Foro / Maternidad

3 test positivos, embarazo anembrionico?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 2:50
P
pureza_9111162
20/8/16 a las 14:59

Me acabo de enterar que estoy embarazada y con 12 semanas después de hacerme 3 tests positivos, tengo miedo por que todavia no fui al medico y leí sobre embarazos anembrionicos, se detectan a traves de la ecografía y yo aun no me hice ninguna, puedo tener 12 semanas de embarazo y que sea anembrionico? Ya quiero hacerme mi primera ecografía y que mi bebe este bién, lo único que quiero.

Ver también

A
an0N_724804199z
20/8/16 a las 18:33

Hola rocio
Antes q nada tranquila,dudo mucho q ese sea tu caso. Te cuento algo d mi historia,yo e tenido 5 abortos y todos fueron entre las semanas 5-7 ,aparte q los dolores son muy intensos y casi siempre acompañados de sangrado. En mi opinión creo q ya lo hubiera rechazado tu cuerpo. Te cuento q cuando perdí las esperanzas d tener un bb,despues d casi 4 años estoy nuevamente embarazada y fui a mi segunda Eco tengo ya 10 semanas y todo va perfecto,aunq existe el miedo q de suseda lo anterior,tambien tengo mucha Fe y le pido a mi Dios q Cuide a mi bb y lo proteja. Ánimo y no te hagas ideas en la cabeza por q la mentalidad es muy traicionera,aunq debes ir pronto al Gine para q t de lo q nesesita el baby para creer grandote y fuertototote jeje

A
an0N_724804199z
20/8/16 a las 18:36

Hola mandys
Disculpa mi ignorancia y esos exámenes al cuanto tiempo los hacen? Y son d sangre o como? Disculpa mi ignorancia,esq el doctor en mi primer cita me pidio como 6 análisis y me dijo q todo estaba bien y en el eco igual,pero desconocía lo q mencionas y me es d suma importancia,saludos y Dtb !!

A
an0N_724804199z
23/8/16 a las 6:38

Muchas gracias
Eco ya me ha echo 2 el médico y me cito en 1 mes para otra eco y análisis ya no me pidió. Le preguntaré en mi próxima cita,prefiero preguntar y no quedarme así con la duda. Mucchas Gracias

A
acasadepapel_58d3f7z
3/9/16 a las 2:50

Hola
Hola Rocío, cómo te fue, el embarazo anembrionario tiene síntomas claves, como dolor abdominal sordo estos síntomas lo sientes desde que te enteras del embarazo.. y luego comienza el sangrado marrón típico, no creo q sea tu caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir