Foro / Maternidad

¿chicas que veis en este test?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 10:37
R
ran_7833671
8/8/16 a las 8:31

Bueno, en mi intensa búsqueda por el positivo. La indeseable me tocaría el día 11. Hoy me he hecho dos test. El de arriba es de ovulación y el de abajo de embarazo... yo veo algo... pero no quiero hacerme ilusiones... ¿que diriais vosotras? un beso a todas

Ver también

R
rimma_8039871
8/8/16 a las 8:52
En respuesta a ran_7833671

Bueno, en mi intensa búsqueda por el positivo. La indeseable me tocaría el día 11. Hoy me he hecho dos test. El de arriba es de ovulación y el de abajo de embarazo... yo veo algo... pero no quiero hacerme ilusiones... ¿que diriais vosotras? un beso a todas

Irene te has hecho la prueba a primera hora?? Probablemente esté muy bajita la hormona si te la hiciste durante la noche

R
rimma_8039871
8/8/16 a las 8:53
En respuesta a rimma_8039871

Irene te has hecho la prueba a primera hora?? Probablemente esté muy bajita la hormona si te la hiciste durante la noche

Yo en la prueba azul veo solo una pero en la otra sí que veo las dos!

R
ran_7833671
8/8/16 a las 9:54

Otra foto
añado otra foto a ver si se ve mejor

R
ran_7833671
8/8/16 a las 10:14

Foto
A ver si en esta se ve algo

R
rabie_5634817
8/8/16 a las 10:16
En respuesta a ran_7833671

Foto
A ver si en esta se ve algo

Ahora
si que se veee enhorabuena!!

Y
yunia_5376461
8/8/16 a las 10:43
En respuesta a ran_7833671

Otra foto
añado otra foto a ver si se ve mejor

Yo si veo
yo si veo línea rosa muy floja! !! repite lo pasado un par de días! !

merismael
merismael
8/8/16 a las 12:15

Positivo
Yo lo veo positivo ya nos contarás

A
atiger_345b01z
8/8/16 a las 15:18
En respuesta a ran_7833671

Foto
A ver si en esta se ve algo

Sii
veo ahora una linea rosa muy tenuee ojqla y sii seaaa... para mi es positivo

A
ararat_8062771
8/8/16 a las 16:22

Positivo!!!
Positivo el de embarazo!flojito claro xq faltan días...y el de ovulación te lo adelanta!te lo digo yo q me he hecho unos cuantos por ansiosa...y voy x el tercer embarazo!enhorabuena y repitelo mñn, ya te saldrá mas marcado fijo!

J
judhit_9111041
9/8/16 a las 8:35
En respuesta a ran_7833671

Foto
A ver si en esta se ve algo

Positivp
A mí me salió así dos diAs antes de que me tocase la regla, me lo repetí a los 3 días y ya se marcaba la raya perfectamente! Enhorabuena

R
ran_7833671
9/8/16 a las 8:42

Os sigo comentando
Buenos días chicas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hoy me he vuelto a repetir el test. Y sí, estaba en lo cierto, hoy sale algo más marcada.
Mi duda es otra.
Ayer estuve todo el día con flujo marron clarito, al limpiarme al orinar... me acosté y hoy de momento nada de nada... ¿A qué se debe, a sangrado de implantación? si así fuese, veo entonces muy pronto k salga mi test levemente positivo ya no? si se acaba de implantar...
Bueno, muchas graacias a todas x responder. Un saludo

M
maykel_9145063
9/8/16 a las 9:28
En respuesta a ran_7833671

Os sigo comentando
Buenos días chicas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hoy me he vuelto a repetir el test. Y sí, estaba en lo cierto, hoy sale algo más marcada.
Mi duda es otra.
Ayer estuve todo el día con flujo marron clarito, al limpiarme al orinar... me acosté y hoy de momento nada de nada... ¿A qué se debe, a sangrado de implantación? si así fuese, veo entonces muy pronto k salga mi test levemente positivo ya no? si se acaba de implantar...
Bueno, muchas graacias a todas x responder. Un saludo

..
Si es marrón pueden ser restos de tu anterior regla, pero no pasa nada. Yo en realidad me hice el test y me salió súper marcado y como a los días o así manche toda y fui al médico y me dijeron que podía ser de implantación pero que no todo el mundo lo tiene. Así que quizá es algún resto de la regla. Enhorabuena
34

R
ran_7833671
9/8/16 a las 10:02
En respuesta a maykel_9145063

..
Si es marrón pueden ser restos de tu anterior regla, pero no pasa nada. Yo en realidad me hice el test y me salió súper marcado y como a los días o así manche toda y fui al médico y me dijeron que podía ser de implantación pero que no todo el mundo lo tiene. Así que quizá es algún resto de la regla. Enhorabuena
34

..
Es marrón rosaceo... ahora al limpiarme otro poquito me ha salido...
Bueno espero que no sea nada y esto siga adelante...

M
maykel_9145063
9/8/16 a las 10:22
En respuesta a ran_7833671

..
Es marrón rosaceo... ahora al limpiarme otro poquito me ha salido...
Bueno espero que no sea nada y esto siga adelante...

:*
Quizás simplemente sea el sangrado de implantación, ve al medico y les cuentas. Pero ya veras que no tienes que preocuparte. Mientras no manches rojo como una regla no pasa nada

A
ahren_8330880
9/8/16 a las 10:29
En respuesta a ran_7833671

..
Es marrón rosaceo... ahora al limpiarme otro poquito me ha salido...
Bueno espero que no sea nada y esto siga adelante...

No te preocupes
son restos de la implantación. La hormona gch se empieza a detectar en orina desde que ocurre la implantación pero la implantación no ocurre de un momento a otro, tiene varias fases. No te apures, si ves que el manchado torna a rojo acercate a urgencias

R
ran_7833671
9/8/16 a las 10:37
En respuesta a maykel_9145063

:*
Quizás simplemente sea el sangrado de implantación, ve al medico y les cuentas. Pero ya veras que no tienes que preocuparte. Mientras no manches rojo como una regla no pasa nada

Gracias
de momento nada de rojo como una regla, esperamos que siga asi!! ya os sigo contando que tal va todo.
Mil gracias a todas por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram