Foro / Maternidad

Anticonceptivas y regla

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 14:08
F
fares_8315305
23/7/16 a las 11:18

Hola a todas, este no es un post de embarazo pero lo pongo aquí porque imagino que alguna de vosotras sabrá algo del tema.
Hace unos meses escribí otro post y comenté que la ginecóloga me recetó las anticonceptivas tras hacerme unos análisis hormonales (indicativos de SOP).

Este mes ha sido el primero que he estado tomándolas porque los meses anteriores no tuve regla como tal sino leves manchados solamente y no sabía si empezarlas (ya que ella me dijo que las empezara el primer día de regla).
Ahora estoy en mi cuarto día de descanso y llevo ya 3 días con un sangrado muy abundante, demasiado creo yo, con muchísimos coágulos y con bastante dolor.

He sido de reglas largas y más o menos abundantes siempre pero no hasta este extremo, y jamás me ha dolido la regla, solo alguna vez puntualmente. Yo pensaba que con las anticonceptivas el sangrado tendía a disminuir y el dolor desaparecía pero no sé si es normal esto que me pasa por ser el primer mes tomando las pastillas...

Esperaré el finde a ver cómo evoluciono y si no iré esta semana al médico, pero quería ver si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar! Gracias a todas, un saludo.

Ver también

F
fares_8315305
23/7/16 a las 14:08

Nadie?
Lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir