad embrionaria. Falta 1 semana para poder ver como sigue todo.. estoy ansiosa y a la vez tranquila xq no he sangrado mas... pero el miedo de q no se desarrolle esta presente..

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las :49
En respuesta a tulia_8010227


Lo siento mucho.. Yo me hice un test el mismo dia q comencé a machar un poquito y me dio positivo.. dsp de ponerme progesterona 2 noches y con reposo absoluto dejé de manchar, al otro dia fui a eco trasvaginal y se veia el saco gestacional de 8 mm pero sin nada (según mi doctor xq es muy reciente) me dijo q estaba de 3 semanas aproximadamente y q en 21 dias volviera a hacerme otra eco para confirmar vitalidad embrionaria. Falta 1 semana para poder ver como sigue todo.. estoy ansiosa y a la vez tranquila xq no he sangrado mas... pero el miedo de q no se desarrolle esta presente..

Hola lulita
Pues hoy justo fui al ginecólogo con el estudio de mi eco donde solo se ve el saquito de 12 mm entonces él me dijo lo mismo q a ti q es muy pequeño para q se vea el embrion que esperará una semana más, me dijo q guardara reposo absoluto q me siguiera tomando la progesterona el ácido folico y me dio un antibiótico también ! Aún sigo sangrando no mucho y con poco cólico , me dijo q en caso de sangrar mucho o mucho dolor q fuera inmediatamente a la clínica .. Al menos me dio una pequeñita esperanza .. A ver qué pasa

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las :52
En respuesta a bojana_7014533

Yo estaba asi
segun mi ultima regla serian 5 semanas pero desde la fecundacion son 3 semanas! estaba manchando desde el sabado pero ayer a parado completamente y ahora solo marco el papel muy poquito. no se porq sera pero estoy esperando mi cita con en doctor

Hola jenni
Hola pues espero que todo esté bien ! Y nos avisas por fa que te dice el doctor , a mí me dijo q igual mi sangrado es por causa d un hematoma que tengo pero pues ya ni sé qué pensar ... Tengo q ir en una semana más .

T
talat_8325235
31/8/16 a las :58

Creo que
Si el saco sigue ahí a pesar del sangrado, hay muchas chances de que siga adelante y que tu sangrado sea por el hematoma. No pueden decirte que se trata de un embarazo anembrionario, el saco que mide más de 18 mm ya debe mostrar embrión por vía vaginal y 25 mm por abdominal y a ti te ha medido 12 o algo así no? Pues tranqui y reposa
Mi bebito no se veía en las dos primeras ecos jaja y eso que el saquito creo que era más grande que el tuyo.

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 1:32
En respuesta a talat_8325235

Creo que
Si el saco sigue ahí a pesar del sangrado, hay muchas chances de que siga adelante y que tu sangrado sea por el hematoma. No pueden decirte que se trata de un embarazo anembrionario, el saco que mide más de 18 mm ya debe mostrar embrión por vía vaginal y 25 mm por abdominal y a ti te ha medido 12 o algo así no? Pues tranqui y reposa
Mi bebito no se veía en las dos primeras ecos jaja y eso que el saquito creo que era más grande que el tuyo.

Gracias ana
En verdad me das ánimos !!, espero en dios q si se vea algo en la próxima eco y q no pase a mayores tendré q esperar una semana más a ver cómo va todo ! Muchas gracias ..

A
aima_8007462
31/8/16 a las 2:16

No te asustes
probablemente sea el sangrado de implantación cielo! no te asustes!

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 3:02
En respuesta a aima_8007462

No te asustes
probablemente sea el sangrado de implantación cielo! no te asustes!

Gracias luchiia
Estoy en reposo absoluto solo acostada y así .. Como recetó el doctor con progesterona espero y ruego a dios que ya me pare el sangrado y el leve dolor y q ya todo este bien

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 3:05

Noeh
Si el doctor me dijo q esperara una semana más a ver si ya aparece algo en el saquito en cuanto al sangrado espero en dios q ya vaya disminuyendo me dijo q es por un hematoma q tengo,

B
bojana_7014533
31/8/16 a las 6:15
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola lulita
Pues hoy justo fui al ginecólogo con el estudio de mi eco donde solo se ve el saquito de 12 mm entonces él me dijo lo mismo q a ti q es muy pequeño para q se vea el embrion que esperará una semana más, me dijo q guardara reposo absoluto q me siguiera tomando la progesterona el ácido folico y me dio un antibiótico también ! Aún sigo sangrando no mucho y con poco cólico , me dijo q en caso de sangrar mucho o mucho dolor q fuera inmediatamente a la clínica .. Al menos me dio una pequeñita esperanza .. A ver qué pasa

Hematoma
hola viky pero como es eso de hematoma? me podrias explicar a que se debe? ya que tengo el mismo tiempo que tu y los mismos sintomas! solo que mi sangrado duro 2dias y hoy solo mancha marron! como es tu sangrado?

B
bojana_7014533
31/8/16 a las 6:19
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola jenni
Hola pues espero que todo esté bien ! Y nos avisas por fa que te dice el doctor , a mí me dijo q igual mi sangrado es por causa d un hematoma que tengo pero pues ya ni sé qué pensar ... Tengo q ir en una semana más .

Eso espero pero..
como es eso de hematoma? a causa de que comenzo segun el doctor! veo tu caso parecido al mio pero todavia no tengo la cita si no hasta el final de la semana y estoy desesperada

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 6:39
En respuesta a bojana_7014533

Hematoma
hola viky pero como es eso de hematoma? me podrias explicar a que se debe? ya que tengo el mismo tiempo que tu y los mismos sintomas! solo que mi sangrado duro 2dias y hoy solo mancha marron! como es tu sangrado?

Hematoma
Pues de hecho lo q me dijo el Dr fue q un hematoma es como un moretón que tenemos pues por dentro, si conoces los moretones pues en la piel los morados pues q es más o menos así sangre coagulada pues.. Dice q este hematomas se va desapareciendo pero la sangre va saliendo se va desechando q por eso el sangrado eh aquí la amenaza de aborto ya que crecen cerca del saco del bebe y en una de esas q se arroja la sangre puede arrastrar con el saquito y provocar el aborto ..
Por eso recomiendan reposo y no hacer nada de esfuerzos por q se supone q así desaparecen, estoy tomando progesterona y un antibiótico q se llama cefalexina y mi ácido folico .. Mi sangrado los 3 primeros días fue muy leve solo unas 4 gotitas en el día y era sangre rosada ahí imagine que era el sangrado pues de implantación, después de esos 3 días llevo ya 4 días más sangrando pero eras veces fueron más veces al día cada q iba a hacer Pipi me limpiaba y tenía sangre en el papel después me tuve q poner salvaslip porq ya me bajaba sola la sangre pero poca como el primer día de regla era color roja ahora el sangrado en cantidad es el mismo pero la sangre se mira más obscura como q Vieja en el eco si se vio el saco pero sin embrion me dijeron q tal vez por q son muy pocas semanas .. Pero ya no sé ni q pensar estoy algo confundida

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 6:44
En respuesta a bojana_7014533

Eso espero pero..
como es eso de hematoma? a causa de que comenzo segun el doctor! veo tu caso parecido al mio pero todavia no tengo la cita si no hasta el final de la semana y estoy desesperada

Causas del hematoma
En si el doctor no me dio explicación de él por qué del hematoma en lo q e leído no salen por hacer algo mal o algo en especial,,

R
raian_754128
31/8/16 a las 7:27

Viky
Bueno te dieron algo de esperanza no?..ojala entonces salga todo bien!!. Hay una virgen de las embarazadas..la conoces?? Ojala ella te ayude!!.

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 8:06
En respuesta a raian_754128

Viky
Bueno te dieron algo de esperanza no?..ojala entonces salga todo bien!!. Hay una virgen de las embarazadas..la conoces?? Ojala ella te ayude!!.

Hola
No la conozco me podrías decir cómo se llama para encenderle una veladora y gracias si tengo una pequeña esperanza ..

T
tulia_8010227
31/8/16 a las 10:06
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola lulita
Pues hoy justo fui al ginecólogo con el estudio de mi eco donde solo se ve el saquito de 12 mm entonces él me dijo lo mismo q a ti q es muy pequeño para q se vea el embrion que esperará una semana más, me dijo q guardara reposo absoluto q me siguiera tomando la progesterona el ácido folico y me dio un antibiótico también ! Aún sigo sangrando no mucho y con poco cólico , me dijo q en caso de sangrar mucho o mucho dolor q fuera inmediatamente a la clínica .. Al menos me dio una pequeñita esperanza .. A ver qué pasa

Cuidate!!
Q bueno!!!!! Mucho reposo entonces y esperemos q la proges corte rápido!!! a esperar q nuestros saquitos muestren nuestros bbitos

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 18:22

Me lo dijo el dr que me hizo la eco
Hola y si el que me dijo que era embarazo anembrionico fue el que me hizo la eco me explicó que el saquito negro que se veía estaba vacío y que pues no había embrion de echo me dijo pues que nunca estuve embarazada y que pues que lo sentía mucho pero q yo era joven que lo intentara después me dijo que me tenían que hacer el legrado para que no quedarán residuos del saquito en mi me hizo sentir muy mal ... Al otro día fui con mi gine por q tenía cita y le mostré la Eco y fue él quien me dijo q me esperara

A
apanda_a1b21az
31/8/16 a las 18:31
En respuesta a tulia_8010227

Cuidate!!
Q bueno!!!!! Mucho reposo entonces y esperemos q la proges corte rápido!!! a esperar q nuestros saquitos muestren nuestros bbitos

Lulita
Si me estoy cuidando solo me la paso acostada y me levanto al
Baño eso sí me da miedo hacer algún movimiento hasta para voltearme en la cama o cuando me paro al baño, te cuento que desde ayer ya no sangro ya ni el papel solo me duele el lado derecho de mi vientre como un cólico ligero .. Pero el manchado se corto por lo pronto , espero también que todo vaya bien con nuestros bebes !! Saludos

R
raian_754128
31/8/16 a las 21:26
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola
No la conozco me podrías decir cómo se llama para encenderle una veladora y gracias si tengo una pequeña esperanza ..

Viky
http://www.lafecatolica.com/oracion-a-nuestra-senora-de-la-dulce-espera/3621/

B
bojana_7014533
1/9/16 a las 4:13
En respuesta a apanda_a1b21az

Hematoma
Pues de hecho lo q me dijo el Dr fue q un hematoma es como un moretón que tenemos pues por dentro, si conoces los moretones pues en la piel los morados pues q es más o menos así sangre coagulada pues.. Dice q este hematomas se va desapareciendo pero la sangre va saliendo se va desechando q por eso el sangrado eh aquí la amenaza de aborto ya que crecen cerca del saco del bebe y en una de esas q se arroja la sangre puede arrastrar con el saquito y provocar el aborto ..
Por eso recomiendan reposo y no hacer nada de esfuerzos por q se supone q así desaparecen, estoy tomando progesterona y un antibiótico q se llama cefalexina y mi ácido folico .. Mi sangrado los 3 primeros días fue muy leve solo unas 4 gotitas en el día y era sangre rosada ahí imagine que era el sangrado pues de implantación, después de esos 3 días llevo ya 4 días más sangrando pero eras veces fueron más veces al día cada q iba a hacer Pipi me limpiaba y tenía sangre en el papel después me tuve q poner salvaslip porq ya me bajaba sola la sangre pero poca como el primer día de regla era color roja ahora el sangrado en cantidad es el mismo pero la sangre se mira más obscura como q Vieja en el eco si se vio el saco pero sin embrion me dijeron q tal vez por q son muy pocas semanas .. Pero ya no sé ni q pensar estoy algo confundida

Asi mismo estoy yo!
a mi me comenzo el sabado en la tarde y terminó el, lunes en la tarde! era muy poco y pocas, veces bajaba solo y muy poco! ahora es marron pero ya se fue practicamente todo! todo va a estar bien, el bebe no se ve cuando el saco es muy pequeño! yo mañana voy a hacerme la prueba de sangre nuevamente a ver que me sale

B
bojana_7014533
1/9/16 a las 5:45
En respuesta a apanda_a1b21az

Causas del hematoma
En si el doctor no me dio explicación de él por qué del hematoma en lo q e leído no salen por hacer algo mal o algo en especial,,

Si yo hice un poco de fuerza en ese momento
yo, hago tortas de fondant y ese dia hice una torta y el fondant hay que usar todo el peso para amasarlo! luego de eso a la 2 horas comence el sangrado

A
apanda_a1b21az
1/9/16 a las 6:00

Disculpen pero tengo dudas lo q pasa q traigo un cólico del lado derecho q es soportable y lo traigo la mayor parte del día pero ya no estoy sangrando es solo el dolor ese  que será?? Tengo miedo la cita es hasta dentro de 8 días 

A
apanda_a1b21az
1/9/16 a las 6:02
En respuesta a bojana_7014533

Si yo hice un poco de fuerza en ese momento
yo, hago tortas de fondant y ese dia hice una torta y el fondant hay que usar todo el peso para amasarlo! luego de eso a la 2 horas comence el sangrado

Pues quizás fue por eso .. Pero lo bueno q ya se te paró el sangrado a mí también apenas ayer pero sigo con el cólico del lado derecho casi todo el día lo traigo , no sé que sea no sé si sea algo muy malo 

T
tulia_8010227
3/9/16 a las 14:58
En respuesta a apanda_a1b21az

Lulita
Si me estoy cuidando solo me la paso acostada y me levanto al
Baño eso sí me da miedo hacer algún movimiento hasta para voltearme en la cama o cuando me paro al baño, te cuento que desde ayer ya no sangro ya ni el papel solo me duele el lado derecho de mi vientre como un cólico ligero .. Pero el manchado se corto por lo pronto , espero también que todo vaya bien con nuestros bebes !! Saludos


Como va ese embarazo???? Yo ayer fui a urgencias por un dolor de cabeza, me tomaron la presión y la tenía alta. Me hicieron una eco de vientre (no la trasvaginal) y pude ver a mi embrion y escuché sus latidos esta todo perfecto.. y para los dolores de cabeza me dieron Paracetamol 1000 mg. Me ahorré mucha ansiedad escuchando a mi bebe, ya q el martes tengo la eco para confirmar su vitalidad.. y ahi lo vi.. bien vivito y latiendo Espero q todo vaya bien y publiques como va todo!!! besosssss

J
jhoan_6273169
3/9/16 a las 15:14

Sangrado
Yo estuve con gotas marrones en salvaslip tres días y todo sigue bien.
Mientra Sea rosado claro o marrón oscuro todo va bien.Estate tranquila

A
apanda_a1b21az
3/9/16 a las 20:59
En respuesta a tulia_8010227


Como va ese embarazo???? Yo ayer fui a urgencias por un dolor de cabeza, me tomaron la presión y la tenía alta. Me hicieron una eco de vientre (no la trasvaginal) y pude ver a mi embrion y escuché sus latidos esta todo perfecto.. y para los dolores de cabeza me dieron Paracetamol 1000 mg. Me ahorré mucha ansiedad escuchando a mi bebe, ya q el martes tengo la eco para confirmar su vitalidad.. y ahi lo vi.. bien vivito y latiendo Espero q todo vaya bien y publiques como va todo!!! besosssss

Hay lulita que felicidad 
que ya hayas visto al bebé yo pues a esperar hasta el miércoles a la cita  pero va todo bien ya los cólicos disminuyen y de sangrado nada .. Ahora aveces flujo amarillo aveces blanco sin olor, espero q ya todo esto indique que ya estoy mejor ! me da gusto que tengas muy buenas noticias !! Un abrazo 

A
apanda_a1b21az
3/9/16 a las 21:02
En respuesta a jhoan_6273169

Sangrado
Yo estuve con gotas marrones en salvaslip tres días y todo sigue bien.
Mientra Sea rosado claro o marrón oscuro todo va bien.Estate tranquila

Gracias eresme 
en  verdad q en mi mente tengo la esperanza de que si haya bebe lo juro ... Pero vivo con el miedo de q no , hasta ahorita ya no me siento mal como días atrás creo q eso pinta bien .. Tú cuantas semanas tienes ? Saludo ! 

T
talat_8325235
11/9/16 a las 5:20

Hola!!!
Cómo siguió todo? espero que todo marche genial

A
apanda_a1b21az
11/9/16 a las 6:53
En respuesta a talat_8325235

Hola!!!
Cómo siguió todo? espero que todo marche genial

Hola anan
como estas ? Pues ya nada de sangrado dolor ya no sólo de repente colicos como si me fuera a venir la regla soportables .. No sé si sea normal .. Y síntomas de embarazo mucha hambre antojos orinar a cada rato ..ojalá sean buenos síntomas de q si está el bebe  Mi cita es en 10 días más ..creo q me harán otra ecografia ... Ahorita solo esperando q pasen los días para q me digan si el bebe está creciendo bien ...  Dios quiera que si  saludos ! Estaré escribiendo q me dicen 

A
apanda_a1b21az
12/9/16 a las 7:33

Hola chicas tengo una duda ayude me por favor 
hoy me ah salido un flujo color marrón con mal olor fui al baño y al principio me salieron como dos perlitas color rosa como de carne no se , y me limpie y era flujo marrón con mal olor ... 
Mes si toma malo vdd ??? No tengo dolor ni e aroojado sangre .. Pero el flujo café es malo díganme por favor 

L
lin_5642198
13/9/16 a las 4:47
En respuesta a apanda_a1b21az

Hola me llamo viky y me encuentro muy asustada ya q justo ayer m entere q estaba embarazada con una prueba de sangre el problema es que desde el 24 tengo un sangrado .. Les explicó del 24 al 26 el sangrado era leve no era rojo era como rosado y solo eran unas gotas en el día no me preocupe por q imagine q era el sangrado d implantación el 26 me hice una prueba de orína y me dio positivo en fin ayer fui al doctor en la mañana y no había sangrado le comente pues q fías atrás si y me recetó geslutin 100mg c/12hrs pero después del doc sigo sangrando pero ahora color rojo como el primer día de regla y pasa cada q voy al baño y 2 veces en el día m a bajado solo la mancha en él salvaslip es del tamaño de una moneda tengo muy poco dolor como sensación de cólico pero no fuerte estoy guardando reposo solo me levanto al baño, no se q sea estoy preocupada
A alguien le pasó y logró si embarazo !?? Temo q sea aborto
El doc me dijo q cualquier sangrado es amenaza de aborto y eso me pone muy triste

Relájate, respira muy ondo, acuestate con los  pies levantados, (pon almohadas) y de preferencia ve al médico, a mi me paso, con mi segundo hijo, gracias a Dios, no paso a mayores, cuidate mucho mucho por, por desgracia con mi tercer embarazo no fue suficiente, hice un coraje muy fuerte y no se logro...insisto relajate

A
apanda_a1b21az
13/9/16 a las 5:18
En respuesta a lin_5642198

Relájate, respira muy ondo, acuestate con los  pies levantados, (pon almohadas) y de preferencia ve al médico, a mi me paso, con mi segundo hijo, gracias a Dios, no paso a mayores, cuidate mucho mucho por, por desgracia con mi tercer embarazo no fue suficiente, hice un coraje muy fuerte y no se logro...insisto relajate

Tabatha
gracias .. Por contestar pues estoy con reposo y con la progesterona y hoy ya no e tenido flujo solo hace un rato muy poco se notaba cuando me limpie pero era muy poco no mucho mi cita es el lunes dentro de ocho días, no supe q hacer y cómo hoy ya no tuve el manchado decidí esperarme a la cita  entonces me recomiendas ir ya vdd .. 

T
talat_8325235
13/9/16 a las 12:56

Mmmm....
Diría que el flujo marrón es normal aún pero lo del mal olor no me gusta... puede tratarse de alguna infección vaginal... pero tampoco te angusties, que una infección se trata y no pasa absolutamente nada pero si es importante que le menciones esto al medico cuando vayas o llamarle incluso, yo hacia eso cuando tenía dudas, llamar al doctor y él dependiendo de mis síntomas me daba algún tratamiento
Tranquila!!! Vas a ver que tu bebé estará muy bien, mi madre se la pasó con muchísimos sangrados (hemorragias de hecho) cuando iba a tener a mi hermano y aquí anda dando guerra 16 años después jaja. Si tu no tienes sangrado quiere decir que todo marcha de maravilla

A
apanda_a1b21az
14/9/16 a las 1:40
En respuesta a talat_8325235

Mmmm....
Diría que el flujo marrón es normal aún pero lo del mal olor no me gusta... puede tratarse de alguna infección vaginal... pero tampoco te angusties, que una infección se trata y no pasa absolutamente nada pero si es importante que le menciones esto al medico cuando vayas o llamarle incluso, yo hacia eso cuando tenía dudas, llamar al doctor y él dependiendo de mis síntomas me daba algún tratamiento
Tranquila!!! Vas a ver que tu bebé estará muy bien, mi madre se la pasó con muchísimos sangrados (hemorragias de hecho) cuando iba a tener a mi hermano y aquí anda dando guerra 16 años después jaja. Si tu no tienes sangrado quiere decir que todo marcha de maravilla

Muchas gracias me alivia mucho escuchar esto Ana 
pues solo fue ese dia yo también pensé q igual se trataba de una infección aún q no tengo ardor ni me pica pero el flujo solo bajo ese día , y al Dr iré hasta el lunes y no tengo su numero   Pero muchas gracias oye lo pique tuyos de repente en algún ovario son normales ? Por q eso me ah pasado más en el derecho . Saludos !!! Y gracias 

T
talat_8325235
14/9/16 a las 21:30


Que bueno que se te quito el flujo, igual es bueno que lo comentes al medico, no pasa nada y pues podrías pedir el numero para cualquier duda que tengas, no está de más.
Y si, los piquetillos en los ovarios son completamente normales, yo tenía al principio de mi embarazo, fueron unos quistes sin importancia y cuando se me quitaron me siguieron dando a pesar de ya no tener nada, el útero se va estirando y es normal tener alguno que otro piquetillo, no te preocupes, mientras sean de vez en cuando no pasa nada
Ya verás que todo marcha fenomenal nos cuentas que tal todo jeje
Yo estoy de 31 semanas y se me desgarro la bolsa probablemente y me hagan cesárea en unas semanitas más, puede que en días incluso pero tengo la esperanza de que todo se solucione. No me dan más de 2 semanas para que nazca mi bebé pero voy a luchar. El pronóstico es bueno aunque nazca en estos días

A
apanda_a1b21az
14/9/16 a las 22:04
En respuesta a talat_8325235


Que bueno que se te quito el flujo, igual es bueno que lo comentes al medico, no pasa nada y pues podrías pedir el numero para cualquier duda que tengas, no está de más.
Y si, los piquetillos en los ovarios son completamente normales, yo tenía al principio de mi embarazo, fueron unos quistes sin importancia y cuando se me quitaron me siguieron dando a pesar de ya no tener nada, el útero se va estirando y es normal tener alguno que otro piquetillo, no te preocupes, mientras sean de vez en cuando no pasa nada
Ya verás que todo marcha fenomenal nos cuentas que tal todo jeje
Yo estoy de 31 semanas y se me desgarro la bolsa probablemente y me hagan cesárea en unas semanitas más, puede que en días incluso pero tengo la esperanza de que todo se solucione. No me dan más de 2 semanas para que nazca mi bebé pero voy a luchar. El pronóstico es bueno aunque nazca en estos días

Si anan 
espero q ya todo vaya bien el lunes q vaya a cita te tendré al tanto d lo q me digan . Y pues ojalá se pueda arreglar tu caso pero si no se puede y dices q aún q sea antes te dijeron q no tendrá problemas el bebe pues q mejor q ya tenerlo en brazos   , con que el bebe venga sano y tú no tengas complicaciones pues lo q digan los doctores ... te deseo lo mejor del mundo igual me tienes al tanto  de todo ! Y muchas gracias por contestarme y darme ánimos !  

T
talat_8325235
16/9/16 a las 21:58

Verás que todo sale perfecto!!!
Me cuentas que tal todo jijij, yo mañana ya contaré que tal me fue en la revisión. Ir al baño y pensar que puede salir líquido es una tortura jaja pero trato de hidratarme mucho pero pues así es esto... tener un bebé es precioso pero no deja de ser algo delicado. Hay que cuidarse mucho!!!
Muchas gracias por tus ánimos!!!

A
apanda_a1b21az
20/9/16 a las 5:51

Chicas ya fui a la cita 
y vi al bebe y escuche su corazoncito estoy de 8 semanas !!! Me siento súper feliz me dijo el
doc q todo se mira bien su tamaño y sus latidos todo bien ! El hematoma está desapareciendo y la próxima cita es en un mes ! 
Dios quiera todo siga bien !! 
 saludos !! 

R
raian_754128
20/9/16 a las 7:07
En respuesta a apanda_a1b21az

Chicas ya fui a la cita 
y vi al bebe y escuche su corazoncito estoy de 8 semanas !!! Me siento súper feliz me dijo el
doc q todo se mira bien su tamaño y sus latidos todo bien ! El hematoma está desapareciendo y la próxima cita es en un mes ! 
Dios quiera todo siga bien !! 
 saludos !! 

Viky
Buenísimo viky!! Que buena noticia!..felicidades!

A
apanda_a1b21az
20/9/16 a las 9:12
En respuesta a raian_754128

Viky
Buenísimo viky!! Que buena noticia!..felicidades!

Muchas gracias !!! 

A
apanda_a1b21az
20/9/16 a las 9:16

Si noeh
ustedes me lo dijeron pero como al principio tuve complicaciones si me asusté mucho lo bueno q ya se vio y espero q así siga creciendo el bebe sanito,  
muchas gracias ! 

A
an0N_948419099z
20/9/16 a las 16:36
En respuesta a apanda_a1b21az

Chicas ya fui a la cita 
y vi al bebe y escuche su corazoncito estoy de 8 semanas !!! Me siento súper feliz me dijo el
doc q todo se mira bien su tamaño y sus latidos todo bien ! El hematoma está desapareciendo y la próxima cita es en un mes ! 
Dios quiera todo siga bien !! 
 saludos !! 

Hola leyraviky
No sabes lo q t busque para saber de vos! jeje Me re alegro que tu bebe y vos esten bien!!! a cuidarse!!! yo mañana tengo eco!! como en la primer eco solo se vio el saco, me dijeron q m vuelva a repetir en 15 dias, y q largooo se m hicieron los dias jeje pero ya Mañana si Dios quiere ya vere a mi bebe!!! estoy tan ansiosa!!!!! besos y qie sigan bien

T
talat_8325235
22/9/16 a las 5:17
En respuesta a apanda_a1b21az

Chicas ya fui a la cita 
y vi al bebe y escuche su corazoncito estoy de 8 semanas !!! Me siento súper feliz me dijo el
doc q todo se mira bien su tamaño y sus latidos todo bien ! El hematoma está desapareciendo y la próxima cita es en un mes ! 
Dios quiera todo siga bien !! 
 saludos !! 

Awww muchísimas felicidades!!! es demasiado hermoso ver a tu bebito a esas semanas jijiji... cuando te des cuenta ya casi lo tienes en tus brazos!!!! 
Me alegro un montón por ti, de verdad!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse para que el hematoma se vaya del todo!! 
En cuanto a mi cita todo bien también recuperé el liquido amniótico que había perdido, el baby se queda un tiempo más y ya pesa casi 2 kilos... 

A
apanda_a1b21az
22/9/16 a las 6:22
En respuesta a an0N_948419099z

Hola leyraviky
No sabes lo q t busque para saber de vos! jeje Me re alegro que tu bebe y vos esten bien!!! a cuidarse!!! yo mañana tengo eco!! como en la primer eco solo se vio el saco, me dijeron q m vuelva a repetir en 15 dias, y q largooo se m hicieron los dias jeje pero ya Mañana si Dios quiere ya vere a mi bebe!!! estoy tan ansiosa!!!!! besos y qie sigan bien

Hola solee !!
si yo igual te buscaba y veía q no publicabas nada  que bueno saber de ti también ! 
Si así las cosas ya lo escuche y vi y q emoción se siente no me la podía creer q ahí estaba después de todo ! Si ya cuidándome con vitaminas q me recetó el Dr y aún con reposo relativo para q desaparezca completo el hematoma espero en dios q todo siga bien por q tengo q ir hasta dentro de un mes y también ya se q se me harán eternos los días !! 
Ya quiero verlo de nuevo y q me digan q va bien 
te deseo la mejor de las suertes para tu próxima cita !! Y ojalá después podríamos compartir todo lo de nuestros embarazos en otra platica ! Un abrazo !! 
Que bueno q ya veras al bebe también !! 

A
apanda_a1b21az
22/9/16 a las 6:27
En respuesta a talat_8325235

Awww muchísimas felicidades!!! es demasiado hermoso ver a tu bebito a esas semanas jijiji... cuando te des cuenta ya casi lo tienes en tus brazos!!!! 
Me alegro un montón por ti, de verdad!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse para que el hematoma se vaya del todo!! 
En cuanto a mi cita todo bien también recuperé el liquido amniótico que había perdido, el baby se queda un tiempo más y ya pesa casi 2 kilos... 

Oh que bien anan
me da gusto saber q ya está todo bien q buenas noticias.. y si yo también re feliz  cuando lo vi y lo escuche no me la creía ... ! 
A seguir cuidándome como dices tú para q ese hematoma se vaya por completo mi próxima cita en un mes ! Tengo una duda el médico me recetó unas vitaminas q incluyen el ácido fólico , ya no es necesario tomar ácido fólico aparte entonces ? Solo me tomo las vitaminas o también el ácido fólico no pasa nada si tomo mucho AF es q se me pasó preguntarle al doc ! 
que este muy bien ! Cuídate mucho 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir