Foro / Maternidad

Tengo miedo!! ¿posible embarazo? con píldoras anticonceptivas

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 19:47
A
an0N_642925999z
13/7/16 a las 17:11

Hola, me llamó Paula y tomo anticonceptivas desde hace 3 años (Antinelle Diario).
Ésta semana ha sido difícil para mí ya que he estado de hospitales y tanatorio por el fallecimiento de un familiar, tenía la cabeza en otro planeta y he tenido dos olvidos [última pastilla de la 1 semana (viernes 8), y la segunda pastilla de la 2 semana (domingo 10)]. Ni recordaba lo de los olvidos cuando mantuve relaciones sexuales (sábado 9 y domingo 10) sin precauciones.
El lunes al despertarme tenía la ropa interior manchada de sangre. Y a lo largo del día era como "agua rosada".
El martes ya era marrón.
Y hoy apenas gotitas.
He de decir que por unas anginas también he estado con antibióticos desde la 6 píldora.
He ido al médico y me han interrumpido las pastillas hasta que la regla haga acto de presencia.
Estoy muy preocupada, por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido que no dude en contarmelo.
Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_642925999z
13/7/16 a las 17:32

Muchas gracias por responder oli
Gracias.
Sí, mi médica sabe lo de las anticonceptivas y me mandó amoxicilina de 1g, según tengo entendido sí baja el efecto.
Yo intentaba tomarmelas de manera que no coincidiese con las anticonceptivas, pero claro, en el cuerpo estaba el medicamento, así que... supongo que algo contrarrestaría en función a las píldoras.
20 días después de la relación de riesgo, que más o menos sería en la semana que me tendría que venir la regla. El día 26 de éste mes, se supone que sería.

A
an0N_642925999z
9/8/16 a las 19:44

Hola de nuevo
Contarte que llevo dos test negativos.
El primero 3 días antes de la regla.
Y el segundo con 1 día de retraso.
Actualmente llevo 14 días de retraso, y nada de nada, ni dolores de ovarios ni nada.
Ainsss... me da miedo de hacerme otro test.

R
rabie_5634817
9/8/16 a las 19:47
En respuesta a an0N_642925999z

Hola de nuevo
Contarte que llevo dos test negativos.
El primero 3 días antes de la regla.
Y el segundo con 1 día de retraso.
Actualmente llevo 14 días de retraso, y nada de nada, ni dolores de ovarios ni nada.
Ainsss... me da miedo de hacerme otro test.

Hazlo otra vez
si ves un negativo te relajaras y puede que venga antes....suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir