Foro / Maternidad

Relaciones programadas

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 18:38
A
aryan_744987
4/7/16 a las 13:27

Hola chicas, abro este post, por si hay más chicas realizando relaciones programadas por control de ecos, nosotros comenzamos este mes, y estamos a la espera que se haya implantado, ojalá tengamos suerte, hay alguna chica que lo haya conseguido??? Muchas gracais y suerte para todas!!!

Ver también

A
aryan_744987
7/7/16 a las 8:38

Relaciones/coitos programados
Hola chicas, nadie me contesta, no hay nadie que lo esté haciendo? Muchas gracias

A
ahren_8330880
7/7/16 a las 9:17
En respuesta a aryan_744987

Relaciones/coitos programados
Hola chicas, nadie me contesta, no hay nadie que lo esté haciendo? Muchas gracias

Hola
Buenos días! yo tuve relaciones programadas en diciembre del año pasado. solo fue un ciclo y no resultó pero al mes siguiente me quede de manera natural por lo que no volvimos a hacer ningún ciclo, desgraciadamente lo perdí en marzo pero ahora vuelvo a estar embarazada de manera natural. Antes de esto estuvimos casi dos años intentando y nada y desde las relaciones programadas dos embarazos en 6 meses. Así que ánimo porque funciona!!

A
aryan_744987
7/7/16 a las 9:32
En respuesta a ahren_8330880

Hola
Buenos días! yo tuve relaciones programadas en diciembre del año pasado. solo fue un ciclo y no resultó pero al mes siguiente me quede de manera natural por lo que no volvimos a hacer ningún ciclo, desgraciadamente lo perdí en marzo pero ahora vuelvo a estar embarazada de manera natural. Antes de esto estuvimos casi dos años intentando y nada y desde las relaciones programadas dos embarazos en 6 meses. Así que ánimo porque funciona!!

Gracias por tus ánimos!!!
Hola guapa! Yo estoy algo ilusionada este mes, pues aunque se que a mis 42 años y siendo primeriza es muy difícil, tengo esa pequeña esperanza. El sábado debo de hacerme el test casero para seguir o no con la progesterona. Mi folículo creció sin ningún tipo de medicamento ni tampoco para romperlo, todo fue natura. Tu estuviste tomando algo? Enhorabuena por ese embarazo y mil gracias

A
aryan_744987
9/8/16 a las 9:40
En respuesta a ahren_8330880

Hola
Buenos días! yo tuve relaciones programadas en diciembre del año pasado. solo fue un ciclo y no resultó pero al mes siguiente me quede de manera natural por lo que no volvimos a hacer ningún ciclo, desgraciadamente lo perdí en marzo pero ahora vuelvo a estar embarazada de manera natural. Antes de esto estuvimos casi dos años intentando y nada y desde las relaciones programadas dos embarazos en 6 meses. Así que ánimo porque funciona!!

Nadie por aqui???
Hola nuevamente chicas, Maryre85 no he tenido suerte en estos dos meses de relaciones programadas, por favor, puedes decirme tu edad y si lo hiciste con medicamentos o natural, dame consejos, que estoy de bajoncete, a ver si tenemos tanta suerte como vosotros, gracias

A
ahren_8330880
9/8/16 a las 14:12
En respuesta a aryan_744987

Nadie por aqui???
Hola nuevamente chicas, Maryre85 no he tenido suerte en estos dos meses de relaciones programadas, por favor, puedes decirme tu edad y si lo hiciste con medicamentos o natural, dame consejos, que estoy de bajoncete, a ver si tenemos tanta suerte como vosotros, gracias

Hola
yo tome omifin y ovitrelle para romper el foli. Tengo 31 años y sop y mi problema es que no ovulo. Ahora estoy de 10 semanas y espero que todo vaya bien. Ya veras como al final todo termina llegando! Lo único en tu caso el tiempo no va a tu favor asique te aconsejo que pruebes otras técnicas porque tu ovulas bien pero a lo mejor no es ese el problema. Muchísima suerte

A
aryan_744987
9/8/16 a las 14:37
En respuesta a ahren_8330880

Hola
yo tome omifin y ovitrelle para romper el foli. Tengo 31 años y sop y mi problema es que no ovulo. Ahora estoy de 10 semanas y espero que todo vaya bien. Ya veras como al final todo termina llegando! Lo único en tu caso el tiempo no va a tu favor asique te aconsejo que pruebes otras técnicas porque tu ovulas bien pero a lo mejor no es ese el problema. Muchísima suerte

Graciassssssssssssss
Hola maryre85, muchas gracias por tu pronta respuesta, si yo supuestamente ovulo perfectamente, en los dos meses, mi foliculo creció sin estimulación y rompio naturalmente, pero tal vez mi óvulo no sea de buena calidad, yo tengo 42 años y primeriza, ojalá yo algún día pueda estar de 10 semanas como tú, sería un gran sueño dificil de alcanzar. Mis ciclos con de 26 días y ya el día 10-11 ovulo, por lo que las ecos me hace dos máximo al mes y por eso me cobra 150 euros, y a tí como fue?? Te hacían ecos más seguidas? Gracias y gracias

A
ahren_8330880
9/8/16 a las 18:38
En respuesta a aryan_744987

Graciassssssssssssss
Hola maryre85, muchas gracias por tu pronta respuesta, si yo supuestamente ovulo perfectamente, en los dos meses, mi foliculo creció sin estimulación y rompio naturalmente, pero tal vez mi óvulo no sea de buena calidad, yo tengo 42 años y primeriza, ojalá yo algún día pueda estar de 10 semanas como tú, sería un gran sueño dificil de alcanzar. Mis ciclos con de 26 días y ya el día 10-11 ovulo, por lo que las ecos me hace dos máximo al mes y por eso me cobra 150 euros, y a tí como fue?? Te hacían ecos más seguidas? Gracias y gracias

Si
ya te digo que como no ovulo me ajustaron el ciclo para que ovulase el día 13 del ciclo. Me hicieron dos ecos también. Ahora me quede ovulando el día 22 del ciclo por lo que ya debería estar según ciclos de 28 días de 12 semanas pero estoy realmente de 10. Parece que a partir de mi estimulacion ovárica empecé a ovular pero mis ciclos son irregulares

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir