Foro / Maternidad

Creo q estoy embarazada de un cuarto hijo auxilio mi tercer bb tiene 8 meses q hago estoy desesperad

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las :07
J
jine_7185130
20/8/16 a las 22:14

Necesito consejos creo q estoy embarazada por cuarta vez mi ultimo bebe tiene 8 meses estoy aterrada q hago

Ver también

W
wenkai_5319905
20/8/16 a las 23:35

Wou
Nada seguir adelante?
Pudiste haberte cuidado si es que lo estas :/ para cuando nasca (si lo estas) el otro niño ya va a tener un año
el problema es que si los anteriores los tuviste por cesarea solo debes tener 3 bebes

J
jine_7185130
21/8/16 a las :03
En respuesta a wenkai_5319905

Wou
Nada seguir adelante?
Pudiste haberte cuidado si es que lo estas :/ para cuando nasca (si lo estas) el otro niño ya va a tener un año
el problema es que si los anteriores los tuviste por cesarea solo debes tener 3 bebes

Preocupada
Cesarea solo fue el ultimo si me estoy cuidando pero en mi país la situación esta difícil yvcon el cambio de pastillas eso suele pasar aquí no se consigue nada

J
jine_7185130
21/8/16 a las :03
En respuesta a wenkai_5319905

Wou
Nada seguir adelante?
Pudiste haberte cuidado si es que lo estas :/ para cuando nasca (si lo estas) el otro niño ya va a tener un año
el problema es que si los anteriores los tuviste por cesarea solo debes tener 3 bebes

Preocupada no se q hacer
Cesarea solo fue el ultimo si me estoy cuidando pero en mi país la situación esta difícil yvcon el cambio de pastillas eso suele pasar aquí no se consigue nada

J
jine_7185130
21/8/16 a las :07

Tengo sintimas
Tengo y retraso y nauseas

El cuarto mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest