Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 16:18
A
an0N_910928099z
7/7/16 a las 1:40

Hola, tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas .. Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas, él no se cuido y tampoco eyaculo dentro (yo segui tomando las pastillas hasta terminarlas (de 21 dias))... Luego tuve un retraso de 4 dias,( soy irregular y eso me suele pasar, también creo que puede haber sido por los nervios ... 4 dias después de mi fecha comenzó la menstruacion y presente (presento) dolores/ puntadas en el estomago y dolores en los ovarios, yo creo que era menstruacion, pero quizas puede ser sangrado de Implantacion?? por que mi cuerpo se prepara' para el embarazo? Por la minima cantidad y que no era igual a otras veces es asi ?

hace dos dias me hice un Evatest y me dio negativo pero aun tengo dolores
estoy embarazada?

Ver también

S
shuwei_7041807
7/7/16 a las 5:09

Si usaste correctamente tus anticonceptivos
y te bajó el período no estás embarazada. utilizando correctamente tus anticonceptivos no hay riesgo de embarazo y puedes tener relaciones sin condón. lee el prospecto de tus píldoras.

A
an0N_910928099z
7/7/16 a las 16:18
En respuesta a shuwei_7041807

Si usaste correctamente tus anticonceptivos
y te bajó el período no estás embarazada. utilizando correctamente tus anticonceptivos no hay riesgo de embarazo y puedes tener relaciones sin condón. lee el prospecto de tus píldoras.

Nose
es que no se si es menstruacion o sangrado de implantacion, y tengo dolores en la espalda, y parte baja del vientre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook