Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 14:54
Y
yusuf_9908117
19/7/16 a las 7:25

Hola chicas como van? Quisiera por favor que alguien pueda responderme, hace unos 6 meses que tengo novio por primera vez. Hace un mes y medio que comenzamos a tocarnos y masturbarnos, no hemos tenidos relaciones sexuales con penetracion todavia ( es decir que el nunca rozo ,ni introdujo su pene en mi vagina ) mi pregunta es puedo quedar embarazada si cuando yo lo masturbaba y el eyaculaba , luego. Yo me tocaba la vagina( no para masturbarme,) sino solo me tocaba con un poco de semen en mis manos?segun la app de registro de mi periodos, algunos de esos dias que lo masturbe fue mi periodo fertil.se puede producir un embarazo asi, estoy muy triste y preocupada Llevo mas de una semana de retraso y estoy muy preocupada alguien me puede ayudar,por favor, gracias

Ver también

A
ailing_6966503
19/7/16 a las 14:11

Chicas
Yo mas bien pienso, creo y esto super segura! que esta gente que hacen este tipo de preguntas lo hacen para cachondearse o porque esta aburridos o simplemente porque les falta un hervor! Sinceramente yo ni me molesto en contestar y si hoy lo hago es para que no le contestéis porque es lo que quieren. Ya que hoy en día con la de información que hay y LO ADELANTADOS que son los jóvenes me extraña muchísimo que no sepa con que circunstancias te puedes quedar embarazada!

Y
yusuf_9908117
19/7/16 a las 14:54
En respuesta a ailing_6966503

Chicas
Yo mas bien pienso, creo y esto super segura! que esta gente que hacen este tipo de preguntas lo hacen para cachondearse o porque esta aburridos o simplemente porque les falta un hervor! Sinceramente yo ni me molesto en contestar y si hoy lo hago es para que no le contestéis porque es lo que quieren. Ya que hoy en día con la de información que hay y LO ADELANTADOS que son los jóvenes me extraña muchísimo que no sepa con que circunstancias te puedes quedar embarazada!

No es una broma
La verdad es justamente lo contrario. He leido tantas cosas en internet. Mas que posiblemente si pueda rstar embarazada porque estaba en mi periodo fertil y me toque la vagina con mi mano que tenia semen. Estoy haciendo esta preguntas porque llevo 2 semana de retraso y esto no me habia pasado antes. No busco molestar a nadie. Solamente que todo lo que hay en internet me confinde cada dia mas y mi retraso me tortura la cabeza.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram