Foro / Maternidad

Alimentación del bebe

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 21:47
N
nazly_6283086
20/7/16 a las 17:18

Hola preguntaros sobre el estreñimiento y k sii la leche NAN expert transit AE la habéis provado y k como va xk m niña tiene dos meses y está muy estreñida y antes tomama nidina aunke la NAN se la e empezado a dar hoy y la manzanilla para el estreñimiento también muchas gracias ayuda!!!

Ver también

H
hegoi_5466150
21/7/16 a las :19

Te pregunto..
La leche se la das calentita o natural? Parece una tontería pero con la leche calentita hacen caca mucho mejor. Y la leche que nombras la verdad es que nunca la he escuchado, así que no puedo opinar!

N
nazly_6283086
21/7/16 a las :56
En respuesta a hegoi_5466150

Te pregunto..
La leche se la das calentita o natural? Parece una tontería pero con la leche calentita hacen caca mucho mejor. Y la leche que nombras la verdad es que nunca la he escuchado, así que no puedo opinar!

Gracias
pues aora se la doy Valentina hace poco se la daba natural eso influlle pues yoo pensaba k noo muchas gracias !!!

N
nazly_6283086
21/7/16 a las :58
En respuesta a nazly_6283086

Gracias
pues aora se la doy Valentina hace poco se la daba natural eso influlle pues yoo pensaba k noo muchas gracias !!!

...
y esa leche es de la marca nestle

N
nazly_6283086
21/7/16 a las 8:57
En respuesta a nazly_6283086

...
y esa leche es de la marca nestle

Os pregunto....
echarle manzanilla la kormal en las tomas unaa kucharadas influye en lo del estreñimiento

J
jiaqi_8561532
21/7/16 a las 19:13

Blemil
hola, yo les daba blemil AE es un poco cara pero les fue fenomenal

L
lixin_6203941
22/7/16 a las 9:43

Hola
hola!!!! yo al mio de 3 meses le doy la nan y va bien de la barriga....si ves que no pasate a la digestive y así ira mas sueltecilla.... se la doy calentita a parte que se lo bebe muxo mejor y natural por la tarde cuando hace tanta calor... por cierto yo le compre manzanilla de bebé en farmacia son como bolitas y viene con anís y creo ke hinojo no toy muy segura ahora con la calor le voy dando sorbos de agua en otro bibe un saludo

S
saida_2980236
15/9/18 a las 21:47

Lo más importante es que confíen en lo que están haciendo, es decir, si van a probar alguna forma de tratar el estreñimiento es el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Es buenísimo. Yo lo usé cuando mi bebé de 1 año le dio estreñimiento. Ni se imaginan lo bueno que resultó, porque además, es totalmente natural, así que no es necesario que se preocupen por tomar estas infusiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir