Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 1:36
Z
zoltan_5713601
27/6/16 a las 23:56

Hace 9 días tuve relaciones con mi pareja sin protección, hace 3 días tuve un pequeño sangrado y el día de ayer, me hice una prueba hace 2 días y salió positiva, ayer realice 2 de distinta marca y me salió negativa ambas, que sucede? También tengo cólicos y no es porque me va a llegar mi periodo!!!

Ver también

K
kamen_9731098
28/6/16 a las :43

Camila!
hola hermosa la verdad es que para salir bien de dudas esta la prueba de sangre, pero ojo!! a mi me parece que no lo estas, pues si tuviste relaciones hace nueve días y la prueba la hiciste a los seis días no pudo ocurrir tan rápido todo, o sea existe un proceso, de echo todas las pruebas las tienes que realizar después de 15 a 20 días de haber tenido relaciones porque si quedas embarzada es lo que tarda todo ese proceso y empezarse a producir la hormona del embarazo que es la que se detecta en las pruebas, tal vez ese sangrado fue tu regla, has bien tus cuentas de cuando te tenia que bajar.

Z
zoltan_5713601
28/6/16 a las 1:34
En respuesta a kamen_9731098

Camila!
hola hermosa la verdad es que para salir bien de dudas esta la prueba de sangre, pero ojo!! a mi me parece que no lo estas, pues si tuviste relaciones hace nueve días y la prueba la hiciste a los seis días no pudo ocurrir tan rápido todo, o sea existe un proceso, de echo todas las pruebas las tienes que realizar después de 15 a 20 días de haber tenido relaciones porque si quedas embarzada es lo que tarda todo ese proceso y empezarse a producir la hormona del embarazo que es la que se detecta en las pruebas, tal vez ese sangrado fue tu regla, has bien tus cuentas de cuando te tenia que bajar.

Estoy asustada!
Lo que pasa que cuando tuve relaciones recién se había ido mi periodo, de verdad que estoy confundida, porque una prueba positiva y 2 negativas, no lo sé

Z
zoltan_5713601
28/6/16 a las 1:36

Me hice la prueba
En la tarde de orina, y después de minutos me dio el positivo, e igual las otras 2 fueron por la tarde, estoy asustada mi periodo se había ido recién tuve relaciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir