Foro / Maternidad

Retrasé mi regla y ya no me baja

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 3:36
N
nana_6335871
23/6/16 a las 3:57

Hola chicas! Espero puedan ayudarme..

Les cuento..
Decidí retrasar mi regla por que tenia planes con mi novio pero ya no me baja
El dia 18/06 tenía que venirme pero desde el día 15 comencé a tomar pastillas anticonceptivas como dije para retrasar mi regla he de mencionar que el día 5, 16 y 18 mantuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y si termino pero siempre afuera y el día 5 era mi día de ovulación las pastillas las tome hasta el 17 nunca a la misma hora tenía entendido que en cuanto dejara de tomarlas me vendría ya han pasado 3 días y nada por momentos tengo sensación de que ya pero sólo me viene un flujo blanco muy escaso mi pregunta es sólo es un desajuste hormonal?! O hay riesgo de embarazo?!

Ver también

Y
yohana_6329433
23/6/16 a las 11:22

No esplicas bien
pero por lo q entiendo por lo que has escrito esq has empezado a tomarlas a mitad de ciclo, te has tomado unas cuantas y las a dejado, si es asi, has echo una autentica burrada, no te a protegido y seguramente te has creado un desajuste hormonal importante, si no te has quedado embarada a saber cuando te va a bajar y de q manera, no sabes q las pastillas es un medicamento hormonal? q no se tomam a la ligera? q hay q empezarlas a tomar despues de q el gine te mande las adecuadas para ti? q el tratamiendo se empieza especificamente los primeras dias de ciclo? q cuando se empieza hay q protegerse con otro metodo las primeras semanas???

N
nana_6335871
24/6/16 a las 3:36

Gracias!!!!
Ok mira gracias la verdad es que si quedó embarazada no lo tomo a la ligera pero es algo que me encantaría, se como se deben tomar las pastillas sólo que las use para retrasar mi regla se que fue una burrada total la verdad no estoy asustada ni nada mas bien no quiero ilusionarme con la posibilidad de un embarazo ahora el día de hoy comencé a sangrar pero muy poco nada comparación de mi regla regular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram