Foro / Maternidad

A alguien le pasa?

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 21:05
A
aunicorn_4f39f3z
30/7/16 a las 16:44

hola chicas!!llevo dos dias de retraso mis reglas son irregulares pero suelen estar en torno a los 30 dias. llevo unos dias que me sale liquido de los pezones si me aprieto un poco. a alguna le a pasado???

Ver también

I
inesa_5710053
30/7/16 a las 17:48

Hola A mí me ha pasado sin estar embarazada 

M
maykel_9145063
30/7/16 a las 23:22

..
A mí me salio antes de quedarme embarazada. Estás buscando embarazo?

A
aunicorn_4f39f3z
31/7/16 a las :20
En respuesta a maykel_9145063

..
A mí me salio antes de quedarme embarazada. Estás buscando embarazo?

En principio no
en principio no aunque no me importaria la verdad es que no usamos anticonceptivos siempre usamos la marcha atras. que te paso antes de quedarte embarazada o cuando ya lo estabas aunque no lo supieras??

M
maykel_9145063
31/7/16 a las :49
En respuesta a aunicorn_4f39f3z

En principio no
en principio no aunque no me importaria la verdad es que no usamos anticonceptivos siempre usamos la marcha atras. que te paso antes de quedarte embarazada o cuando ya lo estabas aunque no lo supieras??

..
Me pasó antes de quedarme embarazada el mes de antes. Pero eso puede ser porque tenemos la prolactina alta, no tengo ni idea de eso la verdad jeje

A
aunicorn_4f39f3z
31/7/16 a las 21:05
En respuesta a maykel_9145063

..
Me pasó antes de quedarme embarazada el mes de antes. Pero eso puede ser porque tenemos la prolactina alta, no tengo ni idea de eso la verdad jeje

Gracias
es que se supone que con la prolactina alta no te puedes quedar embarazada. yo cuando me quede embarazada de mi segunda niña no lo sabia y me salia tambien liquido y fui a mi medico me hicieron una analitica y me salio la prolactina alta pero a los pocos dias me entere de que estaba embarazada y por eso tenia la prolactina alta. muchas gracias por responderme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir