Foro / Maternidad

La historia de mi positivo

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 22:08
S
sajjad_743845
9/7/16 a las 18:07

Hola a tod@s! Solo queria contarles mi historia...

Empecé a tratar de quedar embarazada hace 1 año y 8 meses.... Despues de 8 meses de intentar, me descubrieron una masa en un ovario por lo q tuve q tener tratamiento de 3 meses para deshacerla... despues de ese tiempo, le realizaron a mi esposo un espermograma para asegurarnos que todo estaba bien en él y que si no quedaba embarazada pronto era por algo mio....

Pasó el tiempo y nada, resulta que ovulaba 1 mes y 3 no, 1 si y 5 no y el Dr me dijo: no es imposible, pero sí dificil... todos los meses tenia sintomas imaginarios, atrasos, me hacia pruebas de embarazo todo el tiempo que salian negativas siempre.... Mi esposo y yo trabajamos en un orfanato y nos enamoramos de una nena, por lo que decidimos intentar adoptarla aun cuando sabiamos que era imposible, pues aca en mi pais, no te dejan escoger al niño que vas a adoptar (y tiene logica, pero la amabamos, por lo que habia que intentarlo)

Hace 1 mes, no tenia ningun sintoma mas que dolor de pechos, lo cual es usual en mi cuando me va a venir la menstruación, por lo que no me emocioné esta vez... Venía de pasar momentos muy tristes (murió mi tia, quince dias despues mi abuelita y 1 semana despues de eso me dijeron que no podiamos adoptar tampoco a la nena) y pues entre tanta tristeza olvidé que me tenía que venir la indeseable... Unos dias despues me acordé y me hice un examen de orina el cual salió positivo pere levemente, me realicé un examen de sangre cualitativo y salió positivo debil... no sabia que significaba eso y llame al ginecologo, quien me recomendó hacerme otro examen de sangre pero cuantificado esta vez, el cual llegó con resultado positivo 2 semanas...

Estoy que no me lo creo, tengo un susto inigualable de que algo pase, pero confiada en Dios en que todo va a salir bien.... Les cuento todo esto porque se lo feo que es esperar ese positivo y que nunca llegue, se lo que es perder la esperanza, perder todos los animos e imaginarse cuanto sintoma te dicen... Mi consejo es que no se metan a estos foros cuando estan asi como yo, porque solo daño me hacía y me obsesionaba mas con la idea, lo cual no me permitía quedar embarazada... Se que es dificil, pero traten de pensar en otra cosa y Dios las premiará por su paciencia... Eso creo yo y ya le pedí perdon por haberme desesperado en su momento.

Suerte a todas

Ver también

J
jomana_6012624
9/7/16 a las 19:57

Que felicidad
Te felicito sii a veces nos desesperamos pero las cosas no suceden cuando uno quiere sino cuando el señor así lo decide sus tiempos son perfectos Dios bendiga tu embarazo lo mejor para uds yo tambn hace poco fui premiada con mi positivo estoy de 6+5

S
sajjad_743845
9/7/16 a las 23:43
En respuesta a jomana_6012624

Que felicidad
Te felicito sii a veces nos desesperamos pero las cosas no suceden cuando uno quiere sino cuando el señor así lo decide sus tiempos son perfectos Dios bendiga tu embarazo lo mejor para uds yo tambn hace poco fui premiada con mi positivo estoy de 6+5

Gracias!
Que Dios los proteja a uds tambien!!! Contame como te va de camino, aqui estaremos

T
talat_8325235
10/7/16 a las 22:08

Todo irá bien
Ya veras
A mi me.pasó algo parecido, murió un familiar (mi bisabuela) y al poco tiempo me quede embarazada. Lamentablemente perdí el embarazo, fui a la segunda eco y no le latía el corazón, pero claro, sospechaba algo ya que tenía dolores fuertisimos cuando ya no debía tenerlos. Pero bueno, yo no me hice análisis de sangre cuantificado, no me percate de que algo iba mal, si a ti te dieron resultados normales en el análisis quiere decir que va a progresar y tendrás un precioso bebé
Igual también le pedí perdón a Dios porque 5 meses mas tarde me volvió a bendecir con otro positivo y ya vamos a la mitad del camino, 22 semanitas
De verdad muchísimas felicidades, tu caso me vuelve a confirmar que cuando menos lo esperas, las cosas llegan n.n te mando miles de bendiciones a ti y a tu pequeñito que estoy segura de que será recibido con muchísimo amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir