Foro / Maternidad

Estoy preocupada, necesito la mejor opinion.

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 18:38
H
hongyi_9387165
9/7/16 a las 6:00

Hola.
Lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el dia 15 de Mayo y hasta la fecha no me ah bajado, cabe decir que soy irregular y me baja cada 30-35-40 Dias, hay veces en las que me baja incluso mas del mes y medio...
Tuve relaciones entre las ultimas semanas de Mayo y con protección y todo pero tuve unos dolores en la espalda baja y de cabeza por lo que decidi hacerme una prueba de embarazo el dia 12 de Junio y salió negativa. Entre los dias siguientes, entre el 14 y el 18 Tuve relaciones y me cuide igual.
Hasta hoy mi periodo no ah llegado pero hace como una semana y media tuve problemas en la espalda baja, como en los riñones y orine una piedrita pequeña. Me estoy cuidando y ya no me duele tanto espalda y tengo retraso pero entre esos dias me salió un flujo cafe-marron sin olor y durante ese lapso tambien tuve cólicos como si me fuera a bajar y no. No se si es por lo que tuve o padezca de una posible infección o que mi periodo apenas llegara :s
Tengo 17 años

Ver también

N
nishan_7016551
9/7/16 a las 7:06

Puedes tener calculos a los riñones
Hola a mi me a pasado lo mismo y esos colicos y dolores x la espaldas son sintomas se calculos a los riñones.... la piedrita q votaste son calculos x eso y cuando esta piedrita baja dan muchos dolores y normal q botes ese flujo cafe no te preocupes si te protegiste con algun metodo anticonceptivo miestras tuviste relaciones sexuales no puedes quedar embarazada asi q no te preocupes los sintomas q tienes son x los calculos a los riñones.... tienes q tomar mucha agua 2 litros diarios y no comer carnes rojas ni lactios xq esto es lo q causa los calculos a los riñones para mas imformacion puedes visitar a tu medico

T
talat_8325235
9/7/16 a las 7:11

Sinceramente
No creo que estés embarazada, pero un problema en los riñones si que tienes, el hecho de haber arrojado una piedrita lo comprueba. No se si la regla pueda verse afectada por todo eso que te esta pasando, y bueno, si tienes síntomas de embarazo, que seria ese flujo marrón, el dolor de riñones (al quedar embarazada yo lo tuve) y la ausencia de regla... pero deberías ir al médico a hacerte ecografía tanto de los riñones como del útero, a estas alturas ya se debería ver si estas embarazada o no. Yo no lo creo porque fuiste responsable y te cuidaste (aunque haz memoria, intenta recordar si hubo alguna acción de riesgo,que entrara en ti sin condón o algo asi) lamento que estés pasando por esa preocupación. Mucho ánimo!!!

H
hongyi_9387165
10/7/16 a las 13:33
En respuesta a talat_8325235

Sinceramente
No creo que estés embarazada, pero un problema en los riñones si que tienes, el hecho de haber arrojado una piedrita lo comprueba. No se si la regla pueda verse afectada por todo eso que te esta pasando, y bueno, si tienes síntomas de embarazo, que seria ese flujo marrón, el dolor de riñones (al quedar embarazada yo lo tuve) y la ausencia de regla... pero deberías ir al médico a hacerte ecografía tanto de los riñones como del útero, a estas alturas ya se debería ver si estas embarazada o no. Yo no lo creo porque fuiste responsable y te cuidaste (aunque haz memoria, intenta recordar si hubo alguna acción de riesgo,que entrara en ti sin condón o algo asi) lamento que estés pasando por esa preocupación. Mucho ánimo!!!

Pues
La verdad es que aún no me baja e incluso no tengo síntomas como náuseas o vómitos, para nada, tampoco dolor de cabeza o aumento o dolor de pechos pero la verdad si que estoy angustiada y mi pareja igual, quiero pensar que por estar preocupada tanto por mi como por él se deba esto. Tengo en mente que soy bastante irregular y puede que sea por eso y lo del cálculo renal ya me eh cuidado bastante y todo relacionado con eso ya desapareció

Quisiera hacerme un test de embarazo en esta semana siempre y cuando no empiece a sentir cólicos pre-menstruales n.n
Sería buena opción? Y lo del método, si me cuide y de hecho el acto no duro más de 30 min fue algo rapido pero intenso... en fin estaré tranquila y gracias por responder!!

T
talat_8325235
11/7/16 a las 18:38
En respuesta a hongyi_9387165

Pues
La verdad es que aún no me baja e incluso no tengo síntomas como náuseas o vómitos, para nada, tampoco dolor de cabeza o aumento o dolor de pechos pero la verdad si que estoy angustiada y mi pareja igual, quiero pensar que por estar preocupada tanto por mi como por él se deba esto. Tengo en mente que soy bastante irregular y puede que sea por eso y lo del cálculo renal ya me eh cuidado bastante y todo relacionado con eso ya desapareció

Quisiera hacerme un test de embarazo en esta semana siempre y cuando no empiece a sentir cólicos pre-menstruales n.n
Sería buena opción? Y lo del método, si me cuide y de hecho el acto no duro más de 30 min fue algo rapido pero intenso... en fin estaré tranquila y gracias por responder!!

No has considerado
Tener quistes en los ovarios? Yo tenía manchados marrones cuando me salían quistes (no eran malos, esos se quitan sólitos o con anticonceptivos), embarazo no creo que sea pero no estaría mal descartarlo de todos modos haciéndote un test. Quizá la preocupacion que síentes impide que te baje y ademas eres irregular. Yo me haría un test sólo para ver el negativo y relajarme, me ha pasado que he tenido retrasos y hasta no ver el negativo no me baja. Ahora ya no tengo regla jaja porque si quede embarazada pero si tuve quistes y sangrado marrón antes de que me viniera por última vez mi menstruación. Se me quitaron con el embarazo. Lo mejor seria ir a un ginecólogo a tu edad no creo que tengas nada malo así que tranquila, no creo que pase de un quiste chiquito o un desajuste hormonal. Saludos y que todo te salga bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir