Foro / Maternidad

Dolor en los pesones muy sensibles

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 20:40
A
an0N_805475299z
6/7/16 a las 4:26

Hola chicas una pregunta alguien le pasó de dolerle los pesones de tener mucha sencibilidad? me falta 1 día para que me venga y me duelen los ovarios, pero nunca me dolieron los pesones de esta manera y me parece raro, será embarazo? Ayuda

Ver también

R
rhita_10022946
6/7/16 a las 7:21

Me pasa igual
A mi me pasa igual, me duelen y los pezones siempre estan duros, me dan como unos chusones algunas veces, no se que sera, tengo 22 años, era muy irregular en la rwgla, podian pasar hasta 9 meses y no me llegaba, pero desde septiembre he venido regular, y hace un mes no me llega, pero nunca he quedado embarazada y no me cuido con mi pareja

D
dinu_5669212
30/7/16 a las 20:13

En las mismas
tengo 2 semanas sintiendolos asi, y tipo colicos en el vientre pero no me ha bajado nada y esta raro porque cuando me baja no tengo ningun sintoma , soy muy irregular , ayer me hice la prueba en sangre y me dio negativa :/ , no se que pensar

D
dahba_6345763
30/7/16 a las 20:40
En respuesta a dinu_5669212

En las mismas
tengo 2 semanas sintiendolos asi, y tipo colicos en el vientre pero no me ha bajado nada y esta raro porque cuando me baja no tengo ningun sintoma , soy muy irregular , ayer me hice la prueba en sangre y me dio negativa :/ , no se que pensar

Hola
Hola à mi me tendría que llegar mi regla este lunes 1ro de agosto pero desde hace 5 días tengo un dolor solo en pezones y dolor abdominal. nunca antes me habían dolido. me hice ayer una TO y una TE Y las dos me salieron positivas pero leves. hoy me hice otras dos pruebas de embarazo de diferente marca y me salieron positivas poquito más marcadas. y me hice dos TO y están Super positivos. aun no me llega el periodo pero estoy casi segura que es embarazo. suerte! avisame como te fue!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram