Foro / Maternidad

Chicas cuenten cuanto tiempo les llevo embarazarse de sus hermosos bebes platiquemos un poco amigas

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 7:15
J
jare_6016909
16/7/16 a las 5:01

Bueno amigas, abri esta charla para platicar un poco y contar nuestra hermosas experiencias .. Cuenten cuanto tiempo buscaron a sus angelitos . Buenos yo estoy en busca este mes si no llega mi angel ya van a ser 5 meses de busqueda y desesperacion, pero muchas de ustedes comprenderan. Meses buscando sintomas, que falte nuestra enemiga en este caso, con sintomas psicologicos etc. Cuenten estas cosas son muy interesantes mamis

Ver también

A
an0N_943720599z
16/7/16 a las 7:15

Ola damaris305
te cuento ola que tal a todas les cuento quiero ser mama y me dicen que yo tengo dos quistes yno en un ovario y otro en el otro y eztan chicos ala medida de lo de un chicharo mas pequeños y pues lei que dicen que me tome tres tes el de cancerina cuachalalate y arnica que esos me serviran y la verdad nose si sea sierto eso pero pues ami me dicen que yo tengo quistes poliquisticos pero muy pequeños y pues no soy regular ayudenme en eso porfas si yo tengo fe en dios y la verdad que ahora si no hay como cosas naturales porque la verdad ya tome anticonceptivos para regularizar mi periodo y nada de eso me sirve ami porfas ayudenme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir