Foro / Maternidad

Posible aborto espontáneo retenido.ayuda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 22:54
A
anabel_9536471
11/8/16 a las 4:37

Hola estoy embarazada de 11 semanas y cuatro días hoy fui hacerme mi primera ecografía pelvica, a lo que me dice la doctora que me atendió que el embrión mide 27.5mm y que no presenta latidos. Que vea al obstetra que seguro me manda la eco endovaginal para ver qué pasa. A alguien le paso lo mismo?

Ver también

A
akiwi_8ad5e6z
12/8/16 a las 21:18

Hola
Me paso lo mismo hace dos años..estaba de 12 semanas, anteriormente habia escuchado los latidos en la semana 7, y cuando fui a las 12 semanas dejo de latir..mi obstetra me recomendó que haga vida normal hasta que despida el feto naturalmente pero no quise ya que es muy traumatico seguir la vida como si nada..sabiendo que tu bb está muerto..
despues recurri a mi ginecologa que me mandó oxaprost..lamentablemente no despedí todo y terminé con un raspado (legrado) internada, todo muy traumatico!!
te deseo lo mejor saludos

L
luara_5453526
5/10/16 a las 21:15

Me pueden ayudar hace una semana tuve mucho sangrado y dolos bajito fui al medico y me dijeron que estaba embaraxada ynque tenia una infeccion orinaria me dijeron que como tenia menos de 4 semanas no me podian decir si seguia embarazada o lo habia perdido ,me tenia que hacer un examen en 48 horas me lo hice y me dio positivo debil 10 hcg pero antes de las 48 hors tenia 738hcg lo perdi necesito saber gracias

A
akiwi_8ad5e6z
5/10/16 a las 21:43
En respuesta a luara_5453526

Me pueden ayudar hace una semana tuve mucho sangrado y dolos bajito fui al medico y me dijeron que estaba embaraxada ynque tenia una infeccion orinaria me dijeron que como tenia menos de 4 semanas no me podian decir si seguia embarazada o lo habia perdido ,me tenia que hacer un examen en 48 horas me lo hice y me dio positivo debil 10 hcg pero antes de las 48 hors tenia 738hcg lo perdi necesito saber gracias

Si te aumenta la hormona en sangre quiere decir que el embarazo está avanzando, y tal vez el sangrado que tuviste fue por implantación.. aveces pasa.
Tene paciencia porque vas  a tener que esperar hasta la semana 6 u 7 para poder hacerte una eco que te confirme que está el embrión con latidos del corazón. De todas maneras que la sangre se duplique cada 48 hs es un signo muy bueno!
contanos despues que paso! 
te deseo lo mejor

L
luara_5453526
5/10/16 a las 21:54

Gracias ,claro que si seran los primeros en saber 

A
akiwi_8ad5e6z
5/10/16 a las 22:54
En respuesta a luara_5453526

Gracias ,claro que si seran los primeros en saber 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir