Foro / Maternidad

Ayudaa!! tuve relaciones sin protección. !

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 18:57
S
sadaf_8427741
19/7/16 a las 18:32

Tuve el periodo el sábado 2 de julio & un día después de que terminara mi mestruacion tuve relaciones sexuales sin protección osea el sábado 9 de julio, no se vino dentro de mi pero ya sabia que si se corre el riesgo & por tonta lo hice ,estuve sangrando como dos dias un poco, tome la píldora del día después el día martes osea dos días después de tener eso ya ah pasado como una semana & no eh tenido ningún síntoma de nada, pero hoy Martes 19 en la mañana note que tenia sangre en mi interior mucha asi como la menstruacion la verdad yo pienso que es eso, pero lo raro es que ya me habia bajado este mismo mes & aparte me tome la pildora del dia despues...

Alguien puede explicarme que esta pasando? es mi mestruacion? lo que me esta bajando? la cantidad de sangre lo que siempre ah sido, osea a mi me baja mucho, & ayer en la noche me dolían las caderas como de costumbre cuando ya me va a bajar el mes, soy regular...

Ver también

S
sadaf_8427741
19/7/16 a las 18:57

Si pero..
estoy consciente de eso ya que si eh leido & me informaron pero tenia un temor de poder quedar embarazada & eso como no había tomado un anticonceptivo no me quedo de otra...
eso quiere decir que no estoy embarada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir