Foro / Maternidad

Embarazo en dudas!

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 16:01
Y
yuliia_8791592
16/8/16 a las 7:43

Hola buenas noches es mi primera participación.
Estoy realmente nerviosa, tengo dos años buscando bebé,despues de varios tratamientos, muchos test negativos llorados y una regla que nada más no se regula, el viernes tuve mi primer positivo de una prueba casera, pero justo fue que senti dolor en los ovarios y como si me fuera a llegar la menstruación que desde abril no viene.
Al día siguiente me realice una prueba de sangre y salió positiva también pero comencé con un manchado marrón.... Un ginecólogo me dijo que guardará reposo y tomara progesterona y el lunes me revisaba.
Y pues si, hoy me reviso y me dijo que no veía nada, más que un puntito...
No me dio un no, ni un si me desanime, pero me dijo que en diez días me revisaría de nuevo ya que ni en ultrasonido vaginal vio algo....por tanto sigo en reposo y con dolor en los senos
Agradecería sus comentarios

Ver también

O
oilda_6203443
16/8/16 a las 9:29

También con dudas
hola chic@si mi duda es la siguiente, mi pareja y yo queremos tener un hijo, me hice un test de ovulación clear blue el dia 05/08 asi que mis días fértiles fueron el día 05/08 y el 06/08 y mi día de ovulación el 08/06, con lo cual tuvimos relaciones sexuales el 05,día fertil(una vez) 06 día fertil (dos veces) 07 (descanso)y 08 día de ovulación (dos veces) en una semana justa debería venirme el período, creéis que podría estarlo estoy casi igual que tu con dolor en los pecho pero a 6 días de que me tenga que venir el período dudo que sea porque esté embarazada , ya que creo que no se pueden presentar síntomas tan pronto con sólo una semana y dias

O
oilda_6203443
16/8/16 a las 12:06

Hanack
yo tengo una duda, yo el sábado tuve un manchado un poco marron/rojizo, mi pareja y yo estamos buscando y tuvimos relaciones mis dos dias mas fértiles y mi día de ovulación y sábado ( una semana y un día después de mi primer día más fertil) tuve ese manchado, pero ahora estoy super confusa porque me empiezan a doler los pecho (a 6 días de que me tenga que venir el período) y no se cuando se empieza con ese manchado pq creo que es muy pronto...me temo que me vendrá el perido

Y
yuliia_8791592
16/8/16 a las 16:01

Gracias
si, tienes mucha razón, quizás que mi esposo y yo esperábamos otra respuesta y como el manchado sigue pues nos ponemos así jeje pero esperemos la confirmación de ese anhelado bebé... gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook