Foro / Maternidad

Embarazo con sop

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 20:15
S
sarah_755040
26/7/16 a las 19:22

Hola me gustaría crear un grupo de chicas que tenemos sop y buscamos embarazo para compartir nuestras vivencias, os animáis? yo estoy en mi año y medio de búsqueda. empecé en febrero del año 2015 y me mandaron ovusitol para ayudar a mi ovulación, el caso es que me fue mal y me retrasaba la regla mas que de normal, asta 28 dias, yo se me suele retrasar dos o tres días aproximadamente. en octubre me mandaron omifin pero no a habido suerte y ahora estamos en trámites de empezar tratamiento de reproducción. en septiembre vamos a un espermiograma y en octubre a ver los resultados y los de mi analítica. ahora estoy esperando que me baje, debía aber bajado hoy pero de momento nada. ojalá no tenga que ir a fertilidad pero me da que si porque noto como cuando me va a venir. bueno wapisimas animaros a hacer crecer este grupito!!!

Ver también

S
sarah_755040
26/7/16 a las 20:15

Hola yaras,
no metformina noe an mandado.... no se si ahora cuando vayamos otra vez me manden eso. ojalá me ayuden de alguna forma y pueda ser mamá. y haber si tu tienes suerte y te quedas tb. jjj ahora te toca deberear.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir