Foro / Maternidad

Embarazo psicologico o efectos secundarios?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 3:59
I
inaky_6446986
16/8/16 a las 18:20


Bueno, tuve una perdida de un embarazo a los 3 meses, y aunque se que es algo "común" como me dijeron los doctores, me ha costado trabajo superarlo. Quizá por la situación y/o circunstancias que se dieron mientras se desarrollaba el embarazo. Al día siguiente del legrado me pusieron la inyección depo provera, a los 4 días del legrado tuve relaciones con mi pareja, se que fue malo, y aunque hubo protección, esta falló.
He pasado por depresiones fuertes, perdí el sentido de muchas cosas, se que una persona que haya pasado por lo mismo me entendería, el tipo de sentimientos con los que se lidia después de perder un embarazo. Hace un par de semanas empece con aumento de busto y caderas, aumento de vientre, sin nauseas, dolores de cabeza y un poco de espalda, tenia mucho sueño y creí en la posibilidad de estar embarazada, así que fui corriendo por una prueba casera que salio negativa. Lo que inmediatamente se me vino a la cabeza fue: embarazo psicológico.
Lo hable con un amigo y este me dijo que solo hiciera ejercicios para educar a mi mente y decirle que no estoy embarazada hasta que esta lo creyera. No puedo decir si he tenido mi periodo de regla, puesto que han ido solo mancha marrón, y aveces no hay manchas solo cuando me limpio es un tono rosa., el mes pasado estuve así por mas de 5 días, y han pasado tan solo 2 semanas y otra vez tengo cólicos y cuando me limpio sale un poco rosa. sigo inflamada del vientre aunque es un poco menos, pero el busto sigue grande al igual que lo dolores de cabeza.
Me siento un poco confundida, porque no se si es aun la cuestión de un embarazo psicológico o son los efectos secundarios del depo provera. Si aun es psicológico que hago? Y si son los efectos secundarios del anticonceptivo que debo hacer?
Alguien que pueda ayudarme por favor?

Ver también

S
shuwei_7041807
17/8/16 a las 3:59

Efectos secundarios
de la inyección. yo la usé dos años y al comienzo del uso mi período era así. de cualquier forma visita a tu ginecologo y explícale lo que te sucede ya que las mujeres somos un mundo y no somos iguales. pero por mi experiencia puedo decirte que es efecto secundario de la inyección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir