Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 20:28
A
an0N_809368699z
23/6/16 a las 19:53

Hola espero que alguien me pueda ayudar mi periodo me vino el 14 de mayo, soy regular algunas veces se me adelanta o se me atrasa hasta 3 días. Así que esperaba coma hasta el 15 de junio, y nada, espere xq antes ya me había entusiasmado y nada, así que ayer 22 de junio me hice la prueba de sangre y me dice ++, tengo pensado ir dentro de 4 días al medico, todo bien no he sangrado solo siento pequeños cólicos muy pocos, pero me he puesto a leer y el embarazo ectopico da dolor en el hombro, y no se si es mental o no pero siento de vez en cuando molestias en los hombros y me da miedo, me gustaría saber que tan intensos son los dolores si eso podría ser. O si es muy temprano para saber con una ecografía. Gracias!!

Ver también

H
haris_8559325
23/6/16 a las 19:57

No tiene nada que ver
Yo he sufrido un ectopico y no tuve ni un solo dolor ni sangrado. Eso pueden ser gases u otra cosa. Pero los ectopicos no tienen porque dar ese dolor. No te pongas a leer cosas de ese tipo o te volverás loca. Sólo con una beta comparativa y con una eco podrás detectarlo. Felicidades!

A
an0N_809368699z
23/6/16 a las 20:28
En respuesta a haris_8559325

No tiene nada que ver
Yo he sufrido un ectopico y no tuve ni un solo dolor ni sangrado. Eso pueden ser gases u otra cosa. Pero los ectopicos no tienen porque dar ese dolor. No te pongas a leer cosas de ese tipo o te volverás loca. Sólo con una beta comparativa y con una eco podrás detectarlo. Felicidades!

Graciaas
Si ya dejare de leer tanto que me volveré loca. Jajaja gracias. Espero ya estés recuperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram