Foro / Maternidad

Desesperada no se ve el saco

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 18:12
J
junyi_8092758
27/7/16 a las :57

por favor chicas ayuda, el viernes 22/07, me entere que estaba embarazada a traves de un examen de sangre, ese mismo dia me practicaron un trasvaginal cuya concusion fue endometrio engrosado, ademas la ecografista fue sumamente cruel, me dijo "aqui no se ve nada" estas segura que tu examen es confiable? y eso me marco, me mandaron a ir en 10 dias, cabe destacar que mi ultima mestruacion es del 14/07, por favor chicas AYUDAAAAAAA!!! ESTOY DESESPERADA

Ver también

J
junyi_8092758
27/7/16 a las 1:57

La ginecoobstetra me lo indico
es que la gineco-obstetra me dijo que me lo hiciera, sobre todo porque manchaba marron oscuro y como no sabia que estaba embarazada hacia pesas en el gimnasio

A
an0N_902076499z
27/7/16 a las 5:22

Tranquila!!!!
Ami me pasó lo mismo cuando fui la primera vez no se veía saco ni nada solo el endometrio engrosado verás que la próxima vez que vayas hay estará tu saquito y con suerte escuches el latido!!!!
Ahora estoy de 14 semanas

M
meissa_9899488
27/7/16 a las 9:32

14/07?
Segura que tienes un positivo a 13 días de haber tenido la regla?? Es como poco probable, igual aun ni has ovulado...o te has equivocado de mes?

A
awallaby_a00835z
27/7/16 a las 9:58

Pero
Es que la ginecóloga sabe de sobras que a unos días de la falta no se ve nada!! El saco se ve a partir de la semana 6 o 7 te lo debería haber dicho y otra cosa más la eco te la haría por otro motivo. Si te sale positivo te toca esperar para ver que todo va bien si manchas reposo y paciencia, y lo marrón eso debía ser del sangrado de implantación, cambia de obstreta porque no tiene ni idea

J
junyi_8092758
27/7/16 a las 17:48
En respuesta a junyi_8092758

La ginecoobstetra me lo indico
es que la gineco-obstetra me dijo que me lo hiciera, sobre todo porque manchaba marron oscuro y como no sabia que estaba embarazada hacia pesas en el gimnasio

Me equivoque en la fecha de mi último periodo
Fue el 14/06, o sea según las cuentas que saca la ginecóloga estaba para la fecha que me hicieron la ecografía de cinco semanas y tres días desde mi último periodo, esa ecografía fue el viernes 22/07

J
junyi_8092758
27/7/16 a las 18:00
En respuesta a junyi_8092758

Me equivoque en la fecha de mi último periodo
Fue el 14/06, o sea según las cuentas que saca la ginecóloga estaba para la fecha que me hicieron la ecografía de cinco semanas y tres días desde mi último periodo, esa ecografía fue el viernes 22/07

Mara 6571 cuantas semanas y cuantos dias tenias???
hola amiga, lei que te paso igual que a mi, solo endometrio engrosado, cuantas semanas tenias en ese momento?, yo tenia cinco semanas y tres dias

J
junyi_8092758
27/7/16 a las 18:12

no les conte otra cosaaa
La ecografista fue sumamente cruel y mala, me trato a las patadas, me dijo "aqui no se ve nada, estas segura que el laboratorio donde te hiciste el examen es confiable?" me mato con eso, pase de la alegria maxima al desespero, le pregunte mira pero es normal, me respondio: "vamos a ver, esperemos que este muy incipiente el embarazo, vente en 10 dias" otra cosa se preguntaran por mi actitud desesperada, es obvio que es un embarazo sumamente deseado, pero ademas tuve una conobiopsia hace cinco años por una lesion de bajo grado y siempre me dijeron que me costaria concebir y tengo ya 36 años, asi entenderan mis preocupaciones y porque esos dias dias me han parecido eternos, solo van 5 y lucho conmigo misma para no caer en ansiedades, pero es dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook