Foro / Maternidad

Deseo de embarazo y amenorrea por lactancia

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 22:10
Y
ye_6446014
23/7/16 a las :40

Hola chicas! Quisiera compartir con vosotras mi situacion y saber si alguna hizo o tomo algo para remediarlo. Tengo un bebe de 15 meses al que todavia amamanto a demanda, aunque ya come de todo, y aun no me ha venido la odiosa ( que se ha convertido en deseada, quien lo diría) alguna sabe como podria facilitar mi ovulación? Quiero empezar a buscar un hermanito a mi peque, ya que no se cuanto podria remorarse y no quiero ser muy mayor yo ni que lleven demasiado.
Gracias de antemano!
Un saludo

Ver también

S
shuwei_7041807
23/7/16 a las 6:05

Pues no te viene por
la prolactina alta lo más probable. cuando se amamanta la prolactina es la encargada de generar leche y eso inhibe la ovulación (en la mayoría pero en algunas se puede ovular y tener períodos) en mi caso no me bajó hasta que deje de amamantar y eso fué al año y 3 meses de mi peque. deberías consultar tus opciones con el gine que será quién te pueda orientar mejor.

Y
ye_6446014
29/7/16 a las 23:50

Hola guapa!
A demanda es cada vez que quiere, viene dice Teta y medio me desnuda donde estemos como me pille a su altura, obviamente en la calle ya no lo dejo porque ya esta mayorcito y sabe que la tetita es para casa, bueno salvo que este muy penoso en cuyo caso se la doy donde me pille jajaja.
Por la mañana trabajo 6 horas y le doy al volver del trabajo, despues de tomarse su merienda y para dormir. Y ya hasta la mañana. Pasan bastantes horas entre tomas pero todavia estoy con amenorrea.
A ver lo que tardo en reiniciarme!!!

Y
ye_6446014
29/7/16 a las 23:51

Hola!
Pues espero empezar pronto yo también!!!

Y
ye_6446014
29/7/16 a las 23:53
En respuesta a shuwei_7041807

Pues no te viene por
la prolactina alta lo más probable. cuando se amamanta la prolactina es la encargada de generar leche y eso inhibe la ovulación (en la mayoría pero en algunas se puede ovular y tener períodos) en mi caso no me bajó hasta que deje de amamantar y eso fué al año y 3 meses de mi peque. deberías consultar tus opciones con el gine que será quién te pueda orientar mejor.

Hola guapa
Primero gracias por tu respuesta. Si no dudo que sea la prolactina o cuañquier dearreglo hormonal, el caso es que ya no fabrico tanta leche.
Me hablaron de tomar progesterona pero no me lanxo pero esperar a la naturaleza y que siga su curso.
Un besito

Y
ye_6446014
29/7/16 a las 23:55
En respuesta a ye_6446014

Hola guapa
Primero gracias por tu respuesta. Si no dudo que sea la prolactina o cuañquier dearreglo hormonal, el caso es que ya no fabrico tanta leche.
Me hablaron de tomar progesterona pero no me lanxo pero esperar a la naturaleza y que siga su curso.
Un besito

Ufff
Disculpa mi ortografía ni yo me he entendido! Es este teclado!!! Lo juro!

Y
ye_6446014
31/7/16 a las 22:10

Ya está aquí!
Es increíble pero tras el post, por fin ayer, despues de 25 meses, la deseada ha vueltooooo! Y ya puedo comenzar mi odisea en busca del hermanit@. Jeje
Ahora a ver lo que tardamos!
Gracias chicas! Un abrazo

La amenorrea
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook