Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 19:27
L
luna_9394756
25/9/02 a las 15:35

hola niñas, me presento soy carola, durante mucho tiempo he visto este foro, haciendome el animo de unirme a ustedes.
llevo dos años casada y después de muchas conversaciones con mi maridito, hemos decidido que el momento ha llegado "ponermos en campaña" como decimos en mi país.
espero poder ayudarlas y tambien pedirles consejillos.
les cuento de mi.
he tomado la pildora durante dos años. este mes las dejaré. una amiga me dijo que tenia que esperar varios meses para desintoxicarme de las hormonas de las pildoras, antes de ponerme realmente en campaña. ¿es verdad? ¿cuanto tiempo tendremos que cuidarnos con condón?
otro susto que tengo, mientras fuimos novios (6 años) jamás tome la pildora, solo nos cuidabamos con el metodo del calendario, y él terminando fuera.
a veces pienso que eso puede significar que tengo problemas para concebir. puesto que mucha gente me ha dicho que esos no son metodos anticonceptivos fiables.
disculpen tantas preguntas en primera presentación.
gracias a todas.

Ver también

C
caroti
25/9/02 a las 15:42

Hola y bienvenida
Yo estoy ahora de 16 semanas y antes estuve tomanda la pildora aprox. 6 años. Lo que te ha dicho tu amiga no es verdad sino pregunta a tu ginecólogo. Yo lo hice y me dijo que la única precaución es el mes siguiente a dejar la píldora por que tienes más posibilidad de tener embarazao múltiple. Yo me quedé en el segundo mes y por ahora todo marcha bien.
Eso de desintoxicarse es cuento de vieja...
Animo y Suerte

L
luna_9394756
25/9/02 a las 16:23

Hola y gracias
Gracias, esta semana iré a ver a mi gine a ver que me dice. ojalá que no me diga que espere mucho. Pero obviamente le haré caso porque quiero que mi bb nazca sanito.
tú hace cuanto estás intentando?

L
luna_9394756
25/9/02 a las 19:27

Muchas gracias
A todas, me siento feliz de poder comenzar a compartir experiencias con ustedes.
hay algún consejillo que me podeis dar?
como para irme preparando?
comida, ejercicio
no sé cualquier cosa
me da como risa, nervio no sé
tanto tiempo preocupada de no quedar embarazada, y ahora estoy como loca por quedar.
jajaja, las vueltas de la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram