Foro / Maternidad

Mancha marron???

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 4:36
H
herena_9336937
8/7/16 a las 4:07

Hola chicas les quería hacer una consulta estoy de 29 semanas de embarazo y hoy que desperté en la mañana note que había una mancha como color marron en mi ropa interior al hacer pipi me limpie y no había sangre ni flujo marron más que unas manchas como de flujo amarillo muy tenues, me espere un rato y la mancha que vi en mi ropa se secó y desapareció casi por completo y la sangre se seca y se queda y no desaparece, lo que me hace pensar que no fue sangre vieja sino mancha de flujo del normal que nos sale ustedes que piensan llame a mi gine y me dijo que sí la bebe se seguía moviendo igual no era nada y que de seguro era una infección vaginal y la verdad es que mi bebé se ha movido igual sólo he notado dolor en mi pancita todo el día pero siento que ss por el estiramiento de los ligamentos ya que en la noche me estire y me dolió demasiado

Ver también

S
shuwei_7041807
8/7/16 a las 4:36

Si no estás tranquila
es mejor que vayas a urgencias y corrobores que es una infección vaginal para que te den la medicación correspondiente. quizá no sea nada pero si no estás tranquila quizá debas ir a urgencias para que chequees que todo está bien así respirarás tranquila. suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir