Foro / Maternidad

Ayuda por favor estoy desesperada

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 19:28
W
weifen_8259767
11/7/16 a las 18:54

Hola pues estuve hablando con un chavo que fue profesor mío en mi colegio hace 3 años y como ya me gradué ya quizo hablarme mas a fondo el es 10 años mayor que mi y pues yo le dije que había subido mucho de peso estos últimos años por que tenia un problema de salud y que ya no tenia el cuerpo esbelto de antes.. pero estoy bajando para volver a mi talla normal y pues estuvimos chatiando el me trataba como a una reina como por 2 meses super tierno jamas me imagine que seria capaz de hacerme lo que me hizo parecia una persona tan buena pero las personas engañan. bueno nos conocimos parecía todo divertido pero el después me dice deberíamos beber para que te desestreses y lo hicimos y acabos teniendo sexo y hasta después se puso el condon y estaba bien lubricado . SE QUE COMETI UN ERROR YO NO SOY DE ESTE TIPO DE CHAVA QUE SE ENTREGA ASI DE FACIL PERO ESTABA BAJO INFLUENCIA DEL ALCHOL y ayer me fije en mi calendario y lo hice el día de mi ovulacion ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS NO PUEDO DORMIR TENGO PESADILLAS, hable con el de esto y le digo que no quiero abortar me da miedo muchas mujeres mueren en el proceso EL MUY DESGRACIADO ME DEJO IGNORADO Y NO ME HA HABLADO HACE 3 DIAS me siento sola no puedo lidiar con el gasto de un legrado yo sola el idiota me esta ignorando me quiero morir es mi primera vez haciendo una locura así ESTOY ARREPENTIDA AYUDENME POR FAVOR YO NO QUIERO TENER HIJOS NO QUIERO Y MENOS DE ESE DESGRACIADO COBARDE POR FAVOR ESTOY EN UNA DEPRESION EXTREMA ESE ... NO ME VA A QUERER DAR DINERO NO LE PUEDO DECIR A NADIE DE MI FAMILIA POR QUE NO APOYAN EL ABORTO SON RELIGIOSOS OBSESIVOS Y YO NO QUIERO UN NIÑO YO SIGO enamorada de mi ex y lo amo y terminamos por que el creía que yo le ponia el cuerno me siento muy mal


ME QUIERO MORIR ME SIENTO COMO UN HOYO UTILIZADO ME DAÑA MI AUTOESTIMA POR HABER SIDO UTILIZADA DE ESTA FO0RMA

Ver también

W
weifen_8259767
11/7/16 a las 18:56

Ayuda por favor estoy desesperada
AYUDA POR FAVOR ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA

W
weifen_8259767
11/7/16 a las 18:56

Ayuda por favor estoy desesperada
ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA

S
shuwei_7041807
11/7/16 a las 19:14

Siquiera sabes si estás embarazada?
hablas de aborto, que estás desesperada, incluso cuentas una trágedia griega pero siquiera haz tenido el retraso menstrual para hacerte un test? qué tiene que ver el ex aquí si es que estuvieses embarazada sería del que te ignora, por dios primero averigua si estás embarazada y luego de eso tomas decisiones. y no creo que tan desesperada estés por que aunque ... sin alcohol eso no te impidió tener relaciones a pelo.

W
weifen_8259767
11/7/16 a las 19:26


pero si eso fue hace 3 días chicas

W
weifen_8259767
11/7/16 a las 19:26

Mm
hace 3 dias

L
lur_5938931
11/7/16 a las 19:27

Ayuda por favor
HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA SI UNO TIENE RELACIONES EN SU PRIMER DIA FERTIL

W
weifen_8259767
11/7/16 a las 19:28
En respuesta a lur_5938931

Ayuda por favor
HAY RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA SI UNO TIENE RELACIONES EN SU PRIMER DIA FERTIL


y que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram