Foro / Maternidad

Chicas me podrian orientar ya no se que pensar

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las :27
A
aleth_7001705
4/7/16 a las 19:30

Hola chicas resulta que el 18/05/2016 fue mi ultima menstruación. en junio me realicé varios test ( con positivo) y pruebas de sangre que el( VHCG dio 718,4), me realice un eco hace 2 semanas no salia nada ( nada de embarazo) y Hoy, me realicé otra eco y salio solo el Saco Gestacional bien definido, bien implantado de contorno regular que mide 13mm x 8mm ( cosa que en el interior no se observa embrión). Que sera entonces Estoy Embarazada o No ?

Ver también

andyandreea
andyandreea
4/7/16 a las 20:07

Tranquila
vas muy rapido tengo entendido q desde la semana 7 o 8 se ve bien en una eco el saquito y el embrion yo creo q todo esta muy bien si no tienes ningun tipo de sangrado pero lo q pasa q es muy temprano para ver algo ...y cuando te han echo la eco q te comento el ginecologo¿ Felicidades por tu positivo y ten paciencia q ya veras a tu lentejilla

A
aleth_7001705
5/7/16 a las :27
En respuesta a andyandreea

Tranquila
vas muy rapido tengo entendido q desde la semana 7 o 8 se ve bien en una eco el saquito y el embrion yo creo q todo esta muy bien si no tienes ningun tipo de sangrado pero lo q pasa q es muy temprano para ver algo ...y cuando te han echo la eco q te comento el ginecologo¿ Felicidades por tu positivo y ten paciencia q ya veras a tu lentejilla

Gracias por tu respuesta
me dijo que volviera en 10 días mas para ver si se muestra algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest