Foro / Maternidad

Puede mi novia quedar embarazada con esto? :

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 20:03
C
chihab_8688178
9/7/16 a las 19:12

Mi novia y yo fuimos al cine y la sala estaba vacía, así que ella me preguntó si quería fajar y yo acepté, comenzamos a tocarnos y ella tocaba mi pene por sobre mi pantalón.. Sin embargo después yo me di cuenta de que tenía 2 pequeñas manchas de humedad en mi pantalón y supongo que era liquido preseminal... Pero seguimos y ella me dijo que metiera mis dedos en su vagina, y lo hice (esto después de haber tocado el liquido en mi pantalón y después de seguit tocándonos, no metí los dedos de forma instantánea), y de ahí le dije que iba al baño.. Ella me acompaño y me espero afuera, trate de orinar pero no pude y al agarrar mi pene trate de evitar tener contacto con el liquido, de ahí subí mi boxer, abroche mi pantalón y el cinturón.. PERO NO ME LAVE LAS MANOS POR IMBÉCIL.. Y cuando salí del baño seguimos fajando mi novia y yo... De ahí ya no volví a tocar el liquido en el pantalón y le metí los dedos más profundo (unos 4cm) y estamos nerviosos porque no sabemos si pudo quedar embarazada.. Cabe destacar que mis manos tocaron muchas superficies en el cine antes de meterlos en la vagina. También ese día mi novia en la noche comenzó su menstruación, justo ese día en la noche. Es irregular. Saludos!

Ver también

L
laia_9727048
9/7/16 a las 19:35

No te preocupes!!
De ninguna manera, en primera los espermas mueren al contacto con el medio ambiente puesto que viven en la humedad un embarazo se da cuando hay penetración o cuando el pene está directamente con la vagina pero en tu caso no fue así, así que no te preocupes no hay embarazo sin penetración y Sin contacto directo con la vajina no hay embarazo.

R
razane_9078366
9/7/16 a las 20:03
En respuesta a laia_9727048

No te preocupes!!
De ninguna manera, en primera los espermas mueren al contacto con el medio ambiente puesto que viven en la humedad un embarazo se da cuando hay penetración o cuando el pene está directamente con la vagina pero en tu caso no fue así, así que no te preocupes no hay embarazo sin penetración y Sin contacto directo con la vajina no hay embarazo.

Asi no hay embarazo
pero si que puede pillar tu novia una infeccion importante en sus partes! las manos siempre limpiass !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook