Foro / Maternidad

Sintomas pero test negativos

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 14:38
M
maisa_9362639
26/6/16 a las 1:38

HOLA

Bueno, hace 8 meses me puse un DIU, en Febrero quedé embarazada con el DIU y aborté. Al poco me lo tuve que quitar y en ese momento decidimos buscar un BB.
Después de la retrasada regla de Mayo (que apareció 28, 29 y 30) a la semana me empecé a sentir fatal, a marearme, tener náuseas, dolores de cabeza..a los que se les ha ido sumando dolor de pecho, hinchazón, asco a cosas que antes me daban igual, cambios de humor, cansancio y sueño, dolor de tripa como si fuera a tener la regla, y un flujo blanco espeso, e incluso he notado granillos en los pezones que antes no tenía...(la sensibilidad en los pezones es mínima dicho sea de paso)
Hace 4 días, tuve manchado, el primer día fue un flujo marrón, el segundo se tornó rosa, y el tercero fué marron nuevamente. Hoy ya no tengo nada.
Se supone que me debería bajar la regla Lunes / Martes.

Hace 3 días cuando llegó el flujo, (trabajo en un hospital) bajé corriendo a la ginecologa, se lo comenté. Me dijo que mi endometrio medía 10mm, que los ovarios estaban inflamados como preparados para la regla, que todo estaba bien, y el test de embarazo negativo.
Me dice que es una regla rara, que no tengo porqué preocuparme, que aunque jamas, jamas haya tenído molestias en ninguna regla ni cosas raras, podría ser un comienzo de tenerlas ahora...

¿me podéis decir algo?es que leo por ahí que los bb no se ven hasta la primera falta, que los test suelen salir negativos, los sintomas son casi parecidos a un embarazo, y no sé que pensar...
porque siento que algo está pasandome...

*por favor se que todas estamos igual pero me gustaría que me respondierais al mensaje aunque luego conteis vuestro caso. que no contar el caso directamente. porque TODAS queremos respuestas.*

GRACIAS




Ver también

M
maisa_9362639
28/6/16 a las 13:33

Siiiiii
TENGO EL POSITIVOO Y SI SEÑOR HAY IMPLANTACIÓN YUJUUU JEJEJEJE
GRACIAS POR TU RESPUESTA

F
fanida_6532546
28/6/16 a las 14:38
En respuesta a maisa_9362639

Siiiiii
TENGO EL POSITIVOO Y SI SEÑOR HAY IMPLANTACIÓN YUJUUU JEJEJEJE
GRACIAS POR TU RESPUESTA

Muchas
felicidades. a disfrutar ahora de esta nueva etapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir