Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada?

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 17:04
A
akvile_9403745
30/6/16 a las 2:45

Mi novia inicio su periodo el 16 de este mes, termino manchado el 22 y tuvimos relaciones, tristemente sin condón e 23, realmente no hicimos mucho pues ella era virgen y le dolia, no eyacule en ella ni nada por el estilo. Pero ahora esta con cambios de humor y me dice que le molesta un seno. Ustedes creen que esta embarazada?

Ver también

A
anjana_5700064
30/6/16 a las 6:49

Prueba de embarazo
Si no le llega la regla esperar 10 dias hacerse una prueba de embarazo de orina
O para mayor efectividad una de sangre

H
hayate_7292709
30/6/16 a las 8:14
En respuesta a anjana_5700064

Prueba de embarazo
Si no le llega la regla esperar 10 dias hacerse una prueba de embarazo de orina
O para mayor efectividad una de sangre

En duda ayúdenme
Hola,
es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas.
Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino que era color cafe derrepente me bajaba rojo pero al otro día era color café, se suponía que me iba a bajar una semana después de que tuve relaciones creen que este embarazada contesten porfavor

E
evelia_8100236
30/6/16 a las 8:36

No lo creo
Sin eyaculación no hay embarazo , pero para tu tranquilidad hazle un test .

A
an0N_953947799z
30/6/16 a las 17:04
En respuesta a hayate_7292709

En duda ayúdenme
Hola,
es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas.
Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino que era color cafe derrepente me bajaba rojo pero al otro día era color café, se suponía que me iba a bajar una semana después de que tuve relaciones creen que este embarazada contesten porfavor

Tal vez...
Si ese flujo rojo-café que mencionaste duró menos de 4 días probablemente sea un embarazo, aunque lo mejor será que te hagas una prueba en cuanto veas que hayas tenido un retraso de un día en tu menstruacion. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram