Foro / Maternidad

Estoy de 20 semanas con embarazo de riesgo y dolor abdominl

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 10:53
O
olallo_7057854
24/8/16 a las 19:13

Hola! Me he decidido escribir porque estoy muy inquieta. Me quedé embarazada por FIV, fui a la eco 20 y vieron que el cuello del útero se me está borrando. Lo tengo de 2,1 cm. Me hicieron todos los analisis y por suerte todo negativo. Pero me han recetado reposo absoluto durante toda esta semana y progesterona, y si ven que estoy igual en unos 7 dias me pondran un pesario. Pero no se si es porque estoy aprensiva o nerviosa pero ahora, de vez encuanto, noto un dolor de regla suave y unos pinchazos en la parte baja. Estoy muy preocupada. Es un dolor soportable y no sangro. ¿Alguna con la misma situación?

Ver también

A
an0N_724804199z
25/8/16 a las :24

Hhola !!
Estoy pasando lo mismo q tu !! Estoy en mi semana 11 y siento un dolor de cadera q me preocupa,yo ya e tenido 5 abortos así q ya t imaginarás mi preocupación,lo q si t puedo decir es q la progesterina es buenisima,de verdad,y a tus 20 semanas dudo mucho q pase a mayores,eso si ,has reposo ,es lo principal junto con el medicamento,estaras bien ,Ánimo amiga,y pues ya estamos aquí y tenemos q tener toda la fe puesta en Dios nuestro Señor.

O
olallo_7057854
25/8/16 a las 8:26
En respuesta a an0N_724804199z

Hhola !!
Estoy pasando lo mismo q tu !! Estoy en mi semana 11 y siento un dolor de cadera q me preocupa,yo ya e tenido 5 abortos así q ya t imaginarás mi preocupación,lo q si t puedo decir es q la progesterina es buenisima,de verdad,y a tus 20 semanas dudo mucho q pase a mayores,eso si ,has reposo ,es lo principal junto con el medicamento,estaras bien ,Ánimo amiga,y pues ya estamos aquí y tenemos q tener toda la fe puesta en Dios nuestro Señor.

Gracias
Muchas gracias por los ánimos!!!
Suerte en tu embarazo!

A
an0N_745676699z
25/8/16 a las 9:13

Tranquila
Hola! es normal lo que te pasa...Los pinchazos en la parte baja yo los tengo desde la semana 20 también. ..es porque el bebé se va acomodando y ademas el útero se va preparando para el parto...actualmente tengo 31+4 semanas y estoy con reposo porque esos pinchazos resultan ser contracciones por más que no sangres...cuídate! en una semana vas a mejorar pero ni bien te estreses vuelven,lo digo por experiencia, toma la progesterona y has todo el reposo que puedas!Ya me irás contando como sigues! un abrazo

O
olallo_7057854
25/8/16 a las 10:53
En respuesta a an0N_745676699z

Tranquila
Hola! es normal lo que te pasa...Los pinchazos en la parte baja yo los tengo desde la semana 20 también. ..es porque el bebé se va acomodando y ademas el útero se va preparando para el parto...actualmente tengo 31+4 semanas y estoy con reposo porque esos pinchazos resultan ser contracciones por más que no sangres...cuídate! en una semana vas a mejorar pero ni bien te estreses vuelven,lo digo por experiencia, toma la progesterona y has todo el reposo que puedas!Ya me irás contando como sigues! un abrazo

Gracias...intento tranquilizarme..
Muchas gracias... Intento tranquilizarme...Un abrazo! Y que te vaya bien con el futurible!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir