Foro / Maternidad

Ayuda embarazo o no

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 22:00
A
ayada_5625260
30/7/16 a las 3:14

Hola de ante mano gracias, hace dos semanas me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio positivo al igual que las de orina, por fecha de ultima regla tendria supuestamente 5 semanas casi seis, pero como a los tres dias de realizame la prueba tuve un ligero manchado marron, me mandaron gestulin, cinco dias después tuve otra vez sangradito marron de echo es manchado y solo pasa cuando hago esfuerzos, fui hacerme un ultrasonido pero en el ultrasonido no se ve nada, entonses ya no se si es embarazo. Ayuda

Ver también

J
jinhua_6022285
30/7/16 a las 7:00

Yo tambien tengo una super duda!!! ayudenmee urge porfavor!!!
Hola chicas les cuento, tuve mi periodo el dia 21 de julio y termine el dia 25, un dia despues de que terminara o sea el 26 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, y dia 29 (hoy) volvimos a tener relaciones y termino dentro tambien esta vez fueron 2 eyaculaciones dentro, les agrego que soy irregular, podria quedar embarazada??? Orientenme porfavor quisiera saber las posibilidades y si a habido casos iguales al mio y resultaron embarazadas!!??

A
akiwi_6119baz
30/7/16 a las 14:47
En respuesta a jinhua_6022285

Yo tambien tengo una super duda!!! ayudenmee urge porfavor!!!
Hola chicas les cuento, tuve mi periodo el dia 21 de julio y termine el dia 25, un dia despues de que terminara o sea el 26 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, y dia 29 (hoy) volvimos a tener relaciones y termino dentro tambien esta vez fueron 2 eyaculaciones dentro, les agrego que soy irregular, podria quedar embarazada??? Orientenme porfavor quisiera saber las posibilidades y si a habido casos iguales al mio y resultaron embarazadas!!??

Embarazo?
Hola chicas lo que pasa es que el 03 de julio tuve relaciones con mi pareja eyaculo 2 veces adentro yo es. El próximo periodo me debio bajar el 31 de julio pero el 29 me bajo sangre pero no es mucha primero empezó rosadita marrón y tenía mucho dolor como fastidio en el ovario izquierdo con acidez. Al siguiente día me levanté me diriji al baño orine y me salio sangre roja pero ya no tengo o sea me baja muy poca . Yo quisiera que me ayudaran con esto que me platiquen de sus experiencias la verdad estoy muy asustada

A
akiwi_6119baz
30/7/16 a las 20:59

Embarazo?
Me hablas a mi ??

S
shimin_5365036
30/7/16 a las 22:00

Ayuda chicas! estoy o no?
Chicas necesito AYUDA! Tengo 19 años , suelo ser irregular, el mes de mayo me vino el 15 y en junio el 20 , este mes de julio ya somos 30 por lo que pienso que ya se me retraso bastante. tuve relaciones con proteccion pero al principio no usabamos y tengo miedo por eso, estoy super nerviosa, no hay dia que no piense en esto, tengo la panza hinchada y algo dura creo. Me hice un test de embarazo el día 22 de este mes, dio negativo. Creo tener una infeccion ya que me arde la vagina tengo como picazon y me arde la parte de afuera de los labios. En estos momentos se calmo un poco pero sigue ... Pd: el año pasado tome la pastilla del día siguiente a principios de año y el año anterior osea 2014 también y dos veces . Pero como ya paso mucho tiempo supongo que se normaliso. AYUDA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook