Foro / Maternidad

Dios ha respondido! testimonio de mi embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 18:22
S
sadio_5541151
4/7/16 a las 22:42

Hola a todos y todas. Primero que nada espero no incomodar ni molestar a nadie, pero tengo la necesidad de compartir mi testimonio a cuantas personas deseen leerlo ya que quiero dar esperanza a todas aquellas que se encuentran sin fuerzas en este camino tan largo al que caemos y no vemos salida, pues en todo esto Dios ha sido y será mi fortaleza y su palabra nunca regresa vacía. Seré lo más breve posible:
Tengo 24 años, en vísperas de mis 25. mis ciclos siempre fueron perfectos: sin cólicos, puntuales cual reloj suizo, vaya que para mí no eran impedimento alguno, comencé a tomar la píldora en 2010 y en enero del 2014 mi pareja y yo decidimos empezar a buscar a nuestro bebepasaron 2 meses y llego mi regla, de momento pensé que no estaba tan mal, mi cuerpo se estaba acostumbrando a trabajar por si solo de nuevopero no fue así, mi cuerpo no pudo volver a su ciclo normal, pasaban los meses y ni rastro de regla ni de positivo, en esos momentos lo más certero es ir al médico, pero me invadió un miedo terrible pues no sabía a lo que me enfrentaba. Pasaron 9 meses hasta que me arme de valor y visite a un gine pues aparte de mi amenorrea tenía ya otros síntomas, había subido de peso (alrededor de 15kg) me salió mucho vello por todo el cuerpo y la cara y empezaba a desarrollar resistencia a la insulina. Mis hormonas femeninas según estaban normales pero no daban con cual era mi problema, así que el gine me dio dos opciones
1: Regresa a la píldora cómo? Si la píldora me causo esto! Tendría que estar demente para volver a tomarla.
2: Quieres un bebe? Te canalizo a reproducción asistida. Según el yo tenía probabilidades nulas de poder concebir naturalmente.
De momento quede en shock. Yo? A mis 23 años infértilo estéril? Como pasa eso? Sientes que las puertas se cierran y todo se viene abajo pues ni píldora ni rep. Asis. Busque otro médico (en realidad busque al menos otros 3 más y las consultas eran cada vez más extensas y al final no daban con mi problema) ya que me negaba a una inseminación o un in vitro, personalmente siento que abusan de tu deseo de ser madre y ni mi esposo ni yo podíamos costear tal tratamiento, así como la carga emocional y el stress que me provocaría. pasaron 9 meses sin regla, me mandaban lutoral para provocarla, pero al siguiente mes era lo mismo, eso no resolvía mi problema, me decían que bajara de peso y que mi ciclo se restablecería, baje 10 kg y nada y yo en todo momento decía ¿Dónde está mi Dios? ¿Por qué me hace pasar por esto? le pedía por mi salud y que guiara a los médicos hacia la raíz de mi problema, ya llevaba año y medio sin saber que pasaba y aunado a esto el deseo de poder embarazarme, la presión de los amigos y familiares preguntando ¿y para cuando piensan tener bebes? Como si se tratase de ir al mercado y comprar los ingredientes para una cena. Mi autoestima por los suelos pues me sentía fracasada, que no servía ni para tener un hijo, mi físico también me atormentaba pues verme dos tallas más grandes y así salir al mundo es algo que las mujeres nunca tomamos a bien. Debo reconocer que mi esposo siempre estuvo ahí apoyándome, pues su impotencia y dolor eran los mismos que los míos. Cansados, agotados, frustrados seguimos adelante, poniendo en manos de Dios toda nuestra vida y confiábamos que sus planes por más dolorosos que fueran, eran perfectos. En junio de 2015 llego con una nueva gine, que con toda la paciencia del mundo me escucho y decidió apoyarme, me mando a hacerme una infinidad de análisis, ahí descubrimos que mis hormonas femeninas estaban por los suelos, mientras que las masculinas andaban por los aires (imaginentenia 3 veces más testosterona en mi sangre que un hombre promedio HOMBRE!!) eso provocaba mi aumento de peso, mi resistencia a la insulina, el ovario poliquístico, la ausencia de periodos, la tiroides alta, el vello corporal vaya todo empezaba a tener sentido, así que después de todos esos análisis dio al clavo, yo era ANOVULATORIA tan tan! Año y medio para saber esto. Era todo un relajocomo una canasta llena de estambres enredados entre si pues manos a la obra! Me recetaron metformina para regular el asunto de la insulina y ver si mi ciclo se restablecía, no fue así pero empecé a sintetizar mejor el azúcar, junto con eutirox, que era para la tiroides, ya controlado ese tema por 3 meses, me receto lo que tanto anhelaba OMIFIN, había leído maravillas sobre él, que muchas quedaban al instante, en ese momento pensé ya la hice ahora si va en serio. Solo me lo recetaron por 4 ciclos ya que mi condición del ovario poliquístico podría volver al omifin en mi contra. Pues a la carga! Pidiéndole a Dios me concediera el milagro, los ciclos con omifin fueron eternos, desgastantes, eso de tener las relaciones casi casi programadas podía mucho con nosotros y empezamos a perder las ganas, aún recuerdo el último ciclo de omifin, la regla la tenía prevista para el cumple de mi esposo (diciembre 2015) y anhelaba tanto poderle dar ese regalo de cumpleaños, pues ese día justo en la mañanala regla llego, yo no queriéndolo ver me hice un clearblue a escondidasy nada, no embarazada, llore todo el día después de que él fue a trabajar, a la mañana siguiente nos sentamos a hablar, el no pudo soportarlo y se soltó a llorar como nunca lo había visto, me decía que estaba tan agotado que sentía que su vida poco a poco perdía sentido y que no entendía como Dios les concedía hijos a sus amigos y a gente que luego los abandonaba en las calles. Me sentí peor que basura, no podía ni siquiera darle un hijo a mi esposo y eso lo hacía sufrir, le conté que yo sentía lo mismo, pero que debíamos mantenernos fuertes y comentarle a mi gine que no pudimos con el omifin que qué seguía, que viviríamos un día a la vez y debíamos acercarnos todavía más a Dios. A partir de este punto es donde yo empiezo a presenciar el milagro:
Enero 2016. Sin omifin sin metformina sin nada, me llega el periodo, fui la mujer más feliz del planeta, hagamos cuentas, yo tenía desde el 2010 sin soltar un ovulo por mi propia cuenta, para muchas es normal ver llegar sus ciclos pero para mí era mágico casi imposible de creer, le dije a mi esposo y se alegró tanto! Era un poco largo mi ciclo de más de 30 días, durante el omifin tomaba onagra pues igual leía maravillas, así que volví a tomarlo con la esperanza de que mis ciclos se acortaran más y poder calcular ovulación y todo eso (me tomaba la tempe) aun así yo decía, un ciclo a la vez, este mes tuve suerte pero no puedo dar por hecho que así será el siguiente. Al siguiente ciclo lo mismo, llego el periodo reventaba de felicidad por un lado, tener mis ciclos me daba la posibilidad de concebir, pero no concebir me agobiaba, lloraba todas las tardes, pensaba que jamás lo lograría, y rogaba a Dios me diera una señal donde me dijera sí o no, me volví contra Él. Le reclame, le dije que yo no le importaba, que se había olvidado de mí, que sentía que mientras más se lo pedía, más me lo negaba, le grite dame una señal! Un sueño una palabra.. Un testimonio.. Algo!! Y llego la señal, en un llavero que mi madre me había regalado al menos unos 7 años antes con un versículo que citaba : aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí, mi ayuda y mi libertador eres tú, Dios mío, no te tardes salmos 40:17. Vaya, días antes yo diciéndole a Dios que se había olvidado de miy El diciéndome que pensará en mí, que Él ya sabe que estoy afligida, necesitada, que ya no puedo y que le pido que no se tarde quede boca abierta y decidí creer su palabra, ya me había respondido, la respuesta era si solo quedaba esperar, este era mi tercer ciclo normal y mi esposo me animo a usar test de ovulación y que el empezaría a tomar maca, le dije que estaba bien, los conseguimos y calculamos cuando hacerlos pues mis ciclos seguían siendo irregulares, solo conseguimos un set con 5 test, en mi país no es muy común esto de los T.O así que no podíamos perder días usándolos, los hice del día 13 al 17 del ciclo: jamás dieron positivo, empecé a desanimarme y a tener miedo, que tal que este mes no voy a ovular? Volveré al principio? Nooo por favor! Mis ánimos se vinieron abajo, me tome la tempe hasta el día 21 del ciclo, y era tan baja que supe q no ovularía ese mes, volví a sentir tanta ira, que la vida era injusta, llore, berree, me aferraba a la promesa de Dios pero no podía evitar sentir tanto dolor, repetía una y otra vez el versículo, queriendo confiar en el, y al siguiente día lo solté todo, pensé un hijo no va a darme nada en esta vida, no va a solucionar mis problemas, he parado mi vida esperando algo que nunca llegará, he dejado la escuela, he dejado de vivir, he dejado de ser feliz y no quiero que el día de mañana este yo vieja y lamentándome de perder el tiempo buscando un bebe, no merezco esto y mi esposo tampoco, tenemos que dejarlo de lado y seguir viviendo sentí que libere una carga que llevaba 2 años 3 meses cargando, ya! Hasta aquí! Los días siguientes pues me sentí un poco mejor y entrándome la duda me tome la tempe una mañana : 37 (una perfecta fase lútea) ovule un momento! OVULE! Más tarde que mis ciclos anteriores pero lo hice!! Y ahora? Como para cuándo espero? Si al día 21 no había ovulado y ahí empecé a sospechar, algo muy dentro de mí me decía lo has logrado pero tanto pensar estos años me hicieron no escucharlo, lo tome con calma, hice cuentas de cuanto es lo más tarde que pude haber ovulado para así calcular para cuando la esperaba (o no) le dije a mi esposo, lo que sentía, e igual lo tomo con calma, compramos un test de embarazo y pacientemente esperamos la mañana siguiente, esa noche no dormí, mi cabeza decía una y otra vez seguro es negativopero espera por qué habría de ser negativo? con la cabeza revuelta en la mañana me pare y mi esposo ya me esperaba en el baño con la prueba lista para ser utilizada, un poco harta, hice la prueba, se la di y le dije ándale ahí está la prueba que tanto me pedías (como diciendo va a ser negativo pero como insistes la voy a hacer para que te quites la idea) Salí del baño y no tardo en salir corriendo diciéndome eufórico se está marcandose está marcando!! regrese a verla y efectivamente ahí estaba tras 2 años y 3 meses de cero posibilidades, cero esperanzas : nuestro positivo!! Llore, me arrodille y le di gracias a mi Dios, Él había respondido El no tardo! Ahí estaban resumidos los últimos años de mi vida en una doble línea roja. Fue hermoso, corrí con mi gine y ahí pudimos ver el saquito, tan pequeñito, aun sin embrión pero ahí estaba y justo a las 6 semanas de embarazo pudimos verle y escuchar su diminuto corazón, hoy estoy de 18 semanas y será un hermoso y saludable varón, el cual he dejado en manos de Dios pues le prometí que así seria, así como compartir su palabra con el mundo a través de mi experiencia. Chicas, Dios es perfecto, nosotras no entendemos porqué hace las cosas así, y en medio de la tempestad, Él está ahí y cuando decimos ya no puedo más! Él te da las fuerzas para seguir, no miento, estuve a punto de caer más de 10 veces y El solo me pedía confiar y acercarme más a Él. Se por lo que están pasando, seguro hay historias más largas que la mía y diagnósticos mas desgarradores que el mío, pero la angustia les aseguro es la misma para todas, acérquense a Dios, solo Él puede darnos paz y ante toda posibilidad, su voluntad de dar es más grande, siempre he creído en Dios, pero esta prueba puso al límite mi fe y ciegamente confió en Él, porque en Cristo somos más que vencedores. Bendiciones a tod@s!

Ver también

andyandreea
andyandreea
5/7/16 a las 18:15

Maravilloso testimonio del poder divino
Me hiciste llorar con tu maravilloso testimonio Dios es grande y sus tiempos perfectos! Has sido bendecida ahora cuidate mucho a tu hijito y a tu marido q despues de tanto sufrimiento os lo merecéis! yo ya tengo una niña de 8 años q en el momento q me quede no me costo mucho ahora estoy en la busqueda del segundo pero nos cuesta un poco(llevo un año y pico en la busqueda)...mi marido trabaja fuera por lo cual nos juntamos los fines de semana se me presento tambien un desequilibrio hormonal pero gracias a Dios q yo tengo reglas muy regulares de 28dias tomando ovusitol. onagra y maca estoy ovulando bien por mi cuenta ...solo es question de tiempo...yo tambien se lo pido a Dios confiando en una respuesta suya y q su voluntad se haga no la mia. Espero entrar algun dia en este foro cantando mi positivo q Dios bendiga a todas q estam en busqueda de un pequeño milagro .besos y animos a todas

S
sadio_5541151
5/7/16 a las 19:26

Toniiks
muchas gracias, igualmente deseo Dios te bendiga mucho mucho y que su camino en la busqueda de su bebe sea mas corto y mas liviano que el mio. sientete con la confianza de contarme lo que quieras y espero pronto puedas anunciar tu positivo. bendiciones

S
sadio_5541151
5/7/16 a las 19:49

Unnickparaunapregunta
Dios es grande y fiel. solo cada quien entiende por lo que nos hace pasar... lamento mucho tu embarazo fallido sin embargo Dios respondio rapido y mirate ahorita con tu bebe creciendo en ti. de cuantas semanas estas? Dios te bendiga a ti a tu embarazo que tu bebe venga sano y sin complicacion alguna. ve contandonos si? saludos

S
sadio_5541151
5/7/16 a las 19:53
En respuesta a andyandreea

Maravilloso testimonio del poder divino
Me hiciste llorar con tu maravilloso testimonio Dios es grande y sus tiempos perfectos! Has sido bendecida ahora cuidate mucho a tu hijito y a tu marido q despues de tanto sufrimiento os lo merecéis! yo ya tengo una niña de 8 años q en el momento q me quede no me costo mucho ahora estoy en la busqueda del segundo pero nos cuesta un poco(llevo un año y pico en la busqueda)...mi marido trabaja fuera por lo cual nos juntamos los fines de semana se me presento tambien un desequilibrio hormonal pero gracias a Dios q yo tengo reglas muy regulares de 28dias tomando ovusitol. onagra y maca estoy ovulando bien por mi cuenta ...solo es question de tiempo...yo tambien se lo pido a Dios confiando en una respuesta suya y q su voluntad se haga no la mia. Espero entrar algun dia en este foro cantando mi positivo q Dios bendiga a todas q estam en busqueda de un pequeño milagro .besos y animos a todas

Andy
bienvenida. pongamos en manos de Dios ese milagro. El respondera y yo deseo te responda pronto. espero entrar aqui y enterarme de tu positivo! no dejes de contarme! Dios te bendiga

S
sadio_5541151
5/7/16 a las 20:01

Hola eli!!
siii claro que me acuerdo de ti. que alegria saber de tu embarazo! wow 34 semanas... a mi estas 18 se me han ido volando! bueno las primeras 12 fueron muy lentas por aquello de mantenernos alertas pero ahorita siento q abri y cerre los ojos y ya estoy casi a la mitad. esto es bellisimo y compensa cada lagrima derramada y cada momento de angustia. dicen que este año es de bebes varones y si lo creo. de las que conozco que han conseguido su positivo hace poco el 90% son varones. que bendicion tener un varon (bueno con mi esposo ahora seran 2) en casa. Dios te bendiga preciosa y no dejes de contarme si? felicidades nuevamente!!

S
sadio_5541151
16/7/16 a las 6:11

Hola eli!
pues bien aunque ayer fui a urgencias pues traia un dolor horrible en la cintura y solo del lado derecho, me hicieron analisis y salio que tenia infeccion de vias urinarias (el lunes me habian hecho un analisis y todo salio normal) pero ya estoy medicada y mas tranquila, aqui seguimos dando lata. tu ya de casi 36 semanas... vaya, debes de estar muy cansada y si he escuchado eso de que cuando el bebe se encaja es muy doloroso, deseo tus ultimas semanas sean ligeras... ya pronto tendras a tu bebito en brazos cuidate guapa. Dios te bendiga

A
an0N_943720599z
16/7/16 a las 7:12

Ola zukistrukis
ola que tal a todas les cuento quiero ser mama y me dicen que yo tengo dos quistes yno en un ovario y otro en el otro y eztan chicos ala medida de lo de un chicharo mas pequeños y pues lei que dicen que me tome tres tes el de cancerina cuachalalate y arnica que esos me serviran y la verdad nose si sea sierto eso pero pues ami me dicen que yo tengo quistes poliquisticos pero muy pequeños y pues no soy regular ayudenme en eso porfas si yo tengo fe en dios y la verdad que ahora si no hay como cosas naturales porque la verdad ya tome anticonceptivos para regularizar mi periodo y nada de eso me sirve ami porfas ayudenme. espero y me puedan ayudar porfas....

T
talat_8325235
18/7/16 a las 7:45

Que fuerte!!!
Yo habría perdido la fe en menos tiempo, te admiro por todo lo que tuviste que pasar. Mereces toda la felicidad del mundo con ese bebé precioso que llevas en tu vientre, eres muy valiente de verdad
Es cierto eso de que Dios da señales jajaja, creo que hoy me pasó... fui a la iglesia, yo estoy nerviosa porque me toca cita pasado mañana y quise una señal de que todo saldría bien, en las lecturas mencionaron algo sobre un hijo, al hombre le decían que en un año para esas mismas fechas ya habría tenido un hijo y al leer distraídamente la hoja vi por ahi el nombre que le quiero poner a mi bebé jajaja, quiza no sea una señal pero me pareció lindo, me tranquilizó
Volviendo a tu testimonio, ufff sentí no se que cuando leí que tu esposo lloraba, los hombres suelen ser fuertes, si lloran es por que realmente sufren pero me alegra demasiado que todo ese dolor sea ahora felicidad, se lo merecen...

H
hafiz_5711899
18/7/16 a las 21:06

Yo doy testimonio de que Dios nos escucha. En mi caso, estuve 13 años intentando embarazarme y estuve con un desfile de médicos y exámenes que me estresaron demasiado y no hallaban la causa de mi infertilidad, hasta que me volqué por completo a Dios y a la Virgen María y les pedí por el maravilloso regalo de un hijo. Dios me puso en las manos correctas y ahora estoy embarazada, recien me hice la beta el 14. Estoy demasiado feliz y todo gracias a mi Dios y a la Virgen Yo particularmente rezo el rosario todos los días y también hice la novena a la Virgen de la Dulce Espera. Tengan Fe, sé que es duro, pero para Dios, nada es imposible. yo soy su ejemplo.

A
assia_5452764
18/7/16 a las 21:35

Waoo
Que lindo testimonio, Dios obra de maneras misteriosas y cuando menos lo esperamos. Yo estoy pasando por algo parecido, llevamos 1 año y 8 meses buscando, en este caso mi esposo es el de problema mayor. He tenido momentos que he perdido la fe y toda esperanza. Me he repuesto un poco en la espera de ese maravilloso milagro que estoy segura que mi Dios hará. Felicidades por tu positivo. Dios no nos olvida.

D
deniz_8599399
19/7/16 a las 5:56
En respuesta a sadio_5541151

Unnickparaunapregunta
Dios es grande y fiel. solo cada quien entiende por lo que nos hace pasar... lamento mucho tu embarazo fallido sin embargo Dios respondio rapido y mirate ahorita con tu bebe creciendo en ti. de cuantas semanas estas? Dios te bendiga a ti a tu embarazo que tu bebe venga sano y sin complicacion alguna. ve contandonos si? saludos

Dios es grande y responde
Hola a todas! Quisiera contarles mi historia. Me case con 27 años y a loa 29 años tuve a mi primer hija. A los 31 tuve a mi segunda hija. Por un problema laboral tuve depresion post parto la cua no trate. En esa epoca Dios no era una prioridad en mi vida*de hecho solo me acordaba de el cuando lo necesitaba*. Todo eso cambio cuando a los 34 años me detecte un bulto en un seno. Me dijeron que tenia un carcinoma ductal in situ (cancer en estadio 0) a lo q los medicos me recomendaron la mastectomia con conservacion del pezon asi me olvidaba del tema. Me pusieron protesis y me vi super bien. Tenia que esperar los resultados oara ver que tratamiento seguie. Me encomende a Dios y a Maria,y recibi la mejor noticia del año: no iba a tener que hacer ningun tratamiento,no era muy malo, solo me tengo que controlar. Dios atiende nuestras suplicas!! A veces no entendemos el porque,pero hay un para que. Yo aprendi a vivir de otra forma y ahora sirvo a Dios. Sirvo en mi trabajo,en mi familia,con mis amigos. Veo a Dios en todos lados. Aunque tengo la cruz,de sentir eb el corazon,de tener otro hijo,lo tengo en el corazon ese deseo,y siento que mis miedos pueden mas que yo y que seria una locura despues de lo que vivi. Los medicos me dicen que puedo. Pero me da terror. Ustedes creen que deberia de tener otro hijo? Rezo todas las noches para que Dios me ilumine,pero es entrar a la iglesia que viene un varoncito y me hace gracia. Se me estruja el corazon de pensar que quiza puede tener un varoncito. Pero sera lo que Dios quiera,cuando y como Dios quiera. Gracias x tu testimonio que me lleno de fe y luz!

S
sadio_5541151
19/7/16 a las 18:54
En respuesta a talat_8325235

Que fuerte!!!
Yo habría perdido la fe en menos tiempo, te admiro por todo lo que tuviste que pasar. Mereces toda la felicidad del mundo con ese bebé precioso que llevas en tu vientre, eres muy valiente de verdad
Es cierto eso de que Dios da señales jajaja, creo que hoy me pasó... fui a la iglesia, yo estoy nerviosa porque me toca cita pasado mañana y quise una señal de que todo saldría bien, en las lecturas mencionaron algo sobre un hijo, al hombre le decían que en un año para esas mismas fechas ya habría tenido un hijo y al leer distraídamente la hoja vi por ahi el nombre que le quiero poner a mi bebé jajaja, quiza no sea una señal pero me pareció lindo, me tranquilizó
Volviendo a tu testimonio, ufff sentí no se que cuando leí que tu esposo lloraba, los hombres suelen ser fuertes, si lloran es por que realmente sufren pero me alegra demasiado que todo ese dolor sea ahora felicidad, se lo merecen...

Gracias anan
claro!a veces leo y vuelvo a leer mi propio testimonio y pienso como es que no me volvi loca antes. Dios nos saca fuerzas de donde no las tenemos... y mas cuando le decimos que no podemos mas, me imagino a El respondiendo : 'aaah....quieres ver que si?' y ahi seguimos de pie. en cuanto a las señales es maravilloso como nos habla. ese versiculo del que hablo fue inspiracion para una cancion (y de hecho todo un proyecto musical enorme) que mi iglesia hizo hace ya varios años (al menos unos 6 años atras) al ver el versiculo recorde las canciones y las puse. todo el dia todos los dias y lloraba creyendo en Su palabra. y el domingo al entrar a la iglesia estaban cantando esas canciones (cosa que tenian al menos 2 años de no tocarlas) asi que ahi la señal fue mas clara. si gustas puedo compartirte las canciones. estas fueron las que me mantuvieron a flote los ultimos meses que fueron los mas dificiles. bendiciones preciosa

A
assia_5452764
19/7/16 a las 23:35

Siii
El tiene los bichos lentos, esta en tratamiento por 3 meses, pero esta espera es laaaarga. Hoy debió de bajarme la regla pero nada aun, no quiero hacerme ilusiones otra vez o no se si ya hicieron efecto. No se! gracias por responder. De donde eres? de que pais?

S
sadio_5541151
20/7/16 a las 6:16
En respuesta a assia_5452764

Siii
El tiene los bichos lentos, esta en tratamiento por 3 meses, pero esta espera es laaaarga. Hoy debió de bajarme la regla pero nada aun, no quiero hacerme ilusiones otra vez o no se si ya hicieron efecto. No se! gracias por responder. De donde eres? de que pais?

Soy de
Mexico... por? vaya! pues a esperar a ver si el retraso trae buenas noticias!

T
talat_8325235
20/7/16 a las 7:34
En respuesta a sadio_5541151

Gracias anan
claro!a veces leo y vuelvo a leer mi propio testimonio y pienso como es que no me volvi loca antes. Dios nos saca fuerzas de donde no las tenemos... y mas cuando le decimos que no podemos mas, me imagino a El respondiendo : 'aaah....quieres ver que si?' y ahi seguimos de pie. en cuanto a las señales es maravilloso como nos habla. ese versiculo del que hablo fue inspiracion para una cancion (y de hecho todo un proyecto musical enorme) que mi iglesia hizo hace ya varios años (al menos unos 6 años atras) al ver el versiculo recorde las canciones y las puse. todo el dia todos los dias y lloraba creyendo en Su palabra. y el domingo al entrar a la iglesia estaban cantando esas canciones (cosa que tenian al menos 2 años de no tocarlas) asi que ahi la señal fue mas clara. si gustas puedo compartirte las canciones. estas fueron las que me mantuvieron a flote los ultimos meses que fueron los mas dificiles. bendiciones preciosa

Awww si
Me encantaría escuchar esas canciones. Las escucharé y no podré evitar pensar en tu caso que ufff... no se como no te volviste loca tampoco jeje, fue una prueba muy fuerte la que pasaste, pero Dios sabe porque hace las cosas y al final nos recompensa el sufrimiento. Aunque... leí que Dios no hace que nos pasen cosas malas, las cosas malas son cosas de la vida y no pruebas de él, pero que cuando tenemos fe, Él nos ayuda, prefiero creer eso jeje, que la vida te puso a prueba y que como no merecías ese sufrimiento, Dios te echó la mano y empezó a mover las cosas para que alcanzarás tu sueño... porque... no creo que Dios castigue a personas buenas ni que las ponga a prueba, creo que nos ama a todos pero por el amor que nos tiene nos da la capacidad de decidir qué hacer con nuestra vida. No se... desde que leí eso creo en ello, que Dios no es responsable de nuestras adversidades, que está esperando a que acudamos a él con verdadera fe.
Bendiciones para ti y tu hermoso bebé!!! Por cierto... ya sabes que es? A jaja con tantas barriguitas ya no recuerdo quién tendrá niño y quien niña jajaja.

S
sadio_5541151
20/7/16 a las 17:40
En respuesta a talat_8325235

Awww si
Me encantaría escuchar esas canciones. Las escucharé y no podré evitar pensar en tu caso que ufff... no se como no te volviste loca tampoco jeje, fue una prueba muy fuerte la que pasaste, pero Dios sabe porque hace las cosas y al final nos recompensa el sufrimiento. Aunque... leí que Dios no hace que nos pasen cosas malas, las cosas malas son cosas de la vida y no pruebas de él, pero que cuando tenemos fe, Él nos ayuda, prefiero creer eso jeje, que la vida te puso a prueba y que como no merecías ese sufrimiento, Dios te echó la mano y empezó a mover las cosas para que alcanzarás tu sueño... porque... no creo que Dios castigue a personas buenas ni que las ponga a prueba, creo que nos ama a todos pero por el amor que nos tiene nos da la capacidad de decidir qué hacer con nuestra vida. No se... desde que leí eso creo en ello, que Dios no es responsable de nuestras adversidades, que está esperando a que acudamos a él con verdadera fe.
Bendiciones para ti y tu hermoso bebé!!! Por cierto... ya sabes que es? A jaja con tantas barriguitas ya no recuerdo quién tendrá niño y quien niña jajaja.

Gracias anan
hay un versiculo que dice que Dios nunca nos hara pasar por algo que no podamos superar (corintios 10:13) El si nos pone a prueba, prueba nuestra fe y coraje pero no nos abandona y lo hace no porque no nos ame o nos quiera ver sufrir sino porque quiere que nos acerquemos mas a El, le sigamos, le amemos y pongamos toda nuestra vida en sus manos, a veces necesita corregirnos como cualquier padre haria con su hijo por amor. en cuanto a las canciones te comparto los videos. este es el primer proyecto "Espera en Dios" y le llamamos asi pues nuestra iglesia queria realizar un cassette (si! un cassette por alla de los 80's, principios de los 90's) de alabanzas y bueno, como te conte el proyecto se dio apenas en 2007 y fue un lanzamiento en cd y dvd... cosa que la iglesia no se imaginaba en esos tiempos sin embargo esperando en Dios el proyecto se realizo mejor de lo que esperaban http://www.youtube.com/playlist?list=PLDHOyxaciPUKY51FmW4BHI9dwhK4m WW3k y el segundo se llama "No te tardes" ya que mi iglesia (con casi 50 años de existencia) no teniamos un lugar propio. rentabamos una capilla y ya no cabiamos! por muchos años pediamos por nuestra "tierra prometida" y hace 6 años Dios nos dio un terreno enorme y precioso. el lugar sigue en construccion y seguimos creciendo tanto como iglesia que... ya no cabemos otra vez! te cuento las historias detras de las canciones para que veas que Dios no nos suelta y tiene planes de bien para nosotros... y nosotros lo menos que podemos hacer es admirar su obra y confiar en El. http://www.youtube.com/playlist?list=PLDHOyxaciPUIXQU-Jz-Pr-lfhmoKHzOUk deseo los videos sean de mucha bendicion para ti como lo son para mi. espero no haberte mareado con tanto texto... pero no tengo porque callar los milagros de mi Dios. bendiciones

S
sadio_5541151
20/7/16 a las 17:56
En respuesta a sadio_5541151

Gracias anan
hay un versiculo que dice que Dios nunca nos hara pasar por algo que no podamos superar (corintios 10:13) El si nos pone a prueba, prueba nuestra fe y coraje pero no nos abandona y lo hace no porque no nos ame o nos quiera ver sufrir sino porque quiere que nos acerquemos mas a El, le sigamos, le amemos y pongamos toda nuestra vida en sus manos, a veces necesita corregirnos como cualquier padre haria con su hijo por amor. en cuanto a las canciones te comparto los videos. este es el primer proyecto "Espera en Dios" y le llamamos asi pues nuestra iglesia queria realizar un cassette (si! un cassette por alla de los 80's, principios de los 90's) de alabanzas y bueno, como te conte el proyecto se dio apenas en 2007 y fue un lanzamiento en cd y dvd... cosa que la iglesia no se imaginaba en esos tiempos sin embargo esperando en Dios el proyecto se realizo mejor de lo que esperaban http://www.youtube.com/playlist?list=PLDHOyxaciPUKY51FmW4BHI9dwhK4m WW3k y el segundo se llama "No te tardes" ya que mi iglesia (con casi 50 años de existencia) no teniamos un lugar propio. rentabamos una capilla y ya no cabiamos! por muchos años pediamos por nuestra "tierra prometida" y hace 6 años Dios nos dio un terreno enorme y precioso. el lugar sigue en construccion y seguimos creciendo tanto como iglesia que... ya no cabemos otra vez! te cuento las historias detras de las canciones para que veas que Dios no nos suelta y tiene planes de bien para nosotros... y nosotros lo menos que podemos hacer es admirar su obra y confiar en El. http://www.youtube.com/playlist?list=PLDHOyxaciPUIXQU-Jz-Pr-lfhmoKHzOUk deseo los videos sean de mucha bendicion para ti como lo son para mi. espero no haberte mareado con tanto texto... pero no tengo porque callar los milagros de mi Dios. bendiciones

Se me olvidaba!
ya ni te conteste! nos dijeron que es niño!! en unas semanas tengo q hacer el ultrasonido estructural y ahi ya me confirman pero nosotros estamos seguros que es niño y estamos muy felices

E
esraa_9910697
20/7/16 a las 20:26

Felicidades
muchas felicidades por tu embarazo que llega despues de tanto esperar para hacerlos reventar de felicidad!!.
yo te cuento que estoy esperando mi positivo para estos proximos dias de julio, estoy ansiosa! despues de esperar 1 año tras la perdida de un embarazo gemelar a las 23 semanas, este es el primer ciclo intentando, ojala hayamos acertado!

S
sadio_5541151
21/7/16 a las 21:02
En respuesta a esraa_9910697

Felicidades
muchas felicidades por tu embarazo que llega despues de tanto esperar para hacerlos reventar de felicidad!!.
yo te cuento que estoy esperando mi positivo para estos proximos dias de julio, estoy ansiosa! despues de esperar 1 año tras la perdida de un embarazo gemelar a las 23 semanas, este es el primer ciclo intentando, ojala hayamos acertado!

Yanin
lamento muchisimo tu perdida. pero me alegro montones que sigan luchando por ese sueño. te deseo lo mejor y que tu positivo se de pronto! muchas bendiciones guapa!

S
sadio_5541151
21/7/16 a las 21:03

Eli
que emocion! ya te dieron resultados de los ultimos analisis? todo bien? ya falta poco, veras que en un abrir y cerrar de ojos tendras a tu niño en tus brazos!!

A
assia_5452764
21/7/16 a las 21:22
En respuesta a sadio_5541151

Soy de
Mexico... por? vaya! pues a esperar a ver si el retraso trae buenas noticias!

Noo
No son buenas noticias, al parecer no ovulé este mes

T
talat_8325235
23/7/16 a las 20:49
En respuesta a sadio_5541151

Se me olvidaba!
ya ni te conteste! nos dijeron que es niño!! en unas semanas tengo q hacer el ultrasonido estructural y ahi ya me confirman pero nosotros estamos seguros que es niño y estamos muy felices

Awww nene
Los niños son tan tiernos jajaja, hay niños de sobra en mi familia pero yo ahora no me veo como madre de una niña. Yo también voy a tener un niño... ya esta 100% confirmado desde la semana 14 y mañana ya hago las 24 gracias a Dios. Empezare a escuchar las canciones que me dijiste Muchas gracias por compartirlas conmigo.
Deseo que todo salga bien en tu siguiente eco, te mando miles de bendiciones

E
esraa_9910697
25/7/16 a las 19:41
En respuesta a sadio_5541151

Yanin
lamento muchisimo tu perdida. pero me alegro montones que sigan luchando por ese sueño. te deseo lo mejor y que tu positivo se de pronto! muchas bendiciones guapa!

Gracias!!
muchas gracias ?tocaya? jeje,
el dia de mañana martes tendria que llegar la menstruacion asi que no, seran buenas noticias seguro!
ansiosaaa que estoy!! porque creo que si he sentido que me vendra!

S
sadio_5541151
2/8/16 a las 20:26

Eli
vaya! ya echando el tapon. bueno tu mensaje es de hace 1 semana. seguro ha nacido tu peque ya o ya estas a dias. cuentame en cuanto puedas! bendiciones

A
alexi_5312711
3/8/16 a las 6:53

Bello testimonio
Siento que ya te había visto antes en algún otro foro pues recuerdo la foto de tu perfil y me siento identificada contigo pues yo también empece a buscar bebé en el 2014. Yo tengo 33 años y aun no consigo embarazarme. De hecho hace pocos meses me someti a una fiv y desafortunadamente fue negativa,, no sabes fue muy duro aceptar el resultado pero todo se va superando poco a poco. Afortunadamente mi esposo siempre ha estado apoyandome sin el me iría abajo. Estos meses después de la fiv he tratado de desconectar me del tema porque es horrible que toda tu vida gire en torno a tener un bebé, necesito volver a sentirme feliz como antes, mi esposo y yo no merecemos vivir así. Así que me aleje de los foros de fiv y reproducción asistida, deje de buscar en la Red sobre el tema, deje de contar días fértiles, en fin hice unos pequeños cambios para evitar el tema y seguir haciéndome daño. Incluso creo que ya no se lo he pedido tanto a Dios,tal vez me he alejado de el un poco, no lo se,, pero no se si debo seguirlo pidiendo y pidiendo o simplemente dejar que el bebé llegue cuando el lo desee y nos permita esa dicha en nuestra vida. Pero ahora que leo tu testimonio el cual es hermoso, siento que tal vez debo seguir pidiendoselo. Yo nunca he cuestionado sus designios, siempre he creído que el sabe porque hace las cosas y que en algún momento me concederá este milagro que tanto anhelo. Pero a veces también pienso que el tiempo pasa y no pasa nada. Mi fiv no funcionó pero yo se que para el no hay imposibles, el es el doctor de doctores y el puede con todo, mi Dios de allá arriba es el más poderoso más que la ciencia y medicina, el todo lo puede.
Tal vez tu testimonio es la señal de que debo seguir orando y pidiéndole, pues en cuanto vi tu título enseguida llamo mi atención. Tal vez en algún momento el me mande una señal, yo no lo se, solo se que si en algún momento llego a ser madre será un milagro de Dios. Ya no quiero sufrir el desgaste emicional de otra fiv, ya no quiero que mi vida solo gire en torno a tener un bebe, no quiero que cada dia transcurra asi, este bebe sera bienvenido cuando Dios lo quiera, mienntras tanto yo tengo que seguir viviendo. Gracias por compartir tu historia, es muy inspiradora.Te deseo lo mejor. Dios te siga bendiciendo.

G
guimei_7182111
4/8/16 a las :40

Llore!!!!
Me sienmto tan identificada contigo. Con algunas diferencias pero un mismo sueño. Ser madre. Yo tengo 27 años y quede embarazada a los 24, aborto retenido. Pasados 7 meses despues de la perdida hemos intentado de todas las maneras posibles tener un bebe, y hoy en dia seguimos en la espera. Ya van 2 años y medio y aun espero. Han pasado tantas cosas pero confio en Dios, en su palabra. Y se que el es capaz de hacer, lo que prometio que haria. Estoy dispuesta a su voluntad pero cansada de la misma pregunta de la gente: "Para cuando el bebe, ya es hora, que mas esperan". Me fastidia tanta insistencia con el tema. Pero ahi sigo aferrada a Dios. y Se que al igual que tu dare mi testimonio completo. Bendiciones!!!

S
sadio_5541151
14/9/16 a las 18:22
En respuesta a guimei_7182111

Llore!!!!
Me sienmto tan identificada contigo. Con algunas diferencias pero un mismo sueño. Ser madre. Yo tengo 27 años y quede embarazada a los 24, aborto retenido. Pasados 7 meses despues de la perdida hemos intentado de todas las maneras posibles tener un bebe, y hoy en dia seguimos en la espera. Ya van 2 años y medio y aun espero. Han pasado tantas cosas pero confio en Dios, en su palabra. Y se que el es capaz de hacer, lo que prometio que haria. Estoy dispuesta a su voluntad pero cansada de la misma pregunta de la gente: "Para cuando el bebe, ya es hora, que mas esperan". Me fastidia tanta insistencia con el tema. Pero ahi sigo aferrada a Dios. y Se que al igual que tu dare mi testimonio completo. Bendiciones!!!

July
Dios es justo y responde a nuestros deseos. es bien dificil, yo aun recuerdo todos esos dias de angustia y desesperacion y siento horrible. en serio no se como no me volvi loca. pero ahora me siento tan feliz pues Dios me ha bendecido tanto con este embarazo. deseo pronto tengas tu positivo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir