Foro / Maternidad

Podría quedar embarazada

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 20:25
Y
yedir_5854722
9/7/16 a las 6:01

Hola estoy preocupada tuve relaciones un jueves y luego el sábado y el lunes y recién el miércoles tome pastilla del día siguiente porque me di cuenta q estaba en mis días fértiles desde el viernes podría quedar embarazada

Ver también

N
nishan_7016551
9/7/16 a las 6:57

Provablemente si
La pastilla del dia despues se puede tomar despues de 7 dias de la relacion sexual.... pero es mejor que te la ayas tomado el primer dia a tuviste la relacion sexual xq asi es muy efectiva y como te la tomaste a los 7 dias de tu primera relacion sexual es provable que quedes emabaraza pera salir de dudas aste una prueba de embarazo

T
talat_8325235
9/7/16 a las 7:20

Si, si puedes
Esa pastilla ya no te sirve para nada puesto que te pasaste de las 72 horas, si hubo concepción no hay vuelta atrás porque no es abortiva, solo retrasa la ovulacion. Pero te queda confiar en que no quedaste embarazada, aunque estés en tus dias fértiles no siempre se atina jajaj si no, yo ya tendría unos 2 hijos minimamente, muchas veces me descuide en mis días fértiles y no me quede embarazada hasta que lo intenté.

R
razane_9078366
9/7/16 a las 20:25
En respuesta a nishan_7016551

Provablemente si
La pastilla del dia despues se puede tomar despues de 7 dias de la relacion sexual.... pero es mejor que te la ayas tomado el primer dia a tuviste la relacion sexual xq asi es muy efectiva y como te la tomaste a los 7 dias de tu primera relacion sexual es provable que quedes emabaraza pera salir de dudas aste una prueba de embarazo

Florecita
no se de donde sacas q se puede puede tomar hasta 7 dias despues,supongo q sera un error al escribir, la pastilla tiene como maximo 72h de margen ( 3 dias) y para la chica de la consulta, deberías de asistir a educacion sexual, andas muy perdida de como protegerte y si puedes haber quedado embaraza.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir