Foro / Maternidad

Dolores en las primeras semanas de embarazo??

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 20:31
M
majd_6435691
22/8/16 a las 22:37

Hola chicas , tengo una duda .. hace una semana me enteré de que estoy embarazada , tengo aprox 7 semanas , me harán un ultrasonido endovaginal el miércoles ya que m está saliendo un flujo café ... Es normal ??? .. ayer tuve un dolorcito como si se me hubiera jalado algo x dentro , me asusté mucho ya que es mi primer embarazo , después de haber intentado x 5 años ... Estoy preocupada de que algo le ocurra a mi bb .. hoy sólo tuve paquetitos cuando estube caminando dentro d mi casa ...desde ai e estado acostada para no arriesgarme .. mi ultrasonido es n dos días .... Será que es normal esos dolores o no ??? .. nose .... A alguien le a ocurrido algo igual ??? Estoy muy preocupada .... Ayudenme porfavor

Ver también

A
atiger_345b01z
22/8/16 a las 22:57

Hla linda
como estas tengo 5 semanas y siento esos piqetitos m dijeron q es normal salvo q haya algun sangrado...si lo tuyo fue sangre seca n t preocupes...mientras haya parado ahora si continua mejor vete al medico d guardia asi t qedqs mas tranquila algunas embarazadas tienen esas manchitss el primer trimestre...pero mejor si n estas haciendo esfuerzos hssta el mierccoles...yo mi primer eco endovaginal la tmgo tmb a las 7 semanas

Y
yurena_9535546
24/8/16 a las 16:23
En respuesta a atiger_345b01z

Hla linda
como estas tengo 5 semanas y siento esos piqetitos m dijeron q es normal salvo q haya algun sangrado...si lo tuyo fue sangre seca n t preocupes...mientras haya parado ahora si continua mejor vete al medico d guardia asi t qedqs mas tranquila algunas embarazadas tienen esas manchitss el primer trimestre...pero mejor si n estas haciendo esfuerzos hssta el mierccoles...yo mi primer eco endovaginal la tmgo tmb a las 7 semanas

Holisss
Hola mija pues t cuento q yo también tengo 7 semanas y tengo unos dolores como q estuviera en el período la verdad es q le comenté a mi doctora y me dijo q tengo amenaza d aborto Yo T aconsejaría hacerte ver xq yo no tengo nada de sangrado pero me dijo q era eso suerte!!

M
majd_6435691
25/8/16 a las 1:42
En respuesta a yurena_9535546

Holisss
Hola mija pues t cuento q yo también tengo 7 semanas y tengo unos dolores como q estuviera en el período la verdad es q le comenté a mi doctora y me dijo q tengo amenaza d aborto Yo T aconsejaría hacerte ver xq yo no tengo nada de sangrado pero me dijo q era eso suerte!!

Hola
Espero q todo salga bien .... Hoy fui al médico y m hicieron un ultrasonido transvaginal.... Al parecer mi bb está bien .. fue hermoso escuchar x primera vez su corazoncito ... Pero m encontraron un pekeño hematoma de 3 mm .. parece q es la causa del sangrado ... Me aumentaron la dosis de progesterona y mucho reposo , para que l hematoma desaparezca... M siento preocupada aún x ese detalle k como sea es amenaza ... Pero tengo mucha fe q todo saldrá bien ... Ahora a cuidarnos mucho x nuestros bbs ... Saludos

Y
yurena_9535546
25/8/16 a las 20:26
En respuesta a majd_6435691

Hola
Espero q todo salga bien .... Hoy fui al médico y m hicieron un ultrasonido transvaginal.... Al parecer mi bb está bien .. fue hermoso escuchar x primera vez su corazoncito ... Pero m encontraron un pekeño hematoma de 3 mm .. parece q es la causa del sangrado ... Me aumentaron la dosis de progesterona y mucho reposo , para que l hematoma desaparezca... M siento preocupada aún x ese detalle k como sea es amenaza ... Pero tengo mucha fe q todo saldrá bien ... Ahora a cuidarnos mucho x nuestros bbs ... Saludos

Hola
y ya t compraste la progesterona como t mandó a tomar

M
majd_6435691
25/8/16 a las 20:31
En respuesta a yurena_9535546

Hola
y ya t compraste la progesterona como t mandó a tomar

!!!
Si la estoy tomando hace unos días ... Para fortalecer l embarazo y mucho reposo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram