Foro / Maternidad

Esperma vago,necesito consejo por favor

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 18:59
T
taron_745296
23/8/16 a las 14:33

Hola chicas, después de casi un año de búsqueda nos decidimos a hacernos las pruebas yo estoy bien pero mi esposo tiene un 3% de esperma normal con lo cual el resto tiene morfología anormal, de cantidad está muy bien.toma un complejo vitamínico y tiene que repetir las pruebas. Alguien ha quedado embarazada de manera natural con este problema? Creen que es posible?
Estoy un poquito baja de ánimos ya que me lastima tener que pasar por tratamientos de fertilidad costosos para nosotros
Yo soy fumadora pero todo anda bien en mi sistema reproductor tengo 33 años
Gracias de antemano por sus respuestas.

Ver también

A
aunicorn_b29462z
23/8/16 a las 15:33

Hola golditi
Mi marido está igual que el tuyo,espermas vagos y un 4% de espermas normales yo tengo igual que tu 33 años,pero llevaba desde los 30 intentando quedarme embarazada y nada...Finalmente acudimos a una clínica de fertilidad el año pasado y vieron el problema de mi pareja,yo bien.El tto fuè Icsi,me quedé embarazada el año pasado pero lo perdí,me volví a quedar en Marzo y ahora estoy de 26 semanas de un nene y todo va genial.Los ttos son caros,muy caros en alguns clínicas,pero merece la pena hacer el esfuerzo para tener a tu hijo.Si no teneis recursos económicos os queda hacer el tto por la S.social y esperar la lista de espera y tener paciencia.Un beso

R
rabie_5634817
23/8/16 a las 16:28

Lo único
que conozco para eso es la maca andina...dicen que va muy bien para ellos...es natural...también ellos pueden tomar el ácido folico...por probar...no pierdes nada...suerte

T
taron_745296
24/8/16 a las :55
En respuesta a aunicorn_b29462z

Hola golditi
Mi marido está igual que el tuyo,espermas vagos y un 4% de espermas normales yo tengo igual que tu 33 años,pero llevaba desde los 30 intentando quedarme embarazada y nada...Finalmente acudimos a una clínica de fertilidad el año pasado y vieron el problema de mi pareja,yo bien.El tto fuè Icsi,me quedé embarazada el año pasado pero lo perdí,me volví a quedar en Marzo y ahora estoy de 26 semanas de un nene y todo va genial.Los ttos son caros,muy caros en alguns clínicas,pero merece la pena hacer el esfuerzo para tener a tu hijo.Si no teneis recursos económicos os queda hacer el tto por la S.social y esperar la lista de espera y tener paciencia.Un beso

Gracias rubi
Si, tengo la mente preparada para tratamiento solo quería saber si alguna se había quedado de manera natural pero creo que es complicado.merece la pena por un bebé!!!
Animo guapa!!! Solo que es frustrante ver pasar los meses y nada.
Cuánto tiempo se tarda en hacer tratamiento por lo privado? Desde que vas hasta que te lo hacen?

A
aunicorn_b29462z
29/8/16 a las 18:59
En respuesta a taron_745296

Gracias rubi
Si, tengo la mente preparada para tratamiento solo quería saber si alguna se había quedado de manera natural pero creo que es complicado.merece la pena por un bebé!!!
Animo guapa!!! Solo que es frustrante ver pasar los meses y nada.
Cuánto tiempo se tarda en hacer tratamiento por lo privado? Desde que vas hasta que te lo hacen?

Hola
En la clínica privada se tarda poco.Os harán algunas pruebas,en nuestro caso seminograma,analíticas de sangre de los dos para descartar enfermedades de transmisión y para ver los niveles hormonales y a mi me contaron los folículos antrales para ver mi reserva ovárica.Nosotros fuimos en un mes de Febrero y en Abril ya me habian hecho la punción ,lo que ocurre es que a veces se puede complicar un poco,como fue mi caso que hiperestimulé y no me transfirieron los primeros embriones hasta Junio,pero vaya,que no es mucho tiempo tampoco...y menos despues del tiempo que se lleva esperando de forma natural.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir