Foro / Maternidad

Soy virgen, retraso, tengo miedo

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 9:46
A
aquokka_c892e3z
20/7/16 a las 15:28

Hola tengo 18 años, mi regla siempre ha sido regular entre 24-28 días nunca se ha pasado un día más de eso. Excepto esta vez, es el día 35 y aun no me baja la regla. Estoy preocupada.

Lo único cercano a seco que he tenido fue hace 4 meses que mi novio introdujo sus dedos en mí, pero no estaba untado de semen ni nada. Y otra vez fue que el rozó su pene en mi clitoris, pero no se acercó a la vagina, ni tampoco había eyaculado ni nada. Pero todo eso fue hace 4 meses y desde eso he tenido mi regla normal y sigo igual de flaca. No sé porqué se me retrasó esta vez :s PD: tengo flujo abundante y elástico.


Mil gracias por su ayuda!!! Me harían sentir mejor

Ver también

La respuesta más útil

A
aquokka_c892e3z
20/7/16 a las 15:45

Retraso
¿Podrían decirme al menos por qué se puede producir un retraso? Gracias

A
an0N_841493399z
20/7/16 a las 15:41

Lo que hay que leer
El fin...

A
aquokka_c892e3z
20/7/16 a las 15:43

...
Lo siento si te molestó. A mí nunca me han hablado de estos temas y la verdad me encuentro preocupada.

A
aquokka_c892e3z
20/7/16 a las 15:45
Mejor respuesta

Retraso
¿Podrían decirme al menos por qué se puede producir un retraso? Gracias

H
hegoi_5466150
20/7/16 a las 18:26
En respuesta a aquokka_c892e3z

Retraso
¿Podrían decirme al menos por qué se puede producir un retraso? Gracias

Porque...
Te caíste de la cuna y así te has quedado! De verdad lo que hay que leer!!

H
hegoi_5466150
20/7/16 a las 18:35
En respuesta a aquokka_c892e3z

...
Lo siento si te molestó. A mí nunca me han hablado de estos temas y la verdad me encuentro preocupada.

Hoy dia..
No hace falta que hablen contigo, porque igual que tienes internet para meterte en un foro a preguntar, lo tienes para informarte sobre la reproducción humana que creo que es más lógico que preguntar esto... Si sigue sin quedarte claro, te lo explico: para hacer un bebé hay que tener relaciones sexuales completas, tiene que haber coito... Por si sigues sin entenderlo, te la tienen que meter!! Así que cuando estés preparada para el acto gomita al canto, para evitar embarazo y posibles ETS.

A
an0N_810024099z
21/7/16 a las 1:05

En serio ?
JAJA las cosas que se lee no parece que tengas 18 sino 12 años sin ofender , pero yo también perdi la virginidad CON PENETRACIÓN a los 19 y no viene corriendo a preguntar "si estoy embarazada" , siempre me cuide ... el condón es lo mas seguro que hay en un 97% su mal uso lo reduce ,pero yo con 23 años jamas quede embarazada y me cuidaba con condon nada de pastillas , y otras cosas . El periodo puede retrarse por muchos motivos no siempre por embarazo pero en tu caso IMPOSIBLE con dedos y no hace falta ser inteligente para saberlo ...así que mejor informate un poco mas usa internet para eso al menos sino quiere ir al ginecologo .

A
arlene_9365721
23/7/16 a las 4:54

Lo tengo claro
Deberías pedir cita para una ecografia con tu ginecólogo. Lo más probable es q estés embarazada de trillizos o quizá sean 4, uno por cada mes de retraso .

M
manon_9721884
23/7/16 a las 20:45

Verguenza ajena
leer ciertos comentarios me dan verguenza ajena como mujer. somos las primeras en pedir el respeto de un hombre y no nos respetamos ni si quiera nosotras. no pueden ser amables e ir al punto y responder? no creo q estes embarazada xq solo x el hecho de q te haya metido los dedos o rozado con el pene a menos q tenga liquido seminal seria imposible. puede ser q tengas algún desajuste hormonal. lo mejor es ir a un ginecologo y consultarlo. suerte!!

M
miren_6928058
23/7/16 a las 22:37
En respuesta a aquokka_c892e3z

...
Lo siento si te molestó. A mí nunca me han hablado de estos temas y la verdad me encuentro preocupada.

En lugar de hacer preguntas como esas deberías entrar a informarte sobre sexo, y esos temas, ponte a leer si nadie te habla de esos temas entonces por tu cuenta busca porque de verdad que están denigrante que a tu edad preguntes cosas como esas... Esa es la razón por la cual ir a la escuela y luchar por tener un nivel educativo es tan importante

K
kamil_7274524
14/8/16 a las 9:46
En respuesta a aquokka_c892e3z

Hola tengo 18 años, mi regla siempre ha sido regular entre 24-28 días nunca se ha pasado un día más de eso. Excepto esta vez, es el día 35 y aun no me baja la regla. Estoy preocupada.

Lo único cercano a seco que he tenido fue hace 4 meses que mi novio introdujo sus dedos en mí, pero no estaba untado de semen ni nada. Y otra vez fue que el rozó su pene en mi clitoris, pero no se acercó a la vagina, ni tampoco había eyaculado ni nada. Pero todo eso fue hace 4 meses y desde eso he tenido mi regla normal y sigo igual de flaca. No sé porqué se me retrasó esta vez :s PD: tengo flujo abundante y elástico.


Mil gracias por su ayuda!!! Me harían sentir mejor

me pasa lo mismo; de hecho recien deje una pregunta nos tratan de imbeciles pero aveces te persigue tanto que piensas hasta lo peor, yo tengo 2 semanas de retraso y soy virgen, dime si ya te llego para consolarme jaja, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook