Foro / Maternidad

Ayuda test embarazo

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 12:34
N
natan_5309354
3/7/16 a las 10:23

Buenos dias! Soy nueva en esto y necedito ayuda... Estoy intetando quedarme embarazada (llevo 3 intentos)....este mes se supone q la regla me tiene que venir mañana pero llevo mas de dos semanas con nauseas dolores (intensos y a veces como pinchazos) en el vientre, los senos los tengo mas sensibles de lo normal y tb los noto mas grandes.... El viernes pasado me hice un test y salio una rayita tenue y no se si puede ser un positivo... Que creeis??
Os pondria la foto del test pero no se si se puede hacer esto aqui... Si se puede q alguien me explique y os pongo la foto
Graciasss!!!

Ver también

N
natan_5309354
3/7/16 a las 12:29

Error en fechas
Perdona... Habia visto mal las fechas... Los sintomas los tengo desde el sabado pasado por la noche, es decir una semana y un dia.... He pensado q puede ser el sindrome premenstrual pero normalmente esos sintomas los tengo 2 o 3 dias antes de la regla y no tan fuertes como los q estoy sintiendo

N
natan_5309354
3/7/16 a las 12:34

Error en fechas
Perdona, me he dado cuenta que calcule mal... Los sintomas los tengo desde el sabado, es decir, desde hace una semana y un dia... Yo he pensado que puede ser sindrome premenstrual pero normalmente eso me da dos o tres dias antes por eso mis dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook