Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia y ovulación

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 1:41
P
perla_5698706
17/8/16 a las 4:10

Hola!!
Resulta que tuve relaciones el día 8 de agosto, él no está seguro de haber terminado adentro o afuera,esto pasó a las 7:55 de la mañana. entonces tomé la pastilla de emergencia ese mismo día a las 17:40 por ahí. El problema es que no si estaba en días de ovulación, entonces en una calculadora de Internet busqué. Mi regla fue el 27 de julio hasta el 3 de agosto, según la calculadora estuve ovulando entre el 8 de agosto hasta el 12 algo así. En caso de que el espermatozoide haya alcanzado al óvulo y éste se dirigía o estaba preparado para dirigirse al útero para ser implantado la pastilla hará efecto? Porque leí que si el espermatozoide alcanza al ovulo la pastilla hace que el moco cervical sea mas espeso y no se pueda producir la implantación (y leí que la implantación puede tardar 1 semana o 10 días)
Y el sábado 13 de agosto tuvimos relaciones pero él No acabó, mi pregunta ahí es: la penetración pudo haber afectado al moco cervical? o pudo haberlo sacado o modificado algo?
Ayuda por favorrr!!

Ver también

Y
yerma_8017575
18/8/16 a las :40

Una pregunta
Cuando se ingiere la pastilla y no llega la regla... la pastilla no hizo efecto?

Y
yerma_8017575
18/8/16 a las 1:14

Retraso o adelanto
Tengo entendido que la puede atrasar o adelantar
Cuanto tiempo máximo se puede retrasar?

Y
yerma_8017575
18/8/16 a las 1:24

No
Lo sigo esperando y he leído que también se puede retrasar y se que ustedes tienen más experiencia que yo entons díganme cuanto máximo se retrasa?

Y
yerma_8017575
18/8/16 a las 1:37

Lo se
Es que sólo fue un momento que se presentó y mira donde va el momento

Y
yerma_8017575
18/8/16 a las 4:34

La estaba usando
Pero el preservativo se rompió

Y
yerma_8017575
19/8/16 a las 18:40

Ya han pasado algunos días
Y sigo esperando mi regla... y tengo algunos síntomas como náuseas, mareos, hinchazón abdominal, orino mas de lo habitual, mi temperatura corporal ha aumentado, dolores de cabeza y estoy comiendo muchísimo
Ustedes que opinan?

F
faical_6085779
21/8/16 a las 12:14

Que me puede estar pasando
Hola soy nueva en el foro y nesecito una orientación planifico con la t y preservativo mi período me tiene que llegar el 20 de cada mes. El día 1 de julio tuve relaciones pero el condon se quedó adentro y me tome la pastilla de emergencia el día 19 de julio me llegó una manchita de sangre así estuve hasta el 22 de julio. Hoy 21 de agosto no ha llegado me hecho dos tes de embarazo y negativo me hice una ecografía por una masa en el lado derecho que es una lipoma y no me salio nada mas. Que podra ser ya que no siento ningún sintoma de embarazo. Gracias por responder.

P
perla_5698706
22/8/16 a las 1:41

Me ha bajado la regla
chicos les cuento que mi regla ya ha comenzado, solo me preocupa poeque desde que tome la pastilla de emergencia (el 8 de agosto) ha tardado 13 dias (me bajo hoy 21de agosto) de todas maneras ya tengo turno para una ginecologa y empezar a cuidarme correctamente y evtar estas preocupaciones. Muchisimas gracias por sus respuestas y por su tiempo!! Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir