Foro / Maternidad

Positivos +++++ agosto 2016

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 13:45
A
atimon_cf1296z
24/7/16 a las 10:25

hola, abro esta charla para aquellas que esperamos nuestro positivo en Agosto. el dia 10 de julio llego la indeseable, por lo que ahora estoy en los dias fertiles. tengo un niño de 22 meses y queremos ir a por el hermanit@. mucha suerte a todas!!! a ver si este mes es el nuestro!!! Animo y a trabajar!!! cuentenos!!!

Ver también

A
aynhoa_8490654
24/7/16 a las 15:26

Yo tb me uno
mi indesesble tiene q llegar el 19 d agosto, ahora mismo sta cnmigo . Tengo 26 años y dos hermosos niños de 8 y casi3 años. los dos fueron tomando las pastillas anticonceptivas y mi pequeño nacio aun tomando la pastilla dl dia después. aunque no los busque son los mejor e mi vida y lo mejor q me a pasado. Ahora buscamos mi tercero y el 2 d mi marido. haver si este mes hay suerte.

S
sandor_5147772
24/7/16 a las 20:18

Tambien
Hola! Yo ya abrí una charla hace días jajajaja pero parece que aún era demasiado pronto ^^
No la espero para la segunda semana de Agosto, ya no me atrevo ni a decir el día porque llevo bastante desajuste.
Sería una alegría ya que nos vamos de viaje ! Saludos a todas ! Y mucha suerte

S
sandor_5147772
24/7/16 a las 20:21
En respuesta a aynhoa_8490654

Yo tb me uno
mi indesesble tiene q llegar el 19 d agosto, ahora mismo sta cnmigo . Tengo 26 años y dos hermosos niños de 8 y casi3 años. los dos fueron tomando las pastillas anticonceptivas y mi pequeño nacio aun tomando la pastilla dl dia después. aunque no los busque son los mejor e mi vida y lo mejor q me a pasado. Ahora buscamos mi tercero y el 2 d mi marido. haver si este mes hay suerte.

Se resistió
Jejejeje pues eso sí que venía bien fuerte tu pequeño
Me has dejado sorprendida! Yo igual tengo 26 y un niño de 2!

R
roda_9605060
24/7/16 a las 20:22

Hola!
Me uno a este grupo,mi regla fue el 11 de julio y mi ovulación creo que ha sido hoy,así que no espero la regla para el 8 de agosto..
Este es mi 7 mes de búsqueda,y la verdad es que no estoy echando mucha cuenta....no creo que sea el mes,estoy descansando un poco para en volver de vacaciones ir mas a por todas...!

A
atimon_cf1296z
24/7/16 a las 20:28
En respuesta a sandor_5147772

Tambien
Hola! Yo ya abrí una charla hace días jajajaja pero parece que aún era demasiado pronto ^^
No la espero para la segunda semana de Agosto, ya no me atrevo ni a decir el día porque llevo bastante desajuste.
Sería una alegría ya que nos vamos de viaje ! Saludos a todas ! Y mucha suerte

Disculpa
no la vi la charla por eso cree una. jajaja. a ver a ver si hay muchos positivos!! suerte a todas!!!

A
atimon_cf1296z
24/7/16 a las 20:31
En respuesta a roda_9605060

Hola!
Me uno a este grupo,mi regla fue el 11 de julio y mi ovulación creo que ha sido hoy,así que no espero la regla para el 8 de agosto..
Este es mi 7 mes de búsqueda,y la verdad es que no estoy echando mucha cuenta....no creo que sea el mes,estoy descansando un poco para en volver de vacaciones ir mas a por todas...!

Estamos igual
mi regla fue entre el 10 y el 11. por lo que creo q mi ovulación puede estar entre hoy y mañana. pero nunca se sabe ... yo tambien la espero para el 8 de agosto.... espero que no

R
roda_9605060
24/7/16 a las 20:40
En respuesta a atimon_cf1296z

Estamos igual
mi regla fue entre el 10 y el 11. por lo que creo q mi ovulación puede estar entre hoy y mañana. pero nunca se sabe ... yo tambien la espero para el 8 de agosto.... espero que no

Maca
Hola wapa,yo es que uso test de ovulación ...el viernes me dio +las dos rallas iguales,ayer sábado me dio súper ++ la ralla del test mas fuerte que la de control y hoy tb me esta dando fuertcilla....así que imagino que por ahí andará la ovu

R
raian_754128
24/7/16 a las 20:40

Me uno!
Soy celeste. Tenia q llegar el martes mi regla. Pero se adelantó y vino el 21. Asi que espero tener en agosto mi positivo. Lo bueno es que deje las pastillas el 1ro de mayo..y esta vuelta ya note mi periodo como antes de las pastillas asi que imagino que está volviendo a la normalidad mi cuerpo. Bienvenido agosto!

E
elga_6052017
24/7/16 a las 20:47

Ayuda
Hola soy primeriza y lo que pasa es que estoy preocupada por que he ido a mi última cita con la matrona mañana lunes hago 38 semanas y ella me ha dicho que todo esta bien q un buen tamaño buen peso y cree que lo mas.probable es que esta semana nazca mi bebe ... Pero lo que me preocupa es que si llegado al caso no nace para esta semana ni la otra tendria q esperar hasta el 8 de agosto que es cuando me cito que es mi fecha prevista para el parto...
Quería saber q si llegado al caso de no dar a luz estas semanas porque no me han citado hasta ya el 8 de agosto tendría q pedir cita ? O como vieron q todo va bn no hace falta .... No como casi y se supone que estas 3 semanas q faltan te citan cada semana 0ara ver como evoluciona el bebe ayudarme porfiiiii
Muchas gracias

A
aurora_8252787
24/7/16 a las 21:18

Yo tb
Hola! Yo tb estoy para agosto. La esperaba para el 26 de julio y me vino el 22...pfffff, un ciclo de 24 días. En la vida me había pasado, jejeje, hay que ver cómo se desorganiza el cuerpo cuando buscas

A
aurora_8252787
24/7/16 a las 21:22
En respuesta a elga_6052017

Ayuda
Hola soy primeriza y lo que pasa es que estoy preocupada por que he ido a mi última cita con la matrona mañana lunes hago 38 semanas y ella me ha dicho que todo esta bien q un buen tamaño buen peso y cree que lo mas.probable es que esta semana nazca mi bebe ... Pero lo que me preocupa es que si llegado al caso no nace para esta semana ni la otra tendria q esperar hasta el 8 de agosto que es cuando me cito que es mi fecha prevista para el parto...
Quería saber q si llegado al caso de no dar a luz estas semanas porque no me han citado hasta ya el 8 de agosto tendría q pedir cita ? O como vieron q todo va bn no hace falta .... No como casi y se supone que estas 3 semanas q faltan te citan cada semana 0ara ver como evoluciona el bebe ayudarme porfiiiii
Muchas gracias

40 semanas
Te han dado cita para cuando cumplas 40 semanas, así que tranquila si todo va bien no tienes más que esperar y acudir a urgencias cuando te pongas de parto. Si llegas a tu cita ya te dirán qué hacer

S
sandor_5147772
24/7/16 a las 21:25
En respuesta a roda_9605060

Maca
Hola wapa,yo es que uso test de ovulación ...el viernes me dio +las dos rallas iguales,ayer sábado me dio súper ++ la ralla del test mas fuerte que la de control y hoy tb me esta dando fuertcilla....así que imagino que por ahí andará la ovu

Tatita
Holaaaaaaaa! Hija pues a mí el calendario me "pronosticaba" jajajaj que ovulaba mañana y este mes que estoy con los t.o resulta que me dio positivo el día 12 del ciclo, que fue el viernes :/ ! Y tampoco estoy segurísima porque la ralla me dio fuerte, pero como decolorada, es decir por uno de los lados fuerte y por el otro como desteñida jajajaja hoy me hice otro y ya salió negativo así que se supone que fue ese el positivo aiiiinsssss bueno yo estoy con los deberes echos y a la espera !

A
aynhoa_8490654
24/7/16 a las 22:00
En respuesta a sandor_5147772

Se resistió
Jejejeje pues eso sí que venía bien fuerte tu pequeño
Me has dejado sorprendida! Yo igual tengo 26 y un niño de 2!

Sii
y que bien que se resistiera jejejej me hace la mama mas feliz del mundo. mi pequeño a sido desde pequeño guerrero jeje a las 12 semanas me dijeron q tenia sindrome de down y dsdpues d la anmiocentesis alla la semana 24 me dijeron q havia un problema q havian peedido los resultados o nsq historia .. asi que hasta que nacio no sabiamos con que condicion iva a salir. por suerte esta sanisimo .

A
agneta_9588163
24/7/16 a las 23:09

Hola chicas!
Bueno,me voy con vosotras para agosto, hoy llego la indeseable después de tener relaciones con mi pareja(me tocaba mañana)así que...Este era mi 3er mes de búsqueda después del legrado y bueno ya empiezo a desanimarme, en septiembre habría llegado mi pequeño...Y justo en plena ovulacion me voy de vacaciones con mis cuñados y claro hacer deberes va a ser difícil, pero por lo menos me olvidaré del tema, mi no regla será el día 20 de agosto(justo en mi cumpleaños,sería un gran regalo...pero estoy tan desilusionada que creo que tampoco será)Un beso a todas y muchísimo ánimo!!

R
rabie_5634817
24/7/16 a las 23:18

Hola
yo también me uno...la espero el 4 según app...mucha suerte a todas!!!

S
shuwei_7041807
25/7/16 a las 1:21

Hola chicas
me uno, mi próx fecha de no regla sería el 12-13 de agosto y este es mi 10 mes de búsqueda luego de la perdida que sufrí el año pasado, justo ahora en agosto se cumple un año de que mi ángel se fué esperemos este sea el mes de todas

A
an0N_552254899z
25/7/16 a las 1:54

Hola
hola chicas me uno a la charla mi fecha de la indeseable es para el 5 o 6 de agosto. es mi ultimo ciclo intentandolo naturalmente sino el proximo mes comienzo con IA. es un camino largo para algunas pero hay que ser fuertes. mucha suerte a todas

S
surine_8013797
25/7/16 a las 2:20

Me uno
hola yo estoy igual me bajo él día 10 y ahora mismo estoy en mis días fértiles y haciendo los deberes,no la espero para el 9 de agosto,es mi segundo mes de búsqueda haber si tenemos suerte todas!!

R
raian_754128
25/7/16 a las 2:41
En respuesta a aurora_8252787

Yo tb
Hola! Yo tb estoy para agosto. La esperaba para el 26 de julio y me vino el 22...pfffff, un ciclo de 24 días. En la vida me había pasado, jejeje, hay que ver cómo se desorganiza el cuerpo cuando buscas

Me paso igual bimbomban
Vamos al próximo

A
aisa_5786011
25/7/16 a las 4:41

Me uno yo tambien!!
Hola a todas !!!! Soy nueva en este foro... siempre lo leía sin estar registrada cuando comenzó mi búsqueda de un nuevo embarazo, soy madre de un pequeño de 3 años, que llego sin planificarlo, pero que a sido la mejor bendición del mundo.Con mi esposo hace 3 meses que decidimos tener otro bebe, deje de usar la pildora en abril y ya en junio estaba embarazada, cuando tenia 5 semanas lo perdí, según el ginecólogo fue un microaborto, esto fue el 9 de junio, y seguimos intentando ya que el gine dijo que por lo pequeño del embarazo no había necesidad de esperar unos ciclos mas para volver a intentar, pero, tuve un desorden hormonal creo yo, porque para cuando esperaba mi menstruación tuve unos dolores terribles en el útero y la sensación de que llegaría la indeseable pero no bajo nunca, luego de eso empece a botar flujo como el del periodo fértil, a todo esto me hice varios test de embarazo y todos negativos, así que supuse que estaba en mi periodo fértil y que se me había atrasado la ovulacion, pasaron dos semanas mas sin saber de la menstruación y cuando tenia 15 días de retraso me hice un test casero y marco positivo débil (me lo hice en la noche), al otro día me lo repetí con la primera orina y se marco un poco mas, ese mismo día empece a botar flujo con sangre marrón al limpiarme, no le tome mucha importancia, pensé que era la implantación!!, al otro día (ayer) me repetí el test de orina y se marco un poco mas la linea de positivo pero comenze a manchar con sangre roja reciente, y me queria morir ... otra vez un embarazo que no llega a prosperar!!!!, Hoy domingo segui con el sangrado y por curiosidad me repeti el test en la mañana, pensando que saldria negativo o mas debil la linea y nooooo! salio mucho mas marcada que ayer...! entonces la luz de la esperanza florecio nuevamente, me fui al ginecologo y en la eco no se veia nada, el endometrio finisimo correspondiente al periodo de menstruacion, por lo que me dijo que era muy poco probable que fuera un embarazo inicial, de todas maneras me mando a realizarme una beta cuantitativa, yo sigo con nausea y ascos...! no se que pensar... aun tengo una pequeña esperanza que este ahi, recien comenzando mi embarazo.

R
remus_6250691
25/7/16 a las 8:24

Yo tambien!!
espero que este sea nuestro mes!! me tendría que llegar el 9 de Agosto, esperemos que NO, veremos que pasa! mucha suerte para todas!!

R
remus_6250691
25/7/16 a las 16:41

T.o
chicas una pregunta... alguna probó los TO de Caritas de clearblue???

S
sandor_5147772
26/7/16 a las 10:10
En respuesta a remus_6250691

T.o
chicas una pregunta... alguna probó los TO de Caritas de clearblue???

T.o
Yo solo uso los de tiras que venden en Amazon! Te subiría una foto pero Nose como se hace XD!

A
atimon_cf1296z
28/7/16 a las 21:39

Como vais??
como vais chicas?? alguna con sintomas?

A
atimon_cf1296z
28/7/16 a las 21:40
En respuesta a rabie_5634817

Hola
yo también me uno...la espero el 4 según app...mucha suerte a todas!!!

Creo que eres la primera
si tu dia de no regla es el 4. creo que eres la primera del grupo. a ver si nos das una buena noticia!! y empezamos el mes genial! como vas tienes algun sintoma?

S
sandor_5147772
28/7/16 a las 23:10
En respuesta a atimon_cf1296z

Como vais??
como vais chicas?? alguna con sintomas?

Día 18 ciclo
Hola! Pues nada, sigo haciéndome t.o pero me salen negativos así que todo parece indicar que la ovu fue el día 12. Este mes estoy pasando muchos nervios por questiones de trabajo así que no creo q tengamos suerte
Tengo ya unas ganas q pase la semana q viene jajajaja porque esta ya ni la cuento!

R
remus_6250691
29/7/16 a las :47
En respuesta a atimon_cf1296z

Como vais??
como vais chicas?? alguna con sintomas?

Todavía nada
nada aun, yo no siento nada distinto, aunque recién han pasado 3/4 días de mi ovulacion, así que no se... prefiero no hacerme ilusiones... seguimos esperando...

R
raian_754128
29/7/16 a las 3:03

Vamos!! que se vaya julio!!
Ya viene agostoooo!!! Nuestro meeees chicaaaaas!! Vamooooss!!

D
dahba_6345763
29/7/16 a las 14:54
En respuesta a aisa_5786011

Me uno yo tambien!!
Hola a todas !!!! Soy nueva en este foro... siempre lo leía sin estar registrada cuando comenzó mi búsqueda de un nuevo embarazo, soy madre de un pequeño de 3 años, que llego sin planificarlo, pero que a sido la mejor bendición del mundo.Con mi esposo hace 3 meses que decidimos tener otro bebe, deje de usar la pildora en abril y ya en junio estaba embarazada, cuando tenia 5 semanas lo perdí, según el ginecólogo fue un microaborto, esto fue el 9 de junio, y seguimos intentando ya que el gine dijo que por lo pequeño del embarazo no había necesidad de esperar unos ciclos mas para volver a intentar, pero, tuve un desorden hormonal creo yo, porque para cuando esperaba mi menstruación tuve unos dolores terribles en el útero y la sensación de que llegaría la indeseable pero no bajo nunca, luego de eso empece a botar flujo como el del periodo fértil, a todo esto me hice varios test de embarazo y todos negativos, así que supuse que estaba en mi periodo fértil y que se me había atrasado la ovulacion, pasaron dos semanas mas sin saber de la menstruación y cuando tenia 15 días de retraso me hice un test casero y marco positivo débil (me lo hice en la noche), al otro día me lo repetí con la primera orina y se marco un poco mas, ese mismo día empece a botar flujo con sangre marrón al limpiarme, no le tome mucha importancia, pensé que era la implantación!!, al otro día (ayer) me repetí el test de orina y se marco un poco mas la linea de positivo pero comenze a manchar con sangre roja reciente, y me queria morir ... otra vez un embarazo que no llega a prosperar!!!!, Hoy domingo segui con el sangrado y por curiosidad me repeti el test en la mañana, pensando que saldria negativo o mas debil la linea y nooooo! salio mucho mas marcada que ayer...! entonces la luz de la esperanza florecio nuevamente, me fui al ginecologo y en la eco no se veia nada, el endometrio finisimo correspondiente al periodo de menstruacion, por lo que me dijo que era muy poco probable que fuera un embarazo inicial, de todas maneras me mando a realizarme una beta cuantitativa, yo sigo con nausea y ascos...! no se que pensar... aun tengo una pequeña esperanza que este ahi, recien comenzando mi embarazo.

Ojalá que ti bebe siga ahí.
Hola soy nueva en el foto y también estoy buscando mi bebe. Espero que tu bebecito este en tu pancita. No pierdas la esperanza.

A
atimon_cf1296z
29/7/16 a las 16:39
En respuesta a sandor_5147772

Día 18 ciclo
Hola! Pues nada, sigo haciéndome t.o pero me salen negativos así que todo parece indicar que la ovu fue el día 12. Este mes estoy pasando muchos nervios por questiones de trabajo así que no creo q tengamos suerte
Tengo ya unas ganas q pase la semana q viene jajajaja porque esta ya ni la cuento!

Dia 19 de ciclo
esoo que llegue Agosto!! yo de momento estoy bastante tranquila. Con ganas de que llegue la semana que viene que cojo vacaciones y a ver que pasa si es el mes de no regla. de momento me duelen muchisimo los pechos, creo que los tengo un poco inchados. pero hay ciclos que me duelen mas que otros así que de momento a seguir esperando.. .

A
atimon_cf1296z
29/7/16 a las 16:46
En respuesta a atimon_cf1296z

Dia 19 de ciclo
esoo que llegue Agosto!! yo de momento estoy bastante tranquila. Con ganas de que llegue la semana que viene que cojo vacaciones y a ver que pasa si es el mes de no regla. de momento me duelen muchisimo los pechos, creo que los tengo un poco inchados. pero hay ciclos que me duelen mas que otros así que de momento a seguir esperando.. .

Implantación
he estado leyendo y en cada sitio pone una cosa diferente. si es temprana es 5 dias despues de la fecundación, si es normal es entre el 7 y el 12 dia despues de la fecundacion. y finalizacion 14 dias despues de la fecundacion justo en el dia de no regla. Estoy en el 5 dia despues de hacer los deberes. asi que estare atenta . por cierto Noviembre vamos igual de fechas!!

Y
ye_6446014
30/7/16 a las :02

Me unoooo
Pues nada, yo sigo esperando a que venga mi "deseada" Para poder ponerme manos a la obra en la busqueda deun hermanit@ para mi peque de 15 meses! Espero que aparezca este mes o al final, muy a mi pesar y mas aun al de mi chiquitín, tendre que quitarle su "tzetza" como el dice jeje.
Suerte a todas en vuestra busqueda!!! A pof el positivoooo!

R
roda_9605060
31/7/16 a las 9:09

Hola!
Bueno pues hoy me encuentro eni 6 dpo,me tomo lo tempe todos los días menos hoy ...que me he levantado mas tarde y he pasado mala noche,ayer me bajo la tempe de 37 a 36.8....dicen que cuando hay implantación hay una bajada de un día y luego vuelve a subir....pero no se si habrá subido o no,lo que si se es que tengo bastantes molestias como de regla,ese dolor como cuando dices...ahora me baja...no se,este es mi 7mes de búsqueda y he pasado por todos los síntomas habidos y por haber y nada jajajjajaja así que no se si este sera un psicosintoma mas....los deberes los hice medianamente bien....aunque me salté dias,ya sabes que a veces no cuadra el tema y es imposible. Sabéis si puede ser implantación el 5 o 6 días después de ovular?os suena algo sobre cuanto debe bajar la tempe?

R
rabie_5634817
31/7/16 a las 15:02
En respuesta a roda_9605060

Hola!
Bueno pues hoy me encuentro eni 6 dpo,me tomo lo tempe todos los días menos hoy ...que me he levantado mas tarde y he pasado mala noche,ayer me bajo la tempe de 37 a 36.8....dicen que cuando hay implantación hay una bajada de un día y luego vuelve a subir....pero no se si habrá subido o no,lo que si se es que tengo bastantes molestias como de regla,ese dolor como cuando dices...ahora me baja...no se,este es mi 7mes de búsqueda y he pasado por todos los síntomas habidos y por haber y nada jajajjajaja así que no se si este sera un psicosintoma mas....los deberes los hice medianamente bien....aunque me salté dias,ya sabes que a veces no cuadra el tema y es imposible. Sabéis si puede ser implantación el 5 o 6 días después de ovular?os suena algo sobre cuanto debe bajar la tempe?

Que buena pinta
tiene eso tatiiiii!!! ojalá!!! a mí me da k has acertado eee!!! yo...se me acaban hoy las vacaciones y llego esta noche a casa..la no espero para el 4...a ver...

R
rabie_5634817
31/7/16 a las 18:41
En respuesta a atimon_cf1296z

Creo que eres la primera
si tu dia de no regla es el 4. creo que eres la primera del grupo. a ver si nos das una buena noticia!! y empezamos el mes genial! como vas tienes algun sintoma?

Nada de nada
flujo...solo eso...y dolor de pecho...pero ..como siempre...

B
bryant_5647326
31/7/16 a las 21:06

Hola, yo tb me uno
Hoy me ha bajado la regla y aunque no os lo creáis me he alegrado, ya que la estaba esperando para poder volver a ponernos en la búsqueda, hace 32 días tuve un aborto espontaneo cuando estaba de 8 semanas, mis periodos son de 30 días asi que hasta después del aborto parece que sigo regular....ahora a esperar que pasen estos primeros días para poder ponernos a la faena.

H
heren_9567462
1/8/16 a las :53

Igual que tu
a mi hasta el 20 de agosto no me toca,estoy en mi dia 11 del ciclo,supuestamente ovulo el jueves,pero como soy algo irregular..nose hoy me note los tipicos sintomas de la ovulacion, asi que haber si ai suerte, estaba haciendo los deberes todos los dias, pero ahora he empezao a hacerlos un dia si otro no que me an dicho que es mejor,haber que tal, espero que tengamos suerte las dos y que el 20 de agosto no nos baje nada de nada y tengamos nuestro + ,suerte

R
remus_6250691
1/8/16 a las 2:25

Holaaa!!
hola chicas!! yo acá desde anoche con muchísima ácides estomacal y dolor de pechos, algunos cólicos... espero que no sea la indeseable.... supuestamente tendría que llegar el 8 de agosto... abrazos para todas!!

R
roda_9605060
1/8/16 a las 7:54
En respuesta a rabie_5634817

Que buena pinta
tiene eso tatiiiii!!! ojalá!!! a mí me da k has acertado eee!!! yo...se me acaban hoy las vacaciones y llego esta noche a casa..la no espero para el 4...a ver...

Barbysev
Hola reina! Pues ya veremos niña,prefiero no pensarlo porque luego me llevo el ostion ajjajajaj,hoy si me tomé la tempe y efectivamente ha subido a 37.1,lo que me parece raro es que tengo flujo elástico,me he dado cuenta porque cuando me limpio el papel resbala,no sesi me he dado cuenta otros meses de esto,pero puede ser que me haya pasado,sigo con dolor de ovarios...pero esto no es significativo para mi...
El mes pasado me pase toda la fase lutea con dolor de ovarios así que...
A ti ya te queda nada para saber! Algún síntoma o algo? Te has hecho algún test mas?
.

R
remus_6250691
1/8/16 a las 16:18

Que bueno!
un mes de vacaciones???? te envidio jejeje, las mías llegan en dos semanas!!

D
dahba_6345763
1/8/16 a las 17:01
En respuesta a remus_6250691

T.o
chicas una pregunta... alguna probó los TO de Caritas de clearblue???

Test de amazon
Hola yo probé con estos y son muy efectivos. inténtalo! me decía escasamente en que hora estaba ovulando más. La raya se maracada más o menos dependiendo el día y la hora del día. suerte!

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 17:03
En respuesta a atimon_cf1296z

Como vais??
como vais chicas?? alguna con sintomas?

Esto que es!! regla implantacion o que!!!
chicaas!!! a media mañana cuando e ido hacer pis y me he limpiado he manchado un poco rosita. y ahora hace nada e vuelto a ir y otra vez era como un flujo rosado. pero solo despues de hacer pis. me noto como mas humeda como cuando estas ovulando pero no he manchado la braguita ... disculpad si es un poco asquerosillo explicarlo ... pero no quiero hacerme ilusiones. la indeseable no tiene que venir hasta el domingo noche ...

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 17:05

Ojala!!
a ver si hay muchos positivos!!!

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 17:06

Jolin ..
a ver si este es el mes y en abril tenemos al hermanit@!!

D
dahba_6345763
1/8/16 a las 17:07
En respuesta a atimon_cf1296z

Creo que eres la primera
si tu dia de no regla es el 4. creo que eres la primera del grupo. a ver si nos das una buena noticia!! y empezamos el mes genial! como vas tienes algun sintoma?

Espero positivo... +++
Hola Chicas me uní al grupo y aun no estoy segura pero me debe llegar el día de hoy la regla 1ro de Agosto pero no se ve nada. Me hice los TO y ahora TE Y salen positivos. ya estoy esperando mi bebe después de mucho mucho tiempo. dejare que pasen 4 días para hacerme la sanguínea.

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 17:07

Que guay!!
que bien te lo montas!! jeje a mi me queda 1 semana!! a ver si empezamos las vacas con los ++++++

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 17:08
En respuesta a remus_6250691

Holaaa!!
hola chicas!! yo acá desde anoche con muchísima ácides estomacal y dolor de pechos, algunos cólicos... espero que no sea la indeseable.... supuestamente tendría que llegar el 8 de agosto... abrazos para todas!!

Puff
a ver a ver que pasa esperemos que no. en este mes no queremos a ninguna indeseable!!!

A
atimon_cf1296z
1/8/16 a las 17:10
En respuesta a roda_9605060

Barbysev
Hola reina! Pues ya veremos niña,prefiero no pensarlo porque luego me llevo el ostion ajjajajaj,hoy si me tomé la tempe y efectivamente ha subido a 37.1,lo que me parece raro es que tengo flujo elástico,me he dado cuenta porque cuando me limpio el papel resbala,no sesi me he dado cuenta otros meses de esto,pero puede ser que me haya pasado,sigo con dolor de ovarios...pero esto no es significativo para mi...
El mes pasado me pase toda la fase lutea con dolor de ovarios así que...
A ti ya te queda nada para saber! Algún síntoma o algo? Te has hecho algún test mas?
.

Pinta bien
que bien lo de la temperatura!!

R
rabie_5634817
1/8/16 a las 18:58
En respuesta a roda_9605060

Barbysev
Hola reina! Pues ya veremos niña,prefiero no pensarlo porque luego me llevo el ostion ajjajajaj,hoy si me tomé la tempe y efectivamente ha subido a 37.1,lo que me parece raro es que tengo flujo elástico,me he dado cuenta porque cuando me limpio el papel resbala,no sesi me he dado cuenta otros meses de esto,pero puede ser que me haya pasado,sigo con dolor de ovarios...pero esto no es significativo para mi...
El mes pasado me pase toda la fase lutea con dolor de ovarios así que...
A ti ya te queda nada para saber! Algún síntoma o algo? Te has hecho algún test mas?
.

Si he hecho te
y ha salido blanco blanco...vamos...k ni con ariel!!! jejej...esperar...y esperar...ahora me haré to...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest